INICIO. FUNDACIÓN SOLIRIS
PORTALMETASVIDEOSVISIÓNPROYECTOSACTIVIDADES
AGUA PLANTAS

 

 

 

@ Retorno de los Ancestros,Chamana Pequeña Abuela, Kiesha Crowther

@ CÁNCER DE PIEL, EL SOL NO ES LA CAUSA

@@ Dan Winters Midiendo la fuerza vital de un árbol

@@@ Mi abuela María

@@@@ FOTOSINTESIS HUMANA

@@@@@ LOS TETRAEDROS DEL AGUA

@@@@@@ El AGUA de nuestro cuerpo y las fuerzas externas y cósmicas

@@@@@@@ Conexión con todo que tiene el agua, las influencias del entorno emocional y portador de toda la información de la vida. Masaru Emoto

@@@@@@@@ La comunicación entre las plantas Anastasia de Rusia

@@@@@@@@@ ¿Las plantas tienen neuronas, son seres inteligentes?

@@@@@@@@@@ El estado cuántico del agua ha sido descubierto en Nanotubos de Carbono

@@@@@@@@@@@ Sacar agua de la humedad de las nubes

Retorno de los Ancestros,Chamana Pequeña Abuela,
Kiesha Crowther

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

CÁNCER DE PIEL, EL SOL NO ES LA CAUSA

La causa bien podrían ser la mayoría de  protectores o cremas solares comerciales y deficiencias nutritivas de la alimentación industrial y desnaturalizada, que se vende actualmente en los grandes supermercados,  sin antioxidantes naturales que eviten los radicales libres.

EL SOL NO ES LA CAUSAHe llegado a esta conclusión después de haber vivido dos experiencias , una de propia y otra en mi entorno familiar, corroboradas por un buen  artículo del Dr Mercola que al final adjunto.

Aconteció hace años la muerte de un tío mío  a causa de un  Melanoma, cáncer de piel muy agresivo.

Siempre se ha ido repitiendo a nivel médico que la causa de los Melanomas era la excesiva exposición al Sol , pero el Melanoma de mi tío se desarrollo en una zona nunca expuesta al Sol.

A pesar de todo, me quedo , nos quedó en toda la familia el temor a que realmente el sol nos pudiera dañar.

Tanto mi tío como mi familia era y somos agricultores y el sol es nuestro compañero durante muchas horas.

Al cabo de poco tiempo , sugestión o no , me aparecen unas manchas en una parte de la cara que a pesar del sombrero,  la posición de trabajo hacía que incidieran durante muchas horas en esta parte los rayos del sol. El consejo del médico dermatólogo fue quemar las manchas con nitrógeno líquido y para el resto de mi vida embadurnarme de protectores solares.

Empecé por ponerme cremas solares a todas horas para ver si disminuían los picores y las descamaciones de la piel y cada día que pasaban las manchas estaban más irritadas.

Luego he podido comprobar que la mayoría de cremas solares provocan lo que dicen evitar.

Durante este proceso, un abuelo me aconseja que me ponga encima de las manchas un poco de mi propia orina http://orinoterapia.org/ y deje de ponerme las cremas solares , que definía como aceites para  cocer pollos al as.

El resultado ha sido que después de 10 años, no ha sido necesario quemarme con nitrógeno líquido mis manchas en la piel y en la actualidad en pleno verano solo hago el tratamiento una vez antes de acostarme unos tres días al mes.

Hay veces que en vez de mi orina, utilizo el gel fresco de Aloe vera que tengo en mi vivero.

Y hace unos años otra persona extraordinaria, Hira Ratan Manek , me hizo perder definitivamente el miedo al sol y no solo lo considero ya un protector de mi piel sino que lo valoro como fuente directa de alimentación si se mira directamente con los ojos en la primera y última hora del día.

Antes de hacerlo de forma indebida  vean este video

http://www.youtube.com/watch?v=307QRaTVrcU

 Y finalmente confirma las experiencias vividas de mejora en mis manchas precancerosas de piel,  lo que van a leer de forma más ampliada en este artículo del Dr. Mercola.

http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/astaxantina-como-protector-solar.aspx

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

 

@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

FOTOSÍNTESIS HUMANA

CURSO EN MADRID DURANTE LOS DIAS 8

LA FOTOSÍNTESIS HUMANA, conoce todo sobre la fuente de energía en el cuerpo y como obtenerla con Melanina y también nos hablará de otra alternativa energética eléctrica del futuro

Melanina

MELANINALa clorofila humana,su papel en el origen de la vida y la posibilidad de que sea la tan buscada materia obscura (dark matter)del Universo.

Conocemos poco de los orígenes de la vida. Se desconocen los confines del Universo. No se sabe con certeza si se está expandiendo o contrayendo. La teoría del big bang ha decaído.

La ley de la gravitación universal no explica el estado actual del Universo, pues, de acuerdo con dicha ley, el Universo debía colapsarse, ya que le hace falta 500 por ciento más de materia, de masa, dado que sus efectos gravitatorios se requieren para explicar por qué no sucede dicho evento. Se especula sobre la supuesta existencia de la una materia adicional, la cual, al no poder ser detectada se le nombra dark matter (materia obscura). Luego el Sol, esa enorme masa gaseosa que emana cantidades casi inimaginables de energía con base en la fusión de átomos de hidrógeno para formar átomos de helio, entraña muchos misterios. La Tierra también es desconocida en muchos aspectos, ya que las mayores perforaciones sólo han llegado

a arañar la corteza terrestre, pues hablamos de 10 kilómetros a lo sumo. El agua también guarda misterios fascinantes todavía. Se acepta que su fórmula tradicional, H2O, sólo se maneja con para fines académicos, ya que se desconoce la real. Es inusual que sea un líquido a temperatura ambiente, cuando otras moléculas parecidas que pudieran tomar su lugar son gases en las condiciones terrestres. Se comprende poco acerca de su elevada temperatura de ebullición, sus clatratos o complejos de inclusión, sus puentes de hidrógeno, su naturaleza constantemente cambiante, etcétera.

También es desconocida la melanina, molécula que ha llamado la atención desde hace siglos, pero que, debido a sus dificultades para estudiarse en el laboratorio, ha sido considerada algo así como un lodo, pues resiste los métodos actuales de análisis, a pesar de que se ha estudiado y se estudia en laboratorios del Primer Mundo. Y sin embargo, las conclusiones son semejantes: la melanina es intratable en el laboratorio.

Resumiendo lo anterior, los elementos fundamentales de la vida superan con mucho nuestra capacidad de abstracción, ya que ni siquiera somos capaces de imaginar una explicación o explicaciones para todos y cada una de ellos. No los entendemos, pero estamos de acuerdo en que estos elementos –y aquí argumento que la melanina es uno de ellos– son necesarios para originar la serie de procesos dinámicos y cambiantes que denotamos como vida.

Hasta ahora se supone que primero fue el Universo, después la Tierra, enseguida el agua, poco después las ATP-asa, es decir, las enzimas que sintetizan la molécula de intercambio universal de energía que es el adenosin trifosfato (ATP por sus siglas en inglés),

enseguida la clorofila y después la vida.

Melanina: ¿la energía del futuro?

Hemos logrado, por primera vez, la generación alterna de energía eléctrica mediante celdillas foto-electroquímicas autorrenovables que separan y reúnen el hidrógeno del agua. Se trata de un avance científico fundamental para poder entrar de lleno la era del hidrógeno.

Arturo Solís Herrera* * Es médico cirujano por el Instituto Politécnico Nacional, oftalmólogo por la UNAM y neuro-oftalmólogo del INNN. Maestro en ciencias médicas por la Universidad Autónoma de Aguascalientes y doctor en farmacología de la Universidad de Guadalajara. Actualmente, es director técnico de la compañía química farmacéutica Fórmulas Magistrales, en la ciudad de Aguascalientes.

UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México

INNN - Instituto Nacional de Neurología y Neurocirurgía

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

LOS TETRAEDROS DEL AGUA

El Tetraedro es también una pirámide de tres caras, en la que cualquiera puede ser la base y que según muchos piramidólogos comparte las propiedades energéticas de las pirámides de base cuadrada. El centro geométrico del Tetraedro está situado en el tercio de cada altura, punto donde se concentra la máxima energía piramidal. En el agua los Tetraedros que forman sus unidades moleculares pueden ser pulsantes eléctricamente: enlaces Hidrógeno que se intercambian por covalentes con cargas eléctricas muy distintas: electrones que desaparecen de un vértice y aparecen en otro, de acuerdo con las Leyes de la Mecánica Cuántica y el  Principio de Incertidumbre de Heisenberg. Por ello el agua en determinadas condiciones, puede ser capaz de captar enormes energías de la quinta dimensión, produciendo modificaciones gravitatorias e inerciales.

A nivel mas modesto, serian otras modificaciones por medio de energías sutiles que, por llamarlas de alguna manera, podríamos denominarlas curativas y bactericidas Ello podría combinarse con el efecto pirámide de estos Tetraedros. En los cristales de cuarzo también formados por Tetraedros, ocurre algo parecido. Todo esto se apoya en una base física bastante coherente y podría ser un inicio de explicación de cómo el agua puede modificarse por causas mínimas, aparentemente insignificantes, de muchas maneras distintas y difícilmente registrables con nuestros instrumentos en nuestro esquema de un Espacio-Tiempo de cuatro dimensiones, pero que pueden ser relejo de influencias poderosísimas dentro de otro esquema con mas dimensiones. Ver las teorías sobre el universo como Tetrhedros que forman la Flor de la Vida de Nassim Haramein. 1ro Universo TAO Marko Rodin y Nassim Haramein http://sol-iris.blip.tv/file/3613485/

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Con toda seguridad, el agua de nuestro cuerpo es el vehículo a través del cual nos influyen las fuerzas externas y cósmicas.

Una de las virtudes más importantes del agua es que es capaz de conservar en su estructura informatizable las propiedades de moléculas disueltas y que, posteriormente, por diluciones sucesivas, ya no es posible encontrar estadísticamente. Es el fundamento de la Homeopatía, técnica en la cual se utilizan diluciones altísimas.. Otras teorías para explicar cómo actúan las diluciones homeopáticas es la “vibración” de un medicamento que se transmite mediante el llamado “estado de vacío”. O los campos morfogenéticos de Sheldrake… Esta es una más basada en la capacidad informática del agua. Las diluciones de Bach, los remedios florales, representan la incorporación de una “vibración” o energía de cada flor o planta, a través de la luz del Sol, al agua de un arroyo.

Revela la importancia de la conexión con todo que tiene el agua, la capacidad de imprimir allí todas las influencias del entorno emocional y portador de toda la información de la vida.

Mensaje del Agua Documental - Masaru Emoto 2008
Parte 1/4

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Mensaje del Agua Documental - Masaru Emoto 2008
Parte 2/4

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Mensaje del Agua Documental - Masaru Emoto 2008
Parte 3/4

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Mensaje del Agua Documental - Masaru Emoto 2008
Parte 4/4

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

Una nueva información revolucionaria sobre la MEMORIA del AGUA y sus cristalizaciones conectando con el entorno y sus emociones del Doctor Japonés Masaru Emoto.

Podemos beber el agua, higienizarnos con ella y regar nuestras plantas, evidente. El agua colma los mares, los subsuelos, las cumbres y los valles. Nuestro planeta azul es azul porque está embebido de agua aunque actualmente ese agua diste de ser pura y cristalina. La contaminación de los mares, ríos y del agua del subsuelo es un hecho, y esa agua es la que está en las verduras que tomamos y en el agua que bebemos. No sólo lo dicen los científicos y los ecologistas, es el mismo agua que parece decírnoslo, en su lenguaje de cristales acuosos nos indica que ella es sensible y que recoge toda la información del ambiente. Un investigador japonés nos lo presenta microscópicamente con maravillosas fotografías de cristales de agua de todo tipo.

Masaru Emoto nació en Yokohama en Japón y es doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta. Se ha dedicado a la investigación de distintos tipos de agua, cogió agua corriente en Japón (Sapporo, Sendai, Tokio, Osaka, entre otras) y también en el extranjero (Londres, París, Nueva York, Vancouver, Buenos Aires, Manaos). Tomó muestras de agua de manatiales, de fuentes, aguas subterráneas, ríos, lagos, pantanos y hielo del antártico. A través de un método de resonancia magnética, fotografió todas esas aguas e hizo miles de fotografías, los resultados se ven a simple vista. Su hipótesis es que los cristales del agua reflejan la esencia de ésta. Veámos su historia.

El mensaje cifrado del agua
En 1994 Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas pocas gotas y las examinó bajo un microscopio electrónico y las fotografió. Las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve. Emoto tomaría entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada. Es como si el agua fuera sensible al entorno donde se halla.
Emoto nos quiere hacer ver a través de sus investigaciones que el agua no sólo recoge información sino que también es sensible a los sentimientos y a la consciencia. Esa información se hace maravillosamente visible al cristalizarse el agua. Si los cristales de agua se deforman ante cualquier mensaje, voz, sentimiento, música que se transmita en su entorno modificando su misma estructura molecular realmente nos encontramos ante un descubrimiento espectacular porque, entre otras, nuestro cuerpo tiene más de un 60% de agua en su estructura.


Un espejo de la consciencia
En realidad Emoto parece ponerle un sello de autenticidad a una intuición que teníamos todos, los que se presignaban con el agua bendita, los que bendecían la mesa, los que ponían sus manos sobres los enfermos, los que cantaban delante de alimentos para después comerlos ritualmente. Intuiamos que la consciencia lo impregna todo y que hay sustancias, como el agua, extremadamente sensible a las vibraciones, los sentimientos y los pensamientos que almacenan esa información.

La vía terapéutica
Nos hacemos una pregunta, ¿se puede utilizar esta cualidad del agua para utilizarla como elemento sanador? ¿Qué pasaría si tomáramos agua viva, regenerada, imantada o dinamizada diariamente?.
Él mismo nos dice en su libro que "pueden hacer factible el descubrimiento temprano de enfermedades, incluso con anterioridad a que se manifiesten de manera física". Nos dice también que la más poderosa combinación de pensamientos en términos de capacidad de transformación y de sanación son 'amor' y 'gratitud' ya que al emitir estas palabras los cristales que aparecen son hermosos y armónicos. Desde este punto de vista las oraciones y las meditaciones pueden llegar a curar.

Entrevista

Un día lluvioso esta primavera pasada de 2004, en Barcelona, hotel Colón, nos juntábamos un grupo de interesados y periodistas para hablar con Emoto de su libro gracias a los editores de Liebre de Marzo. Algunas de las preguntas las reflejo aquí.

¿Cuál es el proceso para fotografíar un cristal?
Se hacen unas cincuenta muestras de agua y se sacan de 20 o 30 fotos de un cristal. Como el tiempo que tenemos es breve se persigue a un sólo cristal entre todos los que hay. Ya que sobre una gotita de agua pueden haber más de mil cristales. En realidad se produce un encuentro entre el cristal y el observador que no se sabe porqué elige ese cristal entre cientos.

¿Se puede analizar el agua del mar?
Con el agua del mar no podemos sacar cristales, no sabemos todavía por qué.

¿Cuál es el agua que bebe usted en casa?
Bebo cerveza. (risas). Normalmente bebo agua depurada del grifo con agua que tiene vibración que, en mi caso, me sirve para desintoxicarme de la nicotina.

¿Qué criterios tendríamos que tener a la hora de comprar agua embotellada?
Todo el mundo me pregunta si tal o cual agua de beber es buena, yo con mucho respeto prefiero callarme. Es difícil es como decir que tú eres mala o buena persona.

¿Cuánto dura la modificación que se ha ejercido sobre el agua, cuándo se desvanece la información nueva?
Tiene que ver con la frecuencia de vibración que recibe el agua, si es frecuencia baja, media o alta. Cuanto más alta más se mantiene esa información.

¿Puede haber alguna relación entre los astros y la cristalización del agua?
El agua existe en el universo y se comunica con él. Por ejemplo cuando la luna está llena podría cambiar la estrectura del agua.

¿Podemos saber a través del agua aspectos del pasado de nuestra tierra?
En los glaciares, depende de la capa de hielo de extracción, podremos tener la información de cuál era la calidad del agua en esa época.

¿Qué importancia tienen los rituales para purificar el agua de nuestro planeta?
El agua es espejo de nuestro corazón que transmite nuestros sentimientos y pensamientos. El agua es como el plano de nuestro deseo e ilusión que se refleja a través de su cristalización. Transmite básicamente nuestra imagen. Si nuestro corazón es limpio podremos purificar nuestro entorno.

¿Qué mensajes nos trae el agua?
Mi intención es que estos experiementos sean como un libro de texto de una enseñanza básica cuyo sentido es que la consciencia cambia el cristal del agua. Desde esta base las personas pueden aprovechar esta sabiduría. También en lo cotidiano como una forma de vivir. Hay cuatro principios a tener en cuenta: forma, pureza, ley de similitud y resonancia.

¿Cómo saber cuál es el verdadero mensaje del agua, si un cristal es bello o feo?
Hasta ahora me daba alegría porque el sentido de la belleza en el mundo, cuando viajábamos, no está tan destrozado tanto. Parece haber un acuerdo, las personas piensan igual acerca de esos cristales bellos. Lo mismo con los cristales no armónicos. Einstein dijo que la verdad está en la belleza misteriosa. Yo pienso que la belleza está en la simplicidad.

--------

Algunas de las conclusiones que podemos ver en su libro "Mensajes del agua":
• el agua tomada en fuentes y arroyos de montaña forma bellas estructuras cristalinas en contraste con los cristales deformados que conforman las muestras de agua polucionada o estancada.
• las moléculas de agua expuestas a música clásica adoptan formas delicadas y simétricas muy similares a las que adoptan ante el sonido de la palabra gracias. 
• cuando las muestras de agua fueron sonorizadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente pensamientos o emociones negativos, el agua no sólo no formó cristales sino que en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas. 
• cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. Lo que parecería demostrar que el agua ha captado la información de la flor.

Giorgio Piccardi, ha sido el físico de este siglo, que dentro de una absoluta ortodoxia se ha acercado más al conocimiento de las propiedades más sutiles del agua y de su capacidad para ser influenciada por causas aparentemente insignificantes. Con su reacción química de la polimerización del Oxicloruro de Bismuto en la que el agua actuaba como un reactivo repetida en los más diversos lugares del Planeta entusiasmó a montones de investigadores. Había comprobado que la actividad solar, el número de Wolf, que estima la cantidad y la magnitud de las manchas solares, influye  en el test del Bismuto al perturbar la ionosfera y el campo magnético terrestre. Por ello durante las tormentas solares se oyen mal las emisoras lejanas de onda corta. También influye en las plantas, a través del agua que contienen. En los máximos de actividad solar, que se producen cada once años, los árboles crecen más.

Gota de agua

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Camara Lenta – Agua

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Time Warp water drops

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

esculturas del agua

Agua estructurada por espirales de implosión, como una bobina del Caduceo es la evidencia de Energia Libre 

Siguiendo las leyes naturales de espirales de geometría sagrada el agua estrutura tiene mas fotones y da mejores cultivos, también es mas sano para la salud humana. Bobinas conectadas y hélices hace una forma de energía nueva desde el agua.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Fotos microscópicas del agua revelan figuras increíbles en su relación con el entorno y su pureza de minerales contenidos en ella.

De Georg Von Gaupp

 

|Arriba|

LA COMUNICACIÓN ENTRE PLANTAS

Novedosos estudios científicos están demostrando que lacomunicación entre las plantas existe, como un proceso evolutivo y de supervivencia. Hace algunos años encontré un documental en Discovery Channel, donde mencionaban, en un fragmento del mismo, como durante un incendio los árboles enviaban una señal (no recuerdo la explicación literal) de manera diferente, no era ni por aire, ni por tierra, sino através de ondas a una distancia de cientos de kilómetros alertando a las demásplantas para que generen una protección al calor.

Ahora veamos lo que se ha descubierto. Los científicos Alemanes del Instituto de Química Ecológica Max Planck, dirigidos por Ian Baldwin, revela que las plantas son más que formas de vida primitiva y que soncapaces de comunicarse entre ellas mediante un complejo vocablo hormonal.

Cómo es esta comunicación:

Todo en ellas es comunicación y estrategia evolutiva: las espinas, o la picazón producida por sus hojas. Los mensajes bioquímicos y sus signos son la suma de potentes sustancias tóxicas y aromas. Algunas desarrollan hasta cien vocablos. Hasta ahora se han estudiado más de 200 mil sustancias vegetales naturales. «A través de los olores las plantas generan e intercambian complejos mensajes con información sobre las plagas que las atacan», explica Ian Baldwin

Uno de los experiementos:

Baldwin y su equipo decodificaron la información utilizando un aparato que imita a las larvas causando agujeros en las hojas de una planta de tomate. El aire contenido en el recipiente en el que se encuentra la planta de tomate es absorbido y analizado por un espectómetro. El aparato muestra el refinamiento conque reaccionan los vegetales a los diversos ataques. «El organismo vegetal entra en un caos total y casi perece. Luego se repone gracias a una reacción finamente orquestada que desemboca en un pedido de auxilio», dice Baldwin. 
Se trata de sustancias semejantes a hormonas, veinte veces más eficaces que las producidas por los insectos, y que recorren toda la planta en cuestión de minutos. Lo que sorprende es que el camino que siguen las señales son similares, químicamente hablando, a los procesos que se producen en el cuerpo humano durante una infección. Las llamadas fitohormonas tienen el mismo papel que las hormonas que liberan los tejidos humanos y originan dolor para llamar la atención sobre una inflamación. 

Y para acompañar este post, un hermoso video sobre los vegetales.

@@@@@@@@@@@@@

Sobre las plantas y nuestra conexión con la naturaleza presentamos aquí una historia real en
Un espacio del AmoR CON NUESTRA MADRE TIERRA GAIA


Estamos aprovechando la oportunidad de esta cuestión tribales para llevar a nuestros lectores occidentales el notable fenómeno de Anastasia, una nueva heroína que ofrece esperanza a la gente de la antigua Unión Soviética.

A diferencia de los otros que nos hablan en esta edición de la Espíritu de Ma'at , Anastasia no creció como miembro de una tribu indígena.Pero ella no es un producto de la civilización moderna, tampoco. En cambio, creció en la naturaleza'',''totalmente desnuda en los bosques de la taiga siberiana de su amada (bosques arbóreos), a orillas del río Ob. Y por lo que es un emisario directo de la naturaleza, y pensamos que era para incluir su historia en esta Sobrerevista porque su existencia misma es una respues

ta a la pregunta que nos han estado pidiendo a nuestros contactos indígenas: ¿Cómo podemos curarnos a nosotros mismos y de la Tierra?

Anastasia, ¿Quién es ella?

Anastasia es un fenómeno reciente en la vida espiritual de la antigua Unión Soviética. Como es bien sabido como es que casi cada hombre, mujer y niño en las Rusias, que es totalmente desconocido en otros lugares. A través de su pareja, el ex hombre de negocios Vladimir Megre, esta mujer de 28 años de edad, ha producido cinco de los nueve libros previstos, todos los cuales son best-sellers en las Rusias.

Millones de lectores en Rusia, Ucrania y otros países encantan los libros de Anastasia, la heroína, y la forma de vida que ella propone.

consejos de Anastasia, a los que pueden hacerlo, es volver a la naturaleza, construir una granja de la familia, y vivir allí en la felicidad.Las herramientas que propone para llevar esto en realidad son los pensamientos y las imágenes de una vida mejor y más armonioso. Ella siente que los bardos de viaje y narradores llevará estas ideas a lo largo de las Rusias. Ella tiene como objetivo nada menos que cambiar la civilización como la conocemos.

Para el jardinero juguetónamente graves

Aquí hay algunos consejos de Anastasia sobre cómo hacer crecer una planta de una semilla.

Antes de plantar, poner la semilla o las semillas en la boca bajo la lengua para no entonces menos nueve minutos. A continuación, poner las semillas entre palma de su mano durante 30 segundos. Aunque hacer esto que necesitas para estar descalzo en el suelo donde se van a plantar las semillas. A continuación, abra la palma de la mano, tomar la semilla cerca de su boca y su aliento el aire de sus pulmones. Caliente la semilla con la respiración y aprenderán lo que está dentro de ti. Mantenga la palma abierta durante otros 30 segundos para que la semilla para ver los cuerpos de los cielos y se determinará el momento de brotar.

Después de eso puedes poner la semilla en el suelo, pero no agua durante tres días, para que la saliva queda en la semilla. Hacer la siembra en el momento favorable para la planta en particular, de acuerdo con un calendario lunar.

Cuando el brote viene por encima del suelo, no retire todas las malas hierbas a su alrededor. Deja en las proximidades de la planta de semillero al menos uno de cada tipo de plantas. Algunos proteger el brote de enfermedades, mientras que otros se le proporcione información adicional. Más tarde tendrá que comunicarse con la planta y de tocarlo al menos una vez en una luna llena.

Anastasia reclamaciones que los productos cultivados de manera podía curar cualquier enfermedad, añadir años más a la vida, ayudar a deshacerse de hábitos no saludables como fumar, beber y el uso de drogas, y puede traer la paz. El mejor efecto, dice, se alcanza cuando la producción se consume dentro de los tres días de la cosecha - y cuanto antes mejor.

Anastasia también discute la importancia de tener abejas en cada dacha, dacha procedimientos de despertador, y sus puntos de vista sobre el consumo de alimentos. Ella habla de la necesidad de dormir bajo las estrellas, por lo menos una vez al año - preferentemente alrededor de su cumpleaños. Este momento es difícil para mí, ya que nació en enero.

Anastasia: cómo sembrar y cultivar en íntima unión con el mundo vegetal

07/10/2010 por Guy Fawkes

2 Votes
Hace poco menos de un año, me hablaron de los libros de Anastasia y el impacto que produce su lectura en nuestras vidas. Así que en mi afán por buscar fuentes nuevas sobre cómo vivir y construir un nuevo paradigma de vida, busqué por ebay, y encontré los 9 libros por una buena oferta. Tras un tiempo de espera me llegaron de Estados Unidos, y pude empezar a comprobar por mi mismo lo que se comentaba de ellos.

Lo cierto es que la historia que se relata, nos acerca a otro mundo, a otra forma de vivir, de relacionarse con los demás, con la Naturaleza, a comprender la vida con mayor profundidad, pero desde una experiencia real…

¿Quién es Anastasia?

Anastasia desciende de gente que ha vivido en la taiga siberiana durante miles de años y representa una civilización completamente diferente a la nuestra, la de los Vedas rusos. Ella vive en el Espacio de Amor que sus padres crearon para ella, donde lo tiene todo y no precisa ninguna ‘comodidad tecnocrática’ de las nuestras. Siempre desde allí comparte ideas milenarias a través de los libros de Vladimir Megré. También ha creado un Espacio de Amor para sus hijos.

Durante una de sus habituales expediciones mercantiles a Siberia en 1994 el empresario Vladimir Megré conoció a una joven extraordinaria llamada Anastasia.Anastasia ha vivido siempre en la taiga siberiana. Ella y sus familiares compartieron con él muchos conocimientos ocultos a la mayoría “por olvido” y a los que podemos acceder fácilmente si “despertamos”. Por ello Anastasia pidió a Vladimir que escribiera un libro, primero de la serie Anastasia, y organizara una asociación de “empresarios de pensamientos puros”. Ella le aseguró que las imágenes y los sentimientos presentes en el lenguaje del libro harían el resto… Es decir, que nos ayudarían “a despertar y recordar”. ¡Y les puedo asegurar que es totalmente cierto!

Como tantos millones de lectores en todo el mundo, ahora he encontrado por fin unas cuantas piezas clave del puzle de la vida. En los libros inspirados por Anastasia encontramos explicaciones lógicas de temastan diversos como ecología y ciencia medioambiental, astronomía, biología, química, física, agricultura, horticultura, geología, arqueología, ingeniería, medicina, artes curativas, psicología, psicoterapia, sociología, criminología, ciencias políticas, economía, filosofía, religión, drama, literatura, música, poesía, lingüística, idiomas…

El mensaje central (PROMOVER EL BIEN Y LA ESPERANZA) es el mismo que conocemos a través de los maestros espirituales desde tiempo inmemorial. También nos dice que la energía más poderosa del Universo es la energía del AMOR. Otra idea fundamental es la creación de ESPACIOS DE AMOR, de los que hablaré más adelante. Lo apasionante de estos libros son las ideas trascendentales sobre la existencia explicadas de forma sencilla y su inmediata actualidad, las cuales se nos invita a poner en práctica en nuestra vida cotidiana con unos resultados  extraordinarios.

Hecha esta presentación, ahora viene la parte práctica que quería compartir:

Según estadísticas oficiales en los 60 había en Rusia 35 millones de familias (el 70% de la población) disfrutando de sus dachas o huertos familiares. Cada dacha era una concesión oficial de 600 metros cuadrados de tierra totalmente gratuita. El fruto de estas parcelas contribuye enormemente a la economía nacional (el 90% de las patatas consumidas en el país vienen de dichas parcelas).

Pues bien, Anastasia lleva toda su vida ayudando a esas familias, ya que según ella cuidar la Tierra es poner semillas de bondad en el corazón de las personas y educar la sociedad del futuro. Las personas no solo se sienten mejor al trabajar su dacha, sino que viven más años y les mejora el carácter. La razón es muy simple: la planta que recibe Amor nos devuelve Amor, lo cual, como sabemos, ha sido probado científicamente muchas veces. Lo importante según Anastasia es hacerlo DE FORMA CONSCIENTE, es decir, tener una relación personal con la planta. Quien consigue comunicarse con las plantas tiene mucho camino adelantado.

Nuestra relación con la Tierra y las plantas es esencial para la salud humana, ya que ellas tienen acceso a la información del UniversoSi les pasamos nuestra información, las plantas pueden producir un fruto específico según las necesidades y aflicciones de cada individuo. Por medio de la sudoración y las toxinas las semillas ‘leen’ información imprescindible sobre nosotros y seleccionan los nutrientes y las energías que nuestro organismo precisa en cada momento.

·         Consejo de Anastasia para comunicarse con las plantas:

1.Antes de plantar, poner una o más semillas en la boca, debajo de la lengua, y mantenerla(s) allí al menos 9  minutos.

2.Luego la semilla se pone en la palma de la mano unos 30 segundos mientras se pisa descalzo la tierra donde la plantaremos.

3.Se abren las manos y se acerca a la boca para soplar ligeramente y calentarla con el aliento. Ahora la semilla ya tiene toda la información necesaria sobre la persona.

4.Por último se presenta la semilla, que permanece en las manos, a los cuerpos celestes. De este modo la semilla determina el momento exacto de su ‘despertar’ y con la ayuda de los planetas dará a sus germinados la luz necesaria para producir fruto especialmente para aquella persona.

5.Plantar la semilla, pero regarla al cabo de tres días, ya que si se hace antes el agua puede llevarse la saliva que la cubre junto con el resto de la información que la semilla ha recogido.

|Arriba|

¿Las plantas tienen neuronas, son seres inteligentes?

29/12/2010 - Stefano Mancuso, pionero en el estudio de la neurobiología de las plantas

Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet

 Cerebro vegetal

Gracias a nuestros amigos de Redes, el programa de Eduard Punset, buscadores incansables de todo conocimiento científico que amplíe los límites del saber, de quiénes somos y qué papel desempeñamos en esta sopa de universos, descubrimos a Mancuso, que nos explica que las plantas, vistas a cámara rápida, se comportan como si tuvieran cerebro: tienen neuronas, se comunican mediante señales químicas, toman decisiones, son altruistas y manipuladoras. ¿Hace cinco años era imposible hablar de comportamiento de las plantas, hoy podemos empezar a hablar de su inteligencia¿... Puede que pronto empecemos a hablar de sus sentimientos. Mancuso estará en Redes el próximo día 2. No se lo pierdan.

 
Sorpréndame.

Las plantas son organismos inteligentes, pero se mueven y toman decisiones en un tiempo más largo que el del hombre.

Lo intuía.

Hoy sabemos que tienen familia y parientes y que reconocen su cercanía. Se comportan de manera totalmente distinta si a su lado hay parientes o hay extraños. Si son parientes no compiten: a través de las raíces, dividen el territorio de manera equitativa.

¿Un árbol puede voluntariamente mandar savia a una planta pequeña?

Sí. Las plantas requieren luz para vivir, ypara que una semilla llegue a la luz deben pasar muchos años; mientras tanto, son nutridas por árboles de su misma especie.

Curioso.

Los cuidados parentales sólo se dan en animales muy evolucionados y es increíble que se den en las plantas.

Entonces, se comunican.

Sí, en una selva todas las plantas están en comunicación subterránea a través de las raíces. Y también fabrican moléculas volátiles que avisan a plantas lejanas sobre lo que está sucediendo.

¿Por ejemplo?

Cuando una planta es atacada por un patógeno, inmediatamente produce moléculas volátiles que pueden viajar kilómetros, y que avisan a todas las demás para que preparen sus defensas.

¿Qué defensas?

Producen moléculas químicas que las convierten en indigeribles, y pueden ser muy agresivas. Hace diez años, en Botsuana introdujeron en un gran parque 200.000 antílopes, que comenzaron a comerse las acacias con intensidad. Tras pocas semanas muchos murieron y al cabo de seis meses murieron más de 10.000, y no advertían por qué. Hoy sabemos que fueron las plantas.

Demasiada predación.

Sí, y las plantas aumentaron hasta tal punto la concentración de taninos en sus hojas, que se convirtieron en un veneno.

¿Las plantas también son empáticas con otros seres?

Es difícil decirlo, pero hay una cosa segura: las plantas pueden manipular a los animales. Durante la polinización producen néctar y otras sustancias para atraer a los insectos. Las orquídeas producen flores que son muy similares a las hembras de algunos insectos, que, engañados, acuden a ellas. Y hay quien afirma que hasta el ser humano es manipulado por las plantas.

¿. ..?

Todas las drogas que usa el hombre (café, tabaco, opio, marihuana...) derivan de las plantas, ¿pero por qué las plantas producen una sustancia que convierte a humanos en dependientes? Porque así las propagamos. Las plantas utilizan al hombre como transporte. Hay investigaciones sobre ello.

Increíble.

Si mañana desaparecieran las plantas del planeta, en un mes toda la vida se extinguiría porque no habría comida ni oxígeno. Todo el oxígeno que respiramos viene de ellas. Pero si nosotros desapareciéramos, no pasaría nada. Somos dependientes de las plantas, pero las plantas no lo son de nosotros. Quien es dependiente está en una situación inferior, ¿no?

...

Las plantas son mucho más sensibles. Cuando algo cambia en el ambiente, como ellas no pueden escapar, han de ser capaces de sentir con mucha anticipación cualquier mínimo cambio para adaptarse.

¿Y cómo perciben?

Cada punta de raíz es capaz de percibir continuamente y a la vez como mínimo quince parámetros distintos físicos y químicos (temperatura, luz, gravedad, presencia de nutrientes, oxígeno).

Es su gran descubrimiento, y es suyo.

En cada punta de las raíces existen células similares a nuestras neuronas y su función es la misma: comunicar señales mediante impulsos eléctricos, igual que nuestro cerebro. En una planta puede haber millones de puntas de raíces, cada una con su pequeña comunidad de células; y trabajan en red como internet.

Ha encontrado el cerebro vegetal.

Sí, su zona de cálculo. La cuestión es cómo medir su inteligencia. Pero de una cosa estamos seguros: son muy inteligentes, su poder de resolver problemas, de adaptación, es grande. Hoy sobre el planeta el 99,6% de todo lo que está vivo son plantas.

... Y sólo conocemos el 10%.

Y en ese porcentaje tenemos todo nuestro alimento y la medicina. ¿Qué habrá en el restante 90%?... A diario, cientos de especies vegetales desconocidas se extinguen. Tal vez poseían la capacidad de una cura importante, no lo sabremos nunca. Debemos proteger las plantas por nuestra supervivencia.

¿Qué le emociona de las plantas?

Algunos comportamientos son muy emocionantes. Todas las plantas duermen, se despiertan, buscan la luz con sus hojas; tienen una actividad similar a la de los animales. Filmé el crecimiento de unos girasoles, y se ve clarísimo cómo juegan entre ellos.

¿Juegan?

Sí, establecen el comportamiento típico del juego que se ve en tantos animales. Cogimos una de esas pequeñas plantas y la hicimos crecer sola. De adulta tenía problemas de comportamiento: le costaba girar en busca del sol, le faltaba el aprendizaje a través del juego. Ver estas cosas es emocionante.

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@

El estado cuántico del agua ha sido descubierto en Nanotubos de Carbono


Un nuevo estado cuántico del agua encontrado en los nanotubos de carbono a temperatura ambiente podría contener implicaciones importantes para la vida.

La mayoría de los exobiólogos piensan que el agua es un elemento clave para la vida, sin perjuicio de que ésta pueda desarrollarse sin agua.

Pero un reciente estudio pone de manifiesto que el agua posee una serie de propiedades cuánticas que el resto de los elementos químicos no comparten. Un conocido ejemplo es que el agua se expande cuando se congela y flota en el agua líquida. Esta cambio de estado también se relaciona con la capa de hielo que recubre lagos y océanos a muy bajas temperaturas, manteniendo líquida y templada el agua bajo la capa, permitiendo así que la vida prolifere y evolucione.

Estas propiedades son el resultado también de las especiales propiedades de las moléculas de agua.

Con fecha de 26 de Enero, George Reiter de la Universidad de Houston y su equipo de investigadores han evidenciado que el agua es mucho más compleja y extraña de lo que anteriormente se pensaba, tanto que es capaz de generar estados cuánticos o intermedios, cuando se analiza en la escala nanométrica.

La cuestión es que bajo determinadas condiciones electromagnéticas, el agua se comporta como una auténtica red interconectada de partículas.

Seguidamente mostramos una gráfica que resume el hallazgo de George Reiter y su equipo, y que ha dejado perpleja a toda la comunidad científica ortodoxa.

No en vano, existe una clara relación entre estados cuánticos, radiofrecuencia y agua en el desarrollo de la vida.

El estudio completo pueden descargarlo aquí: “Ref: arxiv.org/abs/1101.4994: Evidence Of A New Quantum State Of Nano-Confifined Water”

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@ @@@@@

Sainte-Tule Francia, Marc Parent ha inventado un molino de viento capaz de satisfacer las necesidades del planeta que hoy, indúes y americanos desean adquirir. ‘’Esto no resolverá todos los problemas del mundo, pero por lo menos, el agua ya no será uno’’ diceMarc Parent.

Inventeur Marc Parent Video Eole Water

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

Molino de viento extractor de agua

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

Ha inventado un sistema ecológico increíble que transforma el aire …en agua potable ¡ Recuperar la humedad atmosférica es un viejo sueño, sobre lo cual algunos investigadores han trabajado sin poder llegar nunca.

En su taller este ‘’inventor’’ de 43 años investigó más de 10 años para conseguir un prototipo eólico, hoy en día en perfecto funcionamiento.

La humedad del aire se condensa, el mástil se convierte en reserva de agua, y al final del circuito, varios filtros de partículas la vuelven potable.

Solo hay que abrir el grifo para servirse, se acabo las sequías criminales de Australia, vencidas las enfermedades llevadas por las aguas estancadas, terminado los kilómetros bajo un sol de plomo para encontrar una fuente en África.

‘’Cuando tuve esa idea era para ayudar a los demás’’.

MARC PARENT ha tenido una idea sencilla, técnicamente y humanamente, que pueda revolucionar el mundo.

Sin embargo al principio ‘’me tomaron por loco’’.

Iba muy adelantado para la época, fue difícil de convencer.

En 1997, trabaja en las Antillas francesas en los viveros de langostas y dibuja ya los primeros borradores de su molino de viento ‘’Aire-Agua’’. A partir de entonces, el famoso molino produce entre 70 a 200 litros de agua por día, según donde esté.

La próxima versión de 2010 prevé de producir 1000 litros diarios. Cuanto más alto es el molino, más produce. Con un mástil de 50 metros, se podría colectar 25.000 litros diarios ¡.

Contactados por grandes potencias, MARC PARENT espera hoy respuestas de los industriales Americanos e Indúes para poder reproducir su invento en serie y poder bajar los costes. ‘’Con mi sistema, se puede asegurar el mínimo vital, sin viento y en sitio muy aislados’’.

Un pequeño modelo transportable (de 800 litros de agua por día) de montaje sin grúa, y que puede acoplarse a uno paneles fotovoltaicos, a líneas eléctricas o a un generador por hacer agua sin necesidad de viento ni sol.

Su extraordinario molino ‘’Dos en uno’’ produce agua y también watios.

Cuando tenemos un aire seco en el día y húmedo por la noche, podemos utilizarlo para hacer electricidad, por ejemplo de día el agua, y de noche la luz.

Increíble pero cierto!

Gracias a su invento, una revolución energética está en marcha.

El agua ya no es un producto caro.

Bajaros el vídeo antes de que lo censuren y difundirlo ya!!

Esto podría suponer el final de la escasez de agua potable para todos los millones de personas que no tienen acceso a la misma !!

Ver vídeo de más abajo.


Podéis escribir a eolicwater@gmail.com y visitar la página: http://www.eolewater.com/

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@ @@@@@

 


Marysol Gonzalez Sterling
www.fundacion-soliris.eu/marysol.html
marysoliris@fundacion-soliris.eu

  Apartado Postal 1406, Mojácar,
Almeria 04638, SPAIN, tefno: 34-950168735 34-699987118

|PORTAL| |METAS| |VÍDEOS| |VISIÓN| |PROYECTOS| |ACTIVIDADES||INICIO|