INICIO. FUNDACIÓN SOLIRIS
PORTALmetasVIDEOSBLOGSPROYECTOSactividades
BIOSONICFFT

BIOSONICFFT

 

|Arriba|


AQUÍ TENEMOS LA VOZ Y COMO SE MUESTRAN ARMÓNICOS
DE LA TIROXINA T4 Y ARMÓNICOS DE LA VITAMINA C

ESTO ES LO QUE ESTÁ ACTIVO DENTRO DEL ORGANISMO MOSTRADO EN LA VOZ (traducción del grafico), Pico de TirosinaT4, encontramos que el pico más alto de sus armónicos está compartido con la vitamina C y cuando nos acercamos a verlo el mas grande es T4 y el mas pequeño es Vitamina C tiene tres ángulos entre 1753-1756-1760 hercios y también puede compartirse con los armónicos de Manganeso de la nota LA que sale de un armónico un pico en el colorgrama.

Si nos ayudan los físicos a demostrar científicamente lo que ya tenemos demostrado durante mas de 20 años a nivel empírico que el peso molecular se muestra en hercios en las frecuencias de la voz, esto podría ayudar a hacer como un análisis de sangre complejo, en vez es un análisis vibracional de cómo están activos los nutrientes que necesitamos y como nosotros con nuestra CONcienCIA vibracional expresada al hablar podemos ayudarnos y ayudar a modificarlo y encontrar COHERENCIA y SALUD.


Entrevista con la investigadora del sonido, la luz y el color Marysol González Sterling
from Rafael Palacios on Vimeo.

En la voz está reflejado todo nuestro estado físico y psíquico, nuestro estado de COHERENCIA y sabemos que cambia muy a menudo y hablamos en monótono cuando enfermamos, y cuando estamos deprimidos se oye en nuestra voz y cambia mucho cuando estamos contentos. Cuando aumentamos el sistema de sanación natural es cuando hablamos desde el corazón y con entusiasmo, sobre esto tratan mis últimos videos, pues la voz es la herramienta mas cercana para conocer nuestro estado de COHERENCIA o de SALUD. Esta es la forma de medir el mundo de vibraciones dentro nuestro, con nuestra propia voz.

Realmente es muy fácil, veis gráficos de esto en mis últimos videos. Solamente hace falta grabar la voz y el software te analiza tu estado de coherencia vibracional. Podemos saber de todo a través de un análisis espectral de la voz con un programa de ordenador, desde órganos sin energía y otros con exceso. Además de todo el desequilibrio energético de los meridianos de acupuntura, ayuda a saber cuales hay que auto-tratarse. Cada usuario puede inventarse formas para hacer terapia vibracional  y volver a medir si ha obtenido mas COHERENCIA. Pero hay métodos para ayudar a obtener el estado optimo de salud que se describen en el programa. Conocer que temas de tu vida te enferman y cuales te sanan, con solo hablar de ello, a veces no son los temas que pensamos con nuestra razón. Y puedes  aprender a hablar para que te estés sanando todo el día.

Es el programa de ordenador que estoy mostrando imágenes en el  último video para la COHERENCIA SOLAR. Lo utilice en mis experiencias con delfines y en intensivos clínicos con casos muy graves. Llevo investigando desde el año 1996 con el mundo vibracional, física-salud para entender como aumentamos el sistema de sanación natural con algo al alcance de tod@s, con nuestra propia voz.

Es un programa de ordenador con el cual puedes medir el estado de salud, las carencias energéticas tanto físicas como emocionales y saber las vitaminas, aminoácidos, minerales que te faltan y que no absorbes porque ni hablas, ni oyes ese rango de frecuencias, podemos dar estos por sonido relacionado al peso molecular. Entrenar al cerebro que las escuche, que las hable y las asimile. Ósea entregar las frecuencias de estos nutrientes. Incluso unas gafas de sol del color que necesitas te van armonizando bioquímicamente y van supliendo esas carencias. Esto lo podéis utilizar fácilmente todas las personas interesadas en mantener la salud y no necesitar terapeutas, ni médicos. Escuchas un sonido un tono que puedes crear con el software y te ayuda a asimilar estos nutrientes, en casos graves conviene también tomarlo por vía oral. Por que perdemos este rango de frecuencias en nuestra voz no asimilamos adecuadamente muchas cosas que tomamos en pastillas. Esto es física unida a la medicina.

Utilizar este software está al alcance de todos las personas interesadas en conocer su estado de salud fácilmente, solo con el módulo de BiosonicPRO módulo Cromático Afinador de piano. Se verá lo que sale en las imagenes de mis ultimos videos, barras de color que suben y bajan y forman la curva Bell del espectro solar, la COHERENCIA SOLAR. No os hace falta el nuevo módulo que acaba de salir ahora y es más complicado, lo más sencillo  lo utilizo y muestro en mis talleres de Auto-Curación Biosónica Craneal y tambien enseño con atención personalizada por internet todo el programa con terapia bioresonancia de luz y sonido. Pero el software tiene videos tutoriales y es muy fácil de utilizar, solo con grabar la voz con un micrófono te sale todo el diagnóstico y fácil de decidir el tratamiento y comprobar si te está dando resultado.

Este software es para todos las personas para uso familiar y tambien para todos los profesionales desde médicos, naturópatas, homeópatas, fisioterapeutas, masajistas y es especial para personalizar la musicoterapia.

TERAPIA VIBRACIONAL DE LUZ Y COLOR

En el mundo que vivimos de intoxicación electromagnética, una simple terapia de color ayuda a mantenernos saludables y a corregir desequilibrios crónicos que hayan sucedido por la adaptación vibracional a nuestro ambiente tecnológico

FOTÓNICA


SONIDO El mundo de Vibración y de Palabras

El Sonido es la vibración más lenta y densa del espectro electromagnético. Es el verbo, las palabras y la vibración de sonido y ritmo que están en todas partes. Podemos utilizarlo en terapia para ayudar a armonizar a la persona y darle, por medio del sonido, los nutrientes que necesita con relación al peso molecular.


EL ENTORNO VIBRACIONAL DE LUZ

El universo es vibración, los colores y la luz son la vibración más rápida que perciben nuestros sentidos y es la bioquímica de toda la naturaleza. Un mundo lleno de luz y color es necesario para la salud.

FOTÓNICA


LUZ, SONIDO Y ACUPUNTURA

Desde el IChing a la terapia vibracional, pasando por Johann Goethe. Cómo hacer terapia con luz, color y sonido y los meridianos de la acupuntura.


BIOSÓNICA análisis de voz 1ra parte

¿QUÉ ES? un Software para realizar un análisis espectral de la voz humana, para relacionar temas de la salud con las notas musicales en exceso o carentes. Esto ayudará a tomar decisiones de terapia vibracional, para ayudar en la adaptación de la polución electromagnética a la que estamos expuestos en la actualidad.ro ambiente tecnológico


BIOSÓNICA análisis de voz, 2da parte

Cómo se puede utilizar el software de análisis espectral de la voz humana para tomar decisiones vibracionales de carencias y excesos al adaptarnos a la polución electromagnética de nuestro entorno.

Onda Forma de la Voz


FOTÓNICA análisis y terapia, 3ra parte

Sistema de luz y color con el software de Biosonica. Cómo conocer el color que no absorbemos del espectro, cómo ayudar con luz y color a un equilibrio bioquímicoética de nuestro entorno.


TERAPIA VIBRACIONAL DE LUZ Y SONIDO, 4ta parte

En qué consiste la Terapia Vibracional para conseguir adaptarse al desequilibrio medioambiental y a la polución electromagnética; para ello, presentamos dos terapias naturales y fáciles de realizar a diario.


VIDEOS BiosonicFFT

0 Prueba  Peso Molecular en frecuencias de la voz. Entre los practicantes de terapia de sonido y análisis de voz se ha visto innumerables veces esta relación entre el Peso Molecular y las frecuencias de la voz. De forma empírica hay muchas personas que tienen pruebas como esta, que al haber tomado un componente alucinógeno muy fuerte como la Datura, se muestran 16 frecuencias iguales en dos personas diferentes.

Grabar, procesar, ver FFT moviéndose, pasar por las otras ventanas y FFT limpia y con interferencias

Este software nos mostrará toda interferencia de 50/60Hz procedentes de la computadora o la electricidad, y podemos saber si la grabación está limpia para el análisis. Si no lo está , el registro de armónicos de la electricidad hará interferencia destruyendo los armónicos y la Firma Armónica de la voz, es decir la envoltura de armónicos por encima de 3kHz. La mayoría de las veces podemos resolver esto alejándonos más de 6 pies de distancia, 2 metros, del ordenador para grabar.

Hacer zoom en la FFT y mirar armónicos, zoom y unzoom

Este software de análisis de voz tiene dos tipos diferentes de cálculos: un afinador Cromático que muestra la cantidad de puntos en una palabra hablada y la FFT, que muestra los armónicos y el volumen o amplitud de frecuencias. Estos pueden ser examinados bajo una base de datos nutricionales de sonido al relacionar la frecuencia con la del peso molecular, para saber lo que está presente en la voz y el organismo, lo que carecemos, y lo que probablemente sea necesario para un buen estado de salud.

Recoger las frecuencias fundamentales del colorgrama y verlas en la FFT.

Este software de análisis de voz tiene dos tipos diferentes de cálculos: un afinador Cromático que muestra la cantidad de puntos en una palabra hablada y la FFT, que muestra los armónicos y el volumen o amplitud de frecuencias. Estos pueden ser examinados bajo una base de datos nutricionales de sonido al relacionar la frecuencia con la del peso molecular, para saber lo que está presente en la voz y el organismo, lo que carecemos, y lo que probablemente sea necesario para un buen estado de salud.

Recoger palabras y solo procesar éstas, utilizando el cromático y la FFT

Con estos dos tipos de análisis podemos procesar palabras, sonidos vocales y ver cuando una persona menciona una nota musical en estrés o de un modo débil. También podemos ayudar a la persona a ser consciente de su entonación y su intención. Este es el mejor software interactivo para análisis de voz, orientado a dar CONcienCIA sobre la voz al terapeuta profesional, así como al paciente participante. Elegimos una sección de la grabación y el proceso en el afinador cromático y la FFT. Ambos tienen diferentes decisiones, la sintonía cromática tiene en cuenta la cantidad de puntos en una nota musical y la FFT la amplitud o volumen y la manera en que algunos armónicos interactúan con otros armónicos procedentes de las frecuencias fundamentales en la voz. Estos son los sonidos puros de las vocales, mientras que el sonido de la consonante cambia la fuerza así como la frecuencia.

Entonar con la voz la frecuencia y verlo en el Colorgrama y FFT

Entrenar las frecuencias que una persona necesita y entrenar el cerebro para escuchar y reproducir esas frecuencias ha sido el mayor reto para los terapeutas de sonido. El software BiosonicFFT de FFT y Cromático demuestra que el uso de la propia voz para producir las frecuencias necesarias, desde la debilidad o la carencia de notas musicales, es la mejor manera de llevar la salud y el cambio a la vida de las personas. Podemos ver las cascadas de armónicos que producimos con un tono puro y seguir las frecuencias que hacemos al entonarlas con la voz en tiempo real con un afinador cromático de las notas musicales. Esta es la mejor herramienta para los músicos terapeutas y terapeutas de sonido.

Ver la Firma Armónica hacer zoom en ella. Solo viejos micrófonos funcionan mejor

 BiosonicFFT es el software para análisis de voz más interactivo y de sensibilización para poner la atención del paciente, del practicante y participante en la intención vocal y en los sonidos que le dan salud. Con un micrófono especial (uno de los antiguos micrófonos que permiten dejar pasar los armónicos) será capaz de ver el envoltorio de armónicos que pertenece a la voz de una persona, debido a la caja de resonancia de su boca. Se encuentra entre 3 a 11khz y se llama la Firma Armónica . Podemos ver los cambios que suceden por razones muy importantes y relacionar las frecuencias que se encuentran en estos armónicos altos con frecuencias fundamentales de los sonidos vocales en la voz.

Disposición de las Octavas, la forma en que una frecuencia sube en armónicos y en la escala de octavas

El espectro completo de la voz se divide en 7 octavas, que representan los diferentes ámbitos de nuestra existencia. El software BiosonicFFT personaliza las octavas mostrándolas de acuerdo con la persona así como las frecuencias fundamentales de las octavas principales de su voz. La gama de frecuencias de estas octavas se mostrará por la cuadricula del cromático, que reconoce la octava principal de la voz en relación con la realidad física y el cuerpo; por debajo de esta octava personalizada a la persona, tenemos la octava celular y la sangre. Por encima de la octava principal de características físicas tenemos la octava Aurica, las octavas del reino astral, el mental, el kármico y el espiritual o el alma.

Emociones intención onda FFT moviéndose y oír la voz hablando y la entonación.Ver cascadas armónicas de vocales

El software BiosonicFFT para análisis de voz también puede ayudar a los profesionales y a los participantes a conocer la importancia de la intención y el énfasis al hablar. Se trata de tomar conciencia de la voz, lo que es muy necesario hoy en día y le dará el poder de curar a la persona. Permite ver la flexibilidad de la voz, escuchar decir unas palabras y la entonación de las notas musicales en estrés y débiles o carentes , así como ver el énfasis y la intención de las palabras en el movimiento de la FFT. De esta manera las personas se hacen conscientes de que con la forma de hablar también se les devuelve el poder para curarse a si mismas. Esto es muy importante y lo han pasado por alto por todos los especialistas del análisis de voz.


LA FÍSICA para la SALUD, espectro de colores
y COHERENCIA SOLAR

Creado por Marysol Gonzalez Sterling
marysoliris@fundacion-soliris.eu

BiosonicFFT es un programa de computador utilizando el algoritmo de la física llevado a la salud humana.  FFT la transformada de Fourrier o SPECTRUM

La vibración mas cercana a nosotros es la VOZ, con ello podremos saber nuestros desequilibrios energéticos, físicos y emocionales. Carencias de nutrientes y excesos de tóxicos.

3 niveles de utilización con múltiples funciones según la profundidad en que quiera adentrar en utilizarlo el usuario. Esta lista va desde el módulo más complejo al más simple del cromático, como afinador de piano y Colorgrama para conocer el color que no absorbe el organismo del espectro solar.

@@ BiosonicFFT @ @ @ @ 
El algoritmo Fourrier para transformar en frecuencias el sonido de la voz humana, con análisis relacionados con la salud humana y la psique.

•§ Genera la FFT COMPLETA hasta 11000 Hz, siendo capaz de ver la línea de la onda de la FFT por sí sola o verla también con el Cromático Colorgrama con las barras de colores para las notas musicales. Ampliar cualquier sección de la FFT y volver atrás con un simple clic del ratón. Ver todos los armónicos a partir de un lugar determinado.

•§ DISTINGUIR la FIRMA ARMÓNICA a partir del 3 a 10khz, lo más estable y significativo en la forma de onda de la voz humana. Ver los cambios, así como la consistencia. Para más estudio e investigación.

•§ Todas las funciones que tiene ya como AFINADOR CROMÁTICO, Colorgrama y frecuencias como la cantidad de puntos o la mayoría de las frecuencias mencionadas como picos. También se refiere e incluye la  base de datos NUTRITIONAL  SOUNDS relacionando la frecuencia al peso molecular de nutrientes y el módulo de Bioaudio para generar tonos para la terapia de sonido.

•§ VER LA ONDA FFT MOVIÉNDOSE al oír hablar a la persona, para distinguir altos y bajos en la intención y la emoción de la persona al hablar. Ser capaz de elegir los segmentos de las grabaciones para analizar más a fondo y escucharlo.

•§ Maximizar la VENTANA de la FFT tan grande como que la pantalla para seguir ampliándola. Ser capaz de ampliar una sección de forma de onda incoherente o anormal. Para más estudio e investigación.

•§ Activar o desactivar líneas ARMÓNICOS en la FFT completa o en una zona ampliada  de la FFT. Con 3 líneas diferentes de colores para mostrar los armónicos que salen a partir del 3 de diferentes fundamentales, a medida que crecen a 11000hz.

•§ ANÁLISIS  de ARMÓNICOS capaz de ver armónicos en conexión con otros armónicos de otras fundamentales creando distorsiones armónicas o interacción. Para más estudio e investigación.

•§ COMPARA las frecuencias en el Colorgrama CROMÁTICO A LA FRECUENCIAS del análisis de la FFT. En el Cromático son el número de puntos o  frecuencias más mencionadas, que es diferente de los picos de la FFT y cuerdas o valles, que indica la amplitud o volumen. Esto ayudará a decidir qué es más importante para estudiar o seguir investigando.

•§ ELEGIR UNA FRECUENCIA Y ESCUCHAR en la grabación wav donde se mencionó para definir si era ruido, o un sonido no deseado, o el sonido de una vocal o el tono de voz debido a la intención o a la emoción. Para más estudio o de investigación.

•§ Ver si está limpia LA GRABACIÓN, libre de interferencias no deseadas, aunque no podemos oír estos sonidos.

•§ Ventana del PACIENTE, base de datos y guardar las sesiones la FFT, CROMATICO con el objetivo de recuperarlo para su estudio posterior.

•§ MANUAL CON MUCHOS GRÁFICOS Y VIDEO TUTORIALES incluidos. (Más abajo se describen las funciones de los módulos anteriores Chromatico, Colorgrama, Bioaudio y Nutritional Sounds)

@ CROMATICO MODULO DE AFINADOR

@ GRABAR, elegir el formato wav de 44100 Hz., 22050 Hz. 16 o 8 bits. Viendo el volumen y poder ajustar el volumen y la dirección como de el micrófono mayor calidad a la grabación.

@ ABRIR grabaciones, en formato wav 44100 Hz., 22050 Hz. 16 o de 8 bits. para procesar y analizar todos los tipos de grabaciones. Guardar grabaciones para la investigación futura en formato wav.

@ 3 VENTANAS PARA PROCESAMIENTO para diferentes grabaciones BASE; ESTRES y SALUD y una 4ta ventana para resumir el total de las otras ventanas.

@ PROCESO escuchar grabaciones de la voz o el sonido. O cancelar de escuchar a va más rápido el procesamiento.

@ ESCUCHAR las grabaciones mientras se procesa viendo los puntos que iluminan del color de las notas las casillas donde entra, para todas o escoger las notas, activar o desactivar la iluminación de color de las casillas.

@ ZOOM ampliar una sección de la grabación del archivo WAV en el gráfico superior de la ventana para escuchar  según se procesa o sólo una pequeña porción de la grabación.

@ GUARDAR PACIENTE nombre, dirección, historia, familia, emocional y físico como los estados de los progresos realizados en cada período de sesiones para poder abrir más tarde toda la tramitación y procesos para su posterior análisis. Para abrir mayores períodos de sesiones todas las funciones están disponibles y guardar pero no se puede escuchar la grabación sin el wav.

@ CALIBRADO fecha de nacimiento con la diatónica, la igual y Natural de las escalas musicales.

@ ANÁLISIS GRABACION, distinguiendo la octava principal donde la mayoría de visitas son para cada nota, las notas 6+ 6 - y notas 3 +1 - y notas de 3-1+, la definición de la relación de los 3 +3 – se observa como radial, inclinado o dispersa.

@ ANÁLISIS INCOHERENCIAS de los puntos de las frecuencias en las notas se marcan en cursiva, negrita y subrayado los números para hacer un estudio más a fondo. Muestra cuando hay una reacción a algún estímulo. Aún en proceso de investigación para el último módulo de análisis de la coherencia y el tratamiento.

§  @ COHERENCIA módulo será realizado en el futuro, cuando nos interprete y comprender todos los parámetros de incoherencia y coherencia.

@ INTERPRETACIÓN textos para el conjunto de los parámetros de análisis, octavas, 3+ 3 - y las espirales en debilidad / exceso de notas. Estos pueden ser modificados por cada practicante.

@ RECONOCIMIENTO de que cada punto o frecuencia se encuentra en la grabación wav para ampliar ese lugar de la grabación y escucharlo.

@ DISTINGUIR en que lugar de la grabación se menciona una frecuencia seguida por su inversa, se mostrarán los lugares en el archivo wav para ampliar lo y escuchar lo. Flexibilidad de la voz y energética.

@ COLORGRAMA BARRAS DE COLOR DE LAS NOTAS para ver un gráfico de la debilidad o exceso del color relación a las notas. Función de zoom.

@ ACTIVACIÓN DE FRECUENCIAS picos altos significa frecuencia que se menciona más en la grabación, la posibilidad de zoom en las frecuencias.

@ HACER CLIC EN UNA FRECUENCIA esa  frecuencia, su frecuencia inversa y ambos convertidos a -4 octava.

@ FRECUENCIA NUTRIENTE RELACIÓN CON LA NS base de datos NS se abre en la frecuencia deseada haciendo clic en uno de los 4 botones de la frecuencia deseada. Las funciones de este módulo se indica más adelante.

@ MEMORIA ventana desde el cromático o desde la base de datos Ns o de la introducción de las frecuencias y sus relaciones para guardar a todas las frecuencias recogidas en ese período de sesiones. Al copiar y pegar dr guarda en la base de datos de la historia del paciente con otros comentarios.

@ INTRODUCCIÓN DIRECTAMENTE DE VENTANA A LA MEMORIA BIOAUDIO para generar sonidos de la terapia. Además las funciones de este módulo se indica más adelante.

@ BIOFEEDBACK análisis psicológico de poder escuchar la grabación y recoger ciertos sonidos para distinguir el tono al ser hablado, y también para comparar con las voces de otras personas.

@ IMPRIMIR cromático o Colorgrama con frecuencias de ventanas o la interpretación de textos.

@@@@BIOAUDIO 

§ GENERAR TONOS DE UNA FRECUENCIA en mono, o en ambos canales lo mismo o diferente, escribir o copiar desde la ventana memoria.

§ GENERAR tonos de una frecuencia en estéreo,  escribir o copiar de la ventana memoria.
§ elegir entre onda sinusoidal o triangular.

§ ESCUCHAR LA FRECUENCIA GENERADA directamente con el tiempo para decidir la longitud de tiempo a escuchar lo.

§ CREAER HASTA 12 PISTAS para escuchar o crear un archivo WAV.

§ GENERAR  2 TONOS de frecuencias que se alternan con los demás con silencios en el medio.

§ GENERAR TONOS de una frecuencia con otras, hasta 4 frecuencias que se escuchan en secuencia  de forma aleatoria, de modo que el cerebro no se acostumbrarse a la llamada.

§ ELEGIR LA LONGITUD DE LA GRABACION y de cada frecuencia o en silencio entre las frecuencias.

§ CREAR archivo WAV de la frecuencia generada para poder grabar en un CD, con una quemador de CDs.

@@@ SONIDOS NUTRITIONALES BASE DE DATOS
Creado por by Carl Parker de www.NutritionalSounds.com

§ INTRODUCIR la frecuencia de la cromática para ver la relación de todas las frecuencias cercanas a este en un 1,5% o más porcentaje de cambio para tener más frecuencias.

§ CAMBIO DE FRECUENCIA la inversa, haga clic en la parte inferior de la frecuencia inversa.

§ ELEGIR VER TODOS LOS EFECTOS para todas las sustancias o elegir el efecto seleccionado para el paciente con menos relacionados con las frecuencias y las sustancias.

§ OPCIONES de la NS es para ver las frecuencias en PESO MOLECULAR o conversión de frecuencia de LA CONVERSIÓN DE MAESTRA .

§ Otras páginas de estudio o de investigación SUSTANCIAS escrito directamente, sin perder las frecuencias en la otra página, también la forma en que se relacionan con otras sustancias.

§ Otra página de BUSQUEDA en todos los textos con las listas de todos los nutrientes, vitaminas, aminoácidos, sales de células, enzimas, etc ... ..

§ DEFINICIONES DE LOS NUTRIENTES y definiciones de enfermedades o problemas relacionados que una persona puede tener.

§ ARMONICOS 4 º, 5 º, Phi, y OCTAVAS ARMONICOS se puede calcular para cualquier frecuencia.

§ Lea todos los textos y ver las relaciones entre las SUSTANCIAS u EFECTOS.

§ INTRODUCE EL TEXTO Y FRECUENCIA ventana en la memoria para copiar en la base de datos de la historia del paciente.

§ grupo de SUSTANCIAS POR EFECTOS relacionados con las sustancias relacionadas. Toda la información tiene la forma de referencias cruzadas entre los efectos o entre tipos de sustancias y medicamentos, a base de hierbas, naturales, etc...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

BiosonicPRO, consiste en Cromático afinador y Colorgrama con frecuencias fundamentales de la voz,
incluye Bioaudio para generar tonos para terapia ………… 240 euros

NutritionalSOUNDS Base de datos sonidos de 30.000 elementos, nutrientes y medicamentos ……… 150 euros
BiosonicFFT para el análisis espectrar hasta 11000 hercios ……. 160 euros

Todo completo oferta hasta mes de abril 2010………… 550 euros

5cds de tonos de nutrientes, vitaminas, aminoácidos, minerales y sales minerales 30 euros cada uno.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

PARA TERAPIA DE SONIDO TENEMOS 5 CDS. El terapeuta escoge los nutrientes pertenecientes a las notas musicales requeridas por el paciente y crea un protocolo especifico de terapia, al grabar estos documentos wav en un cd de audio para poder ser escuchado en cualquier reproductor.  precio 30 euros cada uno mas envió.

Cd de las 12 NOTAS MUSICALES, en cantos armónicos, didgeridoo, campanas tibetanas y mas. Cd Documentos Wav de audio para ordenador con posibilidad de mezclar o transferir a cd de audio en una secuencia especifica elegida por el terapeuta.

Cd de MINERALES Y AMINOACIDOS en las 12 NOTAS MUSICALES, en cantos armónicos y didgeridoo en la proporción Áurea PHI de Geometría Sagrada. Cd Documentos Wav de audio para ordenador con posibilidad de mezclar o transferir a cd de audio en una secuencia especifica elegida por el terapeuta. Cd de SALES MINERALES Y VITAMINAS en las 12 NOTAS MUSICALES, en cantos armónicos, didgeridoo en la proporción Áurea de Geometría Sagrada. Cd Documentos Wav de audio para ordenador con posibilidad de mezclar o transferir a cd de audio en una secuencia especifica elegida por el terapeuta.

Cd de SALES MINERALES, MINERALES,VITAMINAS Y AMINOACIDOS en las 12 NOTAS MUSICALES, solamente en espiral de la proporción Áurea de Geometría Sagrada. Cd Documentos Wav de audio para ordenador con posibilidad de mezclar o transferir a cd de audio en una secuencia especifica elegida por el terapeuta.

Cd SONIDOS ANTITABACO con Aminoácidos y Minerales en las 12 NOTAS MUSICALES en PHI Áurea de Geometría Sagrada, documento como utilizarlo para ayudar a dejar la dependencia del Tabaco y su desintoxicación. . Cd Documentos Wav de audio para ordenador con posibilidad de mezclar o transferir a cd de audio en una secuencia especifica elegida por el terapeuta.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
 Mas información en el blog http://ONDAdeFORMAdelaVOZ.blogspot.com y www.biosonic.org
www.fundacion-soliris.eu/BiosonicFFT.html

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

logoFFTcurso

CURSO POR INTERNET DE TERAPIA BIORESONANCIA DE LUZ Y SONIDO

Con MARYSOL GONZALEZ STERLING

Artista Metafísica, creadora de sistemas y herramientas para la CONcienCIA, autora de libros, investigadora de luz y sonido, psico-astróloga, iridióloga, profesora de Somática Craneal y creadora de Biosonic.

(Currículum vitae en
www.fundacion-soliris.eu/marysol.html y www.fundacionsoliris.eu/biosonicfft.html)

 

MODULO BASICO 8 CLASES 200 euros para la formación básica de Nota musical, Color y frecuencias. Biofeedback y terapia de sonido, voz y color.
TOTAL 16 CLASES. 400 euros.....  para formación profesional con el modulo FFT, armonicos, firma armonica y chakras.

Se pueden pagar de 4 en 4 lecciones por 100 euros.

SE PUEDE HACER UNA CLASE CADA SEMANA, visualizando video y recibiendo la lección por email.  Aunque cada persona tarda el tiempo que quiera y tiene atención personalizada de todas formas.

Se pueden hacer demostraciones y lecciones si es necesario entrando en una web de un canal de televisión, mientras se habla por teléfono o por Skype

AL FINAL DE CADA LECCION HAY UNA TAREA  A COMPLETAR Y PREGUTAS QUE CONTESTAR QUE SE ENVIA POR EMAIL Y SE DEVUELVEN CORREGIDAS. Si es necesario podrá conectar con la profesora por teléfono opor Skype.

MATERIAL DE ENSEÑANZA:
@BIOSONICA PARA ANÁLISIS DE VOZ
Necesario comprar el software para el análisis espectral de la voz humana, modulo básico BiosonicPro 240 eu.
Y Micrófono unidireccional de bajos AKG D550 o D440 y auriculares (aprox100eu). 1er mes.
@@ NutritionalSounds Base de datos con 30000 nutrientes y medicamentos. 150 eu. 2do mes
@@@ Programa de Armónicos BiosonicFFT. 160 eu. 3er mes. Para los que sigan al curso profesional, a partir de la lección 9na.
@@@@ Modulo de BioAudio en Tiempo Real, 75 eu. 4to mes

DESCRIPCIÓN:
En este mundo tecnológico de polución electromagnética, necesitamos nuevas herramientas para mantenernos saludables. La propuesta es utilizar la tecnología de informática para realizar el diagnostico de cómo cada individuo consigue adaptarse a este mundo, con armonía o desarmonia en los parámetros vibracionales que nos indica la voz, como medida vibracional mas potente a nuestro alcance. Mientras que los tratamientos serán utilizando los medio naturales de nuestro entorno; la luz del Sol y el sonido de nuestra voz.

La herramienta que se debe aprender a utilizar para medir las vibraciones es el software de ordenador BIOSONICA para el análisis espectral de la voz humana que podrá utilizarse de diversas maneras; tanto para Músicoterapia, Naturópatia, Homeopatia, Biofeedback Psicológico, como  unido conjuntamente con terapias manuales de diversos tipos.  Aunque, pueda adaptarse a mediciones antes y después de todo tipo de terapias, aquí presentamos dos modalidades fáciles de utilizar a diario por el paciente-participante:

A.-Entonar las frecuencias de nutrientes necesarios, ayudando a asimilarlos para obtener un estado bioquímico saludable, siguiendo lo que se oye por los auriculares. METODO BIOSONICA
B.- Utilizar gafas de sol con el filtro del color y nota musical débil, para ayudar a un reequilibrio Bioquímico a través de la luz solar. METODO FOTONICA
C.- Independientemente y según interés y opcional se añadirán a la enseñanza tratamientos con diapasones en el cuerpo, en puntos de acupuntura y con linterna de cuarzo con filtros de colores. A escoger dos de estos por los participantes, en el cuarto mes. METODO BIOSONICA

ANUNCIO SISTEMABIOSONIC 5cdsterapiaBIOSONICA
5 cds de nutrientes para terapia.
LOGObioaudio.GIF
Modulo para generar tonos para terapia.

voznutrientes.png

¿Sabias que con tu voz puedes darte las vitaminas, minerales y aminoácidos que necesitas? BIOSONICA.
Todos oímos en la voz de las personas que conocemos cuando están enfermos, cuando no tienen energía y cuando están contentos. Toda nuestra armonía y desarmonía vibracional y energética se refleja en la voz. La voz se va cuando enfermamos, la voz se eleva cuando nos emocionamos, los quejidos alivian y los ronroneos fortalecen los tendones, músculos y huesos (probado en las 7 vidas de los gatos). Los sonidos graves movilizan el estancamiento energético y la tensión de la fascia, y afectan al sistema muscular y circulatorio, los sonidos agudos estimulan o irritan al sistema nervioso. La voz es nuestro contacto mas intimo con el estado vibracional de otra persona y como podemos conocer si esta o no en armonía.

Con un software de ordenador parecido a un afinador de piano vemos las notas musicales en exceso y carentes en la voz humana y se relaciona a inflamaciones y tensión por irritación del tejido en los órganos  por exceso energético y el estancamiento y la debilidad de otros órganos o meridianos de acupuntura por carencia energética. Nos muestra todo el espectro vibracional, y con ello conocemos las frecuencias que tiene tu voz perteneciente a tóxicos o frecuencias que no dejan que actúen los nutrientes necesarios para la salud. Todas las vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos tienen un peso atómico que equivale a sonido, y con ello podemos ayudar a entrenar al cerebro con sonido y asi ayudamos a que reconozca y asimile estos nutrientes.

NUESTRA VOZ es la caja de resonancia vibratoria mas potente y a nuestro alcance. Aprendiendo a entonar el sonido de cada nutriente que necesitas, entrenamos al cerebro que lo reconozca y lo asimile de los alimentos. Es fácil seguir el sonido que se escucha por los auriculares y entonar la misma frecuencia. Muchos efectos suceden por resonancia y otros armónicos surgen, ayudándonos a mantener la atención.  También, tenemos preparadas grabaciones con la frecuencia de muchos nutrientes ascendiendo en una espiral PHI de geometría sagrada, la proporción Aurea, mezclado con cantos de armónicos o didgeridoo para esa nota musical.

También, los armónicos de cada sonido perteneciente a un nutriente podremos verlos con el ordenador y un sistema científico de análisis, llamado FFT. Con este programa se ven los armónicos de todos los sonidos y con los armónicos creciendo al infinito se ve como interactúan unos nutrientes con otros o contrarrestan a otros tóxicos, en distintas realidades de consciencia física, emocional o mental.

VOZbuenayMala copia.jpg

  

fotonica gafas.JPG

¿Sabias que con gafas de sol del color del filtro que necesitas puedes armonizarte física y emocionalmente? FOTONICA

Sabemos que los cambios en la luz nos afecta emocionalmente mucho. Cuando no hay sol durante días nos da tristeza y aislamiento. La luz solar es responsable de la Bioquímica, si no hay luz no hay vida. Todos los cambios bioquímicos del cuerpo tienen su ritmo, guiados por el reloj de la luz solar.

Con todos los colores de nuestro entorno alimentamos y activamos las diferentes funciones bioquímicas. Al mirar con los ojos nos recreamos o evitamos ciertos colores. También tenemos tendencia de mirar algunos colores y no otros, de rodearnos de los colores que nos atraen y a menudo tenemos carencia de un color y por tanto lentitud de ciertas funciones químicas.

Con un ordenador podemos analizar cuales son los colores carentes y decidir hacer una terapia de color con una gafas de sol especiales.  Siempre al salir al sol e utilizarlas nos hacemos terapia, ayudándonos a activar la química necesaria. Lo que significa que no solo nos ayuda a nivel físico, sino también emocional, ya que al afectar las glándulas y el equilibrio hormonal nos afecta psico-físicamente. Lo asombroso de la terapia vibracional es que al poner un filtro de un color delante de los ojos el color complementario desaparece completamente, así podemos entender el efecto terapéutico de esta técnica.

Ahora, un laboratorio realiza los 12 colores necesarios para encajar el filtro del color que necesitamos en las monturas que nos gusten. Hay 3 intensidades para lugares mas nublados son de tono más suaves, y para gafas graduadas para interiores son de color muy  suave.

Al utilizar las gafas de sol con el color que necesitamos, encontrado a través del ordenador, vemos todo el mundo teñido intensamente de ese color, al cabo de un tiempo de usarlas sucede un cambio de color a través de las gafas y vemos alrededor de las gafas en color fluorescente el color complementario. Lo que ha sucedido es que se agoto el pigmento del color de las gafas en los conos de la retina de los ojos, produciendo intensamente el color complementario. Este proceso afecta directamente el Hipotálamo y la glándula Pituitaria, que genera todas las hormonas, enzimas y neurotransmisores que necesitan de esa longitud de onda o ese color.
 
Este proceso es el mismo que para ver el color rojo necesitamos del cian-verde o turquesa, este es absorbido por el objeto y el rojo es reflejado.  Por ello esta terapia realmente hace que necesitemos mas de un color determinado para poder producir el color complementario.

Mientras más llevemos las gafas de sol, mas equilibrio bioquímico obtenemos.
Este es un método de Neurociencia revolucionario y que soluciona de forma creativa y simple muchos problemas, devolviendo nuestra salud y juventud. Para mas información, Tel: 34-619228048 o escribe a Marysol a marysoliris@fundacion-soliris.eu

Proceso y temas...... 8 lecciones para lo básico, nota, color, frecuencia, biofeedback y terapia de voz, sonido y color

1ra lección, comenzando, grabar una voz, y conociendo el programa, parámetros del análisis.
2da lección, varios análisis durante tiempos diferentes del día, mirando los modelos de cambio.
3ra lección, entendiendo los cambios en la voz, lo que es una mejor voz.
4ta lección, Biofeedback y conciencia psicológica.
5ta lección,  cómo buscar las frecuencias NS ,   cómo decidir frecuencias y sus inversas.
6ta lección, cómo decidir qué color dar , cómo realizar un tratamiento de color, de la terapia de luz y con estereogramas 3D.
7ma lección,  cómo decidir qué nota dar y como decidir que frecuencia dar. Terapia con diapasones,
8 va lección, la terapia de Sonido, cómo entonar las     frecuencias de nutrientes.

20 barsNOTESwk5.gif EXCESSkidneystones.JPG
Harmonic Signature.JPG

MODULO PROFESIONAL BiosonicFFT
¿Que son los armónicos?
El estudio de los armonicos es algo muy interesante en la física, pues a través de los armonicos todo esta conectado a todo. Son las ondas que se multiplican hasta el infinito cuando hay algo vibrando, moviéndose.
¿Es la naturaleza de la manera que avanza en una evolución fractal?.
Una vez que cualquier movimiento vibratorio sonido crea ondas de presión en el medio ambiente, ondas EXTERIOR INFLUENCIA Y RELACIONADAS CON TODO LO QUE HA naturaleza similar o nivel vibratorio.
Crea la ley de la resonancia simpática.

SINTETIZA COMO LA NATURALEZA  SE PRESENTA EN LOS PRINCIPIOS DE PROGRESIÓN FRACTAL Y EVOLUCIÓN.
Una sola frecuencia a cabo durante un cierto período mantenida en el tiempo creará armónicos y lo que oímos es una mezcla de muchos sonidos armónicos de esa frecuencia, en realidad los armónicos nos ayudan a oír esa oscilación vibratoria. Una onda sinusoidal se puede crear con un instrumento musical, la cuerda del instrumento tiene un volumen muy bajo o amplitud, como las ondas de presión golpean las paredes de la caja de madera como caja de resonancia que va a crear y dar forma al armónicos ayudándonos a escuchar la específica firma de la armónica de ese  instrumento, por ejemplo la forma de la guitarra es la que hace que sueno como guitarra.  Y la tecnología informática también puede crear ondas sinusoidales, triangulare y cuadradas, que tienen más armónicos y aún es agradable al oído, mientras que una onda cuadrada tiene todos los armónicos y se hace muy desagradable al oído, cada vez más cerca de un ruido. Se dice que se celebró en un tiempo continuo que puede dañar las paredes de las células, mientras que la onda sinusoidal parece dar masajes a los órganos y las ondas triangulares penetrar más en el tejido.

Bajo las ondas bajas dan masaje de la piel y al sistema circulatorio mientras que los altas o agudas penetrará en el órgano.

Los armónicos se producen en forma de ondas rizado cuando lanzamos una piedra en el estanque, las vibraciones se multiplican y la difusión ascendente en ondas continuas, como 100 hz., 200 hz., 300 hz. Hercios o ciclos por segundo.. así de forma continua y se detiene o cambia cuando llega a la entidad vibratoria otros, y mezclar sus ondas, creando una realidad continua en la que vivimos.

Podemos ver las relaciones de armónicos entre nutrientes según suben la escala evolutiva y también podremos ver los Chakras superiores desde el 4to Chakra a través de los armónicos que se crean desde las frecuencias fundamentales de la voz que pertenecen a la sangre los órganos y nuestro cuerpo y los 3 Chakras inferiores.
Los armónicos saldrán como líneas continuas en el grafico de la voz, y podremos ver armónicos de 3 frecuencias fundamentales.

double HARMONICsignature.JPG

¿QUE ES UNA ONDA DE FORMA??? 
  
Muchos científicos y físicos  cuánticos reconocen el poder de transmisión en cualquier forma simple geométrica o como un diseño ondulado de  un rastro de energía, es un ONDA DE FORMA simple. Puede tener un patrón geométrico o puede ser un gesto de pincel simple como una onda que contiene el significado completo, la intención y la energía de un momento dado de intensidad mientras da forma a la realidad y puede tener en su ser todas las cualidades que lo crearon.  Es una semilla de fractal energético  que dada la situación correcta continuará su crecimiento y multiplicándose. Éstas son modelos y formas que crean la energía y transmiten los patrones específicos,  del pensamiento, nosotros hemos estado usándolos en los templos, las iglesias, logotipos, publicidad y podemos reconocer inmediatamente la armonía y desarmonía en ellos. Ciertos  modelos de la geometría sagrada parecen actuar recíprocamente con su entorno armonizando y estabilizando sus moléculas, como si organizara los átomos y electrones. Puede significar que un cierto diseño de geometría YANTRA de ENERGÍA puede polarizar las partículas e incluso podría purificar el agua, aumentando las cualidades y la armonía en su entorno. 

¿CÓMO ES LA FIRMA ARMÓNICA EN NUESTRA VOZ LA  ONDA DE FORMA ORIGINAL E INDIVIDUAL ????? 
harmonic Signature
  
En nuestra investigación de vibración y movimiento nosotros nos hemos encontrado con una original  ONDA DE FORMA en la FFT del patron ESPECTRAL de la VOZ HUMANA. Nosotros lo llamamos la FIRMA ARMÓNICA, es un patron que surge en un análisis espectral de la voz con la FFT, la Frecuencia Transformada de Fourier el cálculo para transformar el movimiento vibracional y el sonido en  números, el análisis de la FFT se utiliza hoy para muchas necesidades tecnológicas y también la comprobación industrial de automóviles, motores y cada movimiento dado por el sonido de un objeto. Ha habido algun intento de usar la FFT para la salud humana, pero el ANÁLISIS ESPECTRAL de la VOZ ha mostrado  la importancia de los armónicos en la naturaleza, y la FIRMA ARMÓNICA es el modelo de  ONDA  DE FORMA armónica que sale de la caja resonante de la boca, y las cuerdas vocales que son las cuerdas del instrumento humano para la expresión de vibración de nuestra INTENCIÓN. Es la manera que reconocemos la voz de una persona específica, es el tono específico de una persona individual que tiene ciertos armonicos altos que se forman de una envolvente de los armonicos tan altos como 3 a 8khz por la forma de la boca, los dientes, la lengua.  Los  especialistas del reconocimiento de voz saben sobre esto, pero quién ha investigado más sobre esto es la policía, porque es el único patron en losarmonicos altos de la voz que mantiene su forma no importa si uno cambia la voz a propósito, y con las buenas grabaciones  ellos podrian saber de quien es y a qué persona pertenece esa voz.  
  
Entonces la FIRMA ARMÓNICA también puede ayudar a la persona a reconocerse y poder impulsar su propia energía, El diseño ondulante que nos da la FFT en armonicos altos es único para cada individuo, y muestra los modelos más kármicos y los procesos de salud crónicos. Nosotros vemos los altos y bajos de energía que se refiere a las frecuencias y vibraciones. Si el Peso Molecular y Masa esta relacionado a las frecuencias expresa nutrientes y medicinas, podríamos ver en la Firma Armónica ciertos elementos bioquímicos que tenemos en cantidad y ciertos otros que descuidamos, o tiende a faltarnos o a necesitar más.  Podría expresar las fuerzas bioquímicas específicas trabajando en nuestro código genético. Nosotros también podemos intentar ver los modelos kármicos del mapa astrológico en este ONDA DE FORMA de individualidad, mientras relacionando las frecuencias para signoy grado en el Zodíaco, y quizá el ritmo de progresión de planetas y Luminares se caerá a tiempo con la cresta alta y las cuerdas bajas de nuestro patron de la voz.  Nosotros podemos usar la FIRMA ARMÓNICA incluso como un YANTRA personal de nuestro ONDA DE FORMA INDIVIDUAL. O nosotros podemos dar mas fuerza a nuestras habilidades de visualisacion que mirando a ese ONDA DE FORMA PERSONAL para ayudarnos a convertirnos mas en nosotros mismos. 
  
Nosotros tenemos la oportunidad de ver este ONDA DE FORMA de la FIRMA ARMÓNICA en el módulo de BiosonicFFT que estará pronto disponible para todos.  Entretanto yo estaré haciendo un curso de Internet con Skype y un canal de televisión, y prestare atención personal a todos los participantes que empiezan  durante 4 meses o más mucho tiempo, dependiendo en la evolución de cada participante. Todos los temas sobre el análisis de la voz se cubrirá en este curso, del análisis cromático, a las relaciones del color, a las relaciones con los nutrientes y base de datos, a la Biofeedback, a la FFT, a como entregar la terapia de sonido con las computadoras, a la terapia de diapasones en práctica y meridianos de acupuntura poniendo diapasones y las linternas con colores y del cristal de cuarzo.  

8leyes.JPG
Grafico de las 8 leyes de laacupuntura

Lecciones avanzadas con el modulo de FFT.

9na lección, Análisis de coherencia, comparación de análisis. Situación crónica o transitoria.
10ma lección. FFT versus Cromático, los armónicos.
11ma lección, La Firma Armónica, la forma de onda.
12va lección, La distorsión armónica y los nutrientes.
13va lección, Investigación con Chakras y estados emocionales
14va lección, Puntos de acupuntura según la voz y el tratamiento con luz o sonido.
15va lección, Como esto nos ayuda a subir a una octava superior de evolución.
16va lección, Como podemos seguir investigando en formas de tratamiento con luz, sonido, armónicos y nuevos descubrimiento con el electroencefalograma de 16 electrodos. (compartir todo lo descubierto para mejorar las técnicas terapéuticas. 

Todos los manueales tienen Copyright © Marysol González Sterling. Septiembre 2007

www.fundacion-soliris.eu/talleres.html
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


Marysol Gonzalez Sterling
www.fundacion-soliris.eu/marysol.html
marysoliris@fundacion-soliris.eu

  Apartado Postal 1406, Mojácar,
Almeria 04638, SPAIN, tefno: 34-950168735 34-699987118

|PORTAL| |METAS| |VÍDEOS| |VISIÓN| |PROYECTOS| |ACTIVIDADES||INICIO|