FUNDACIÓN SOLIRIS
PORTALmetasVIDEOSBLOGSPROYECTOSactividades
COHERENCIA SOLAR

@ CURVA BELL DEL ESPECTRO DE UNA TORMENTA SOLAR y de la FOTOSÍNTESIS

@@ ANÁLISIS DE VOZ, MEDICIÓN DE COHERENCIA SOLAR ONLINE

@@@ COHERENCIA es Salud y delfines en terapia

 

CURVA BELL DEL ESPECTRO DE UNA TORMENTA SOLAR y de la FOTOSÍNTESIS

CURVA BELL

Éste es el espectrograma de la tormentas GEOmagnetica que ha sucedido el 11 de Marzo 2012. Esto está realizado con elmi software biosonicFFT y es una CURVA BELL perfecta, claro es sonido blanco.

Se ven todas las notas musicales perfectas y la curva increíble de la FFT abajo a la izquierda. Claro esto nunca lo vemos, pues estamos acostumbrados a analizar voces humanas, no voces de la interacción entre el sol y la Tierra. La coherencia significa que tenga lo mismo de todos los colores en dos octavas, veis el centro es un solo color violeta y los demás están divididos en dos barras que dan la misma cantidad que la del centro.

Esta investigación esta hecha con el software para el análisis de voz humana aquí www.fundacion-soliris.eu/biosonicfft.html en el fondo esto es como lentamente puedo enseñar al software dar valores y poder comparar antes y después, para que en el futuro el software pueda hacerlo sin usuario decidiendo.

El sonido que he analizado lo podéis oír aquí http://www.spaceweather.com/images2012/10mar12/m8.mp3?PHPSESSID=04hi250plds4uvvsss8qc3ft36

Espectro SOLAR curva BELL Espectro SOLAR curva BELL

Espectro SOLAR curva BELL , se puede ver que la fotosíntesis absorbe todo el espectro lumínico del SOL da la vuelta a la curva.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

COHERENCIA SOLAR es un proyecto de medición de coherencia del espectro de la voz, comparado con el espectro solar, al subir octavas desde el sonido hasta la luz de los colores, multiplicando por 2, 32 veces llegamos al espectro de los colores, desde las octavas las notas musicales de la voz a los colores del espectro del arco iris y ver la coherencia vibracional de todos los colores. Al relacionarlo con la curva Bell del espectro solar podremos acercarnos a entender el efecto de nuestra voz en el entorno y en el efecto sobre el campo magnético de la Tierra, al verlo unido al proyecto de COHERENCIA GLOBAL que se está llevando a cabo como experimento de los cambios en la Ionosfera conectados al corazón de los seres humanos. www.glcoherence.org
¿HABLAMOS DESDE EL CORAZON? Es una herramienta de Biofeedback que se podrá grabar la voz on line a distancia y ver cuanto se acerca a la COHERENCIA SOLAR y a la proporción AUREA de Geometría Sagrada.

1
1

Ganando COHERENCIA desde arriba a la Izda hasta abajo Derecha.

ANÁLISIS DE VOZ, MEDICIÓN DE COHERENCIA SOLAR ONLINE;
por Internet.

www.fundacion-soliris.eu/biosonicfft.html

1

Coherencia es Salud y delfines en terapia
con Marysol Glez.Sterling

 

Ejemplo de voz coherente, en el número de veces que se mencionan las notas en la cuadricula del cromático las notas musicales en exceso no son el doble de la media y las notas musicales débiles son algo menos que la mitad que la media.  En las notas musicales pasadas a barras de colores vemos que en dos octavas hay similar cantidad de todos los colores. El centro de la curva está compuesta por una sola barra perteneciente a esa nota musical en una sola octava. Los dos extremos son notas musicales que igualan casi esta nota en exceso pero repartido en dos octavas, en notas  más aguda y más grave.
Ejemplos del programa BiosonicPro para el análisis espectral de la voz humana.

ONDA FORMA DE LA VOZ

BIOSÓNICAFFT

FOTÓNICA
1

Desequilibrio normal, se hablan en un par de notas musicales, SI se mantiene mucho tiempo este desequilibrio vibracional y energético, pronto comenzara a manifestarse en una enfermedad.

1

Diferentes etapas de ganar coherencia, arriba a la izquierda es el análisis espectral de la voz más coherente.

1

Otro desequilibrio crónico normal de personas con falta de musicalidad y flexibilidad en la voz. Problemas de Estomago el naranja, y la vesícula biliar, exceso de bilis el amarillo.

1

Exceso de Rojo, exceso en los riñones, tendencia a producir piedras de Riñon.

1
1

Espiral Coherente de Octavas..... Espiral coherente de colores de las notas musicales

1 

LA BIOCOHERENCIA SOLAR ESTÁ INSPIRADO EN LAS PREMISAS FÍSICAS SIGUIENTES Y LOS MODELOS NATURALES
1./ Todo en el universo y todas las células biológicas vivientes se mueven y crean fricción fuera del ambiente, así que puede medirse localizando su frecuencia, o hercios, ciclos por segundo en su movimiento repetitivo.
2./ Cuando un organismo viviente o la célula entra en una resonancia armónica con su ambiente se pone coherente, en un crescendo consecutivo, ascendiendo y descendiendo en armonía o Curva Bell. Moviendo y evolucionando con menos fricción o esfuerzo en su ambiente y desarrollando su repetición de ADN sin omitir ninguna información.
3./ Localizando la proporción de frecuencia y curva Bell de cualquier organismo celular y su armónico fractal crece, significa que se averigua la forma del ambiente en que ocurre esta fricción. También averiguando la distorsión armónica del eco repetitivo del organismo vibrante nos dirá la distorsión no saludable e inarmónica para su realización completa como una presencia geométrica resonante coherente y perfecta.
4./ La perfecta fractalidad de los armónicos de una célula viviente, significa ser coherente con su ambiente, reproduciendo la progresión numérica Phi. Son los fenómenos llamados filaxis en términos físicos o la Proporción Áurea en los términos de la Geometría Sagrada. También es cuando todos los elementos en la naturaleza se unen ayudando, acoplándose y empotrándose unos en otros en una fricción resonante perfecta y crecen. Encontrando el rango de frecuencia donde un fractal específico armónico o modelo geométrico está roto, y se dan y se rellenan las frecuencias que crean esa incoherencia, ayudaremos a alcanzar una perfecta resonancia y un mantenimiento de la salud. También ayudaremos al sistema curativo natural de ese organismo individual.
5./ Encontrar estos modelos en la frecuencia de la voz. Lo localizamos primero en el rango de frecuencia más común, o en la octava de las espirales cuya energía en las cuerdas vocales vibra en un rango de 50 a 180 hertzio en las voces del varón y 100 a 300 hertzio en las voces de la mujer, según los expertos en reconocimiento de la voz quienes la llamaron la octava principal de la voz. De estas frecuencias fundamentales ocurren toda la otra progresión de fractales armónicos. El módulo Cromático localiza las frecuencias fundamentales y la octava principal de la voz y analiza la primera curva Bell. Entretanto el sistema de análisis de la FFT localizará el armónicos subsecuentes y cómo sucede una fricción emocional, mental y espiritual, etc, con el ambiente de la persona, estando todos expresados en su órgano vibracional más íntimo y personal, la expresión de las cuerdas vocales en su voz.
6./ Después de localizar la octava principal con las espirales en el módulo Cromático, encontraremos la coherencia armónica o distorsión en sus modelos geométricos en un módulo de FFT, para ser capaces de encontrar la manera de la armonía en el tercer módulo de Coherencia, y podremos crear un equilibrio perfecto de cualquier persona individual de nuevo con su ambiente y un organismo saludable vibracionalmente hablando.
7./ Que las longitudes de onda cortas rápidas de luz se expresan y se relacionan con el campo resonante electromagnético del cielo, mientras las longitudes de onda largas lentas de sonido se expresan y relacionan con el campo resonante gravitatorio de la tierra. Ésa es la razón metafísica de por qué todo el tamaño y el peso crea las fuerzas de atracción y repulsión del universo, y el peso molecular o atómico se relaciona con el rango del sonido o la vibración. Estas dos fuerzas, el cielo electromagnético y la tierra gravitatoria se unen en campos de torsión en espirales para crear el tercer campo resonante, el biopsíquico, o conciencia de todo organismo viviente, cuya misión es unirse y armonizarse con los dos campos para generar vida y evolucionar.
8./ Que un equilibrio perfecto en todos los ritmos orgánicos significan coherencia entre todas las células y todo su ambiente común, empujando al sistema curativo natural. Toda la vibración medida en el cuerpo retratará esa armonía o coherencia cuando se unen en el mismo baile, o vibración, en las diferentes octavas. Midiendo la coherencia entre el corazón, la respiración, sistema nervioso, las ondas cerebrales y el pulso sacrocraneal, nos ayudará a relacionarlo a la expresión de vibración de la voz y lo reconocerán fluyendo dentro o fuera de la coherencia y la armonía con su ambiente circundante. Esto significa que la coherencia de cualquier organismo vibrante, en este caso las cuerdas vocales, retratarán la armonía y disposición a sanar de una persona.

LA CURVA BELL

CURVA DE BELL CURVA DE BELL
CURVA DE BELL
CURVA DE BELL

 

LA COHERENCIA O LA CURVA BELL PERFECTA EN EL ANÁLISIS DE LA VOZ DE BIOSONICA
Parametros que se están estudiando.

LA FRECUENCIA FUNDAMENTAL es la primera frecuencia que aparece creando todos los armónicos fractales y en la voz humana es la frecuencia que sale de las cuerdas vocales que podemos distinguir en el análisis Cromático del programa de Biosónica y el Korg antiguo. Está en el rango de la octava media -1 en la voz de lass mujeres y en las octavas -1 y -2 en la voz de los hombres. Los armónicos son los cambios producidos por la caja resonante de la boca, dientes, lengua y gestos de la cara, y la FFT muestra estos armónicos.
Creo que reconociendo la octava principal de la voz de la persona, las frecuencias fundamentales, con el análisis Cromático y tomamos esta información del rango de frecuencias de las fundamentales personalizadas, podemos distinguir en la FFT las octavas sobre las que los armónicos se crean, y estos pueden distinguirse y pueden interpretarse como las octavas diferentes de los reinos emocionales, mentales y espirituales.
En un programa de FFT a tiempo real podemos ver las cascadas armónicas que crean los sonidos vocales. Estos se producen por la vibración de las cuerdas vocales, las consonantes son el sonido silencioso, el siseo parece y se oye por la modulación de la cara de la boca que producen todos los armónicos que muestra la FFT.
LA OCTAVA PRINCIPAL DE ESPIRALES DE LA VOZ es el rango de frecuencia que completa una octava completa, el tono general que se oye en el diapasón de una voz, en las voces del varón de 50 a 160 hercios, y en las voces de la mujer de 100 a 260 hercios, investigado y utilizado en la tecnología de reconocimiento de voz. En el módulo Cromático es donde se ven el número de puntos que tienen las 12 notas, rellenando las notas con más de menos coherencia o una progresión equilibrada consecutiva entre esas notas, viéndose una subida y una caída del modelo de energía que está vibrando. Mire los gráficos de las octavas en la forma de espiral que son los modelos naturales en los que las ondas crecen desde el sonido a la luz, de las vibraciones lentas a vibraciones u oscilaciones rápidas.
LA CURVA BELL es un término físico para explicar el modelo coherente, perfecto o armónico de cualquier organismo viviente en el universo. Es una subida y caída de una respiración energética y se relaciona a una atracción de la resonancia gravitatoria que es atribuída al sonido. Igual que la atracción de los fluidos en la superficie de la tierra por la atracción magnética de la luna, es una marea de energía en su modelo perfecto de subida y caída, y se relaciona a un círculo dividido en 6 en una progresión perfecta subiendo y creciendo, y 6 en una progresión perfecta cayendo o menguando.
EL COLORGRAM O la FORMA de FRECUENCIA COMPLETA, REPRESENTA LA CURVA BELL. Para crear una Curva Bell perfecta vemos primero las 12 notas de la octava Principal donde la voz de una persona habla principalmente y da más frecuencias, con 6 notas que se hablan más a menudo y 6 notas que son menos mencionadas cuando hablamos.
LAS ESPIRALES son agrupaciones de 4 notas juntas, 3 en un lado 1 en el otro lado de las notas 6 + y las notas 6 -. La espiral Yin corresponde a las notas 3 + que influyen en la nota 3 - del otro lado del círculo, las 3+ están dentro de las notas 6+ consecutivas, y el la espiral Yang corresponde a las notas 3 - que están cargando excesivamente una nota 1+ en el otro lado.
Podemos ver el consecutividad en la coherencia o un ánimo para alcanzar una Curva Bell perfecta. Los números que aparecen en negrita y cursiva significan que la incoherencia deforma la curva Bell. Por ejemplo si una de las notas está en negrita y cursiva dentro de las 3 notas yin es una incoherencia porque es más pequeño en el número que uno de fuera de esas 3 notas máximas; aquellos 3 escogidos porque son la suma máxima que está próximo a algún otro. Entonces podemos analizar la manera que esos dos juegos de cuatro notas se relacionan (Yin 3+1 -, Yang 3-1+); radial es la más coherente para crear una curva Bell redonda perfecta. La manera que estas dos espirales se relacionan, Radial sería la que está directamente delante del otro, Inclinada o Dispersa, la más incoherente. Todo va a mostrar cómo el total de las frecuencias crean o distorsionan una figura geométrica llena con la energía de una onda perfecta, o Curva Bell llena doble.

EL VALOR DE COHERENCIA, EL SIGNIFICADO DE INCOHERENCIA EN LA VOZ,

El software en este momento marca o da pocos incoherencias y necesitamos encontrar todos los otros a simple vista.  
Yo esbozaré esta lección y lo dirijo a mirar el 3er módulo del BioSonic sistema, ya que siempre que esto ocurra y entonces llevamos ya un entendiendo bueno de cómo usar las incoherencias como lo hemos valorado ahora y marcado en los gráficos. Ésta es la manera de enseñar al software a hacer el análisis sin un practicante que lo haga.  Ahora el Cromático tiene algunas incoherencias marcados en la cursiva, negrita y subrayando los números.  La versión anterior del software de BioSonic los marcó casi todos, pero la corrección de algunos errores en análisis que estos incoherencias hacían para la octava principal nos hizo cambiar el algoritmo y entonces marcar las incoherencias era de nuevo otro trabajo. Sólo algunas están marcadas, yo miraré los ejemplos que vayamos teniendo y señalare éstos , una vez yo presento el significado y la razón por qué la COHERENCIA es importante, y por qué nosotros necesitaremos investigar más sobre esto en el futuro.

ESTE ASUNTO ESTA MUY BIEN DOCUMENTADO EN EL MANUAL PRO Y TODAVÍA NECESITA MUCHA MÁS INVESTIGACIÓN

Éste será el 3ermódulo del Sistema de Biosonica sobre el análisis de Coherencia. Pero la FFT está tomando un tiempo muy largo en completarse y quizá nos lleva primero a otras prioridades.  Es sin embargo un problema muy importante para saber y empezar a mirar hasta que nosotros definamos que significa cada tipo de incoherencia en el mapa de la voz de una persona. 

Todos los ejemplos son de los casos reales y aun cuando ellos estan pintados después por mí ya que era debido que el programa no los marcó y los estoy estudiando. Aprendemos sobre esto por la observación, y todavía está bajo investigación y un análisis extenso por mí.  Algunos de estos gráficos todavía tienen el color de las notas débiles y en exceso en la casilla de abajo cambiadas al revés. Esto es algo yo cambié después en la versión Pro actual, pero los gráficos todavía son como estaban en la versión anterior. Significando que la sola nota de la espiral Yin está en  magenta, en lugar de verde, y la sola nota de la espiral Yang está en el verde en lugar de  magenta. Por favor no hagas de esto porque te confundirá al leer esos ejemplos. En ese momento nosotros teníamos el software con esos colores y decidi que quedaba mas claro si veíamos el mismo color para las notas débiles..... En ese momento los 4 notas 3+1 - de la espiral Yin dónde todas eran magenta, y los 4 notas 3-1+ de la espiralYang todo en verde.  No mires esto porque puede confundirte y estas muestras están señalando a algo más, nada para hacer con notas débiles o en exceso. En ésta pagina sólo mira a los números marcados en negrita, cursiva y subrayado, éstos marcan las incoherencias que vamos a estudiar.

Una de las razones que necesitamos apuntar COHERENCE/INCOHERENCE en el análisis es debido que será la manera de enseñar al programa cómo comparar un análisis con otro y nos da una lectura más avanzada o quizá incluso tardara años para tener el software para hacer la mayoría del análisis solo, mientras no necesitando a los practicantes detrás para decidir.  Si yo estuviera en ganar el dinero que habría obligado a que esto sucedira ya, pero tantos sistemas allí afuera con  cosas que no están listas y yo no voy a forzar algo cuando nosotros no tenemos todo todavía claro y segurdad de como funciona. Lo que significa que el programa en el futuro tendrá una función para permitirnos saber el porcentaje de cómo una grabación de la voz es buena en comparación al e próximo o de otro día.  El programa decidirá para nosotros las cosas que ahora nosotros tenemos que decidir todavía.

La COHERENCIA significa la ARMONÍA, significa que todo los ritmos del cuerpo están entre sí en armonía y son la misma nota o armónico entre si, del corazón, al respiratorio, al pulso craneal, las ondas cerebrales, a los ritmos circadianos y todos los demás.  Hasta ahora en la práctica la terapia de Biosonica Craneal  Craneal medimos a mano el craneal, respiratorio y ritmos del corazón y vemos la coherencia entre éstos.  Nosotros comparamos esto antes y después de una sesión craneal o un el tratamiento de la terapia Biosonica Craneal

Yo he estado observando cuando una persona alcanza coherencia en su voz y siempre ha sido cuando una persona tiene más entusiasmo y el espíritu alto.  Yo también he observado cuando ellos alcanzan más coherencia en su corazón con el Heartlink y siempre es cuando ellos están entusiasmados y motivados, entonces el corazón canta y da armónicos entre los ambos pulsos. La COHERENCIA significa reforzar el sistema de sanación natural, y esto es lo de que el campo médico se ha olvidado. Si una persona está contenta y disfrutando de la vida entonces  el sistema natural entra y hace su trabajo. Una persona en un hospital es miserable y una persona con  miedo de muerte, tremendamente enfermo ha perdido su alegría y la mayoría del tiempo está deprimido.  Si una persona enferma  terminalmente decide usar el tiempo que los médicos dicen que les queda para hacer todos lo que ellos quisieron hacer y que nunca se permitieron hacer, entonces ese tiempo se extiende y los médicos parecen estar confundidos, él está sobreviviendo. La persona se permite en los últimos meses que le quedan de vida para hacer lo que ellos disfrutan y eso es bastante para mantener su salud, y a veces incluso milagros puede suceder.

En el pasado yo tenía algunas discusiones sobre esto con otros practicantes de análisis de voz, ellos dijeron que en algunos casos ellos han tomado la voz de personas enfermas terminalmente con cáncer y que mostró más coherencia que otras personas normales. Lo que ellos no entendieron es que si la persona en ese momento estaba tan contenta de tener un análisis de la voz y tenía todas sus esperanzas puestas en esta nueva técnica revolucionaria, entonces su voz estaba en su coherencia mejor, porque ellos estaban muy contentos estar haciendo eso en es momento. Esto no significa esa voz todavía estaría así después de una hora, sólo un poco de contacto fortificó su sistema inmune y curativo. Yo también estaba en muy bueno humor en el hospital, mientras  bromeando como nunca antes porque no podia elegir y por que sino me deprimiría, cada vez me pasaba un mes entero en el hospital, los médicos decidieron que era mi actitud que rompió todas sus estadísticas, ya que me dieron 10% de esperanza de vida. De nuevo, ellos se olvidaron de ESCUCHAR A LA VOZ.  Ellos no comprendieron que la voz realmente parecía en espíritu alto y quizá un poco de frecuencias tenían la pista del problema, pero en general ese momento no retrató la enfermedad real.  Es muy difícil mantener ese nivel de alegría para una persona terminalmente enferma, y tantos factores necesitan ayudar para una persona mantener la alegría, aunque incluso sepan que ellos pueden morirse pronto.

Todas las relaciones con la familia y amigos juegan un papel importante en esto, y sólo una persona muy determinada, no dependiente en médicos o el sistema de la sociedad actual ¡ pueden hacer algo que quisieron siempre hacer, y por lo menos está contento los últimos días de su vida.  ENTONCES LA COHERENCIA REALMENTE ENTRA DURANTE ALGÚN TIEMPO, O SUFICIENTE TIEMPO PARA QUE EL SISTEMA DE SANACION NATURAL SE REFUERCE Y LOS MILAGROS PUEDEN SUCEDER.

Así que la pregunta para nosotros es, si nosotros podemos afectar los estados de humor con  vibración??, si nosotros ayudamos recobre la alegría con la vibración?. Por qué no!!!, si la música puede cambiar nuestro humor y puede hacernos sentirnos vivos, entonces podemos encontrar una manera de influenciar a la persona terminalmente enferma con vibración. ¿Esto es nuestra próxima propuesta de investigación es un acorde musical, es una frecuencia específica ? Y sí necesitamos la ayuda de todos los músicos en este grupo. 

LAS INCOHERENCIAS SUCEDEN DEBIDO A CAMBIOS METABÓLICOS SÚBITOS O CAMBIOS HORMONALES QUE CREAN TONOS ALTOS Y BAJOS EXTRAÑOS EN LOS MUCHACHOS JUVENES. ÉSTA ES UNA INCOHERENCIA OBVIA EN LA VOZ. Hay un cambio en la voz a más grave en el hombre, y es un sonido que esta fuera de lugar y es sorprendente o revelando algún  desequilibrio en la voz,  siempre te das cuenta, sucede y lo oyes como que no encaja, como algo en el tono de la voz ha sido interrumpido.

Después, aunque parezca extraño, al principio de ganar más coherencia entre los puntos para cada nota, significa que todos los números son más cercanos al promedio para la octava principal.  También parece tener más incoherencias en los números, esto muestra que no es una coherencia temporal no permanente. Dando una frecuencia de una nota específica para terapia subimos esa nota durante un cierto tiempo pero entonces la CURVA BELL, (también vea esto en lel ManualPRO) está quebrada, mientras que la subida armónica consecutiva y la caída de la ola debe mostrar el equilibrio entre todas las longitudes de onda y notas.  Esto se ve en la forma como de campana de la onda en la estructura de las barras de color en la ventana del COLORGRAMA.

1

Este es un grafico algo INCOHERENTE incluso aunque tenga de todas las notas, pero tiene altos y bajos en las notas.

1
1

Esto es BUENA COHERENCIA, lo ves en el CROMÁTICO, casi puntos similares para todas las notas, el promedio de la Octava Principal es 46 y el máximo no es ni siquiera el doble 63 y el mínimo es mucho mas que la mitad 31. Hay incoherencias ligeras mostradas aquí en numeros en cursiva, en negrita y subrayado.
La curva Bell realmente esta bien organizada, esto significa que hay cantidad similar de energía para cada nota o color, porque algunas notas están divididas en dos octavas para que la otra mitad de naranja del RE está en una octava y la otra mitad en otra octava, pero en la octava principal crea una Curva Bell.

EN TERMINOS GENERALES; LOS GRAFICOS DEL ANÁLISIS DE VOZ CON MUCHAS INCOHERENCIAS SON SIGNIFICATIVO PORQUE LA VIBRACIÓN EN LA VOZ ESTÁ CAMBIANDO, ESTÁ EN UNA FASE TRANSITORIA Y ESTO PASA MUCHO DESPUÉS DE LAS SESIONES DE LA TERAPIA DE SONIDO. SE DESORGANIZA MÁS Y DE UNA FORMA TEMPORAL

LA COHERENCIA NO ES DURADERA, PORQUE ESTÁ EN SU PERFECCIÓN MÁXIMA Y  SITUACIÓN DE ARMONÍA. PERO CADA VEZ QUE NOSOTROS ALCANZAMOS MÁS COHERENCIA O QUE NOS ACERCAMOS A LA COHERENCIA, ES BENEFICIOSO PARA NUESTRO SISTEMA DE SANACION.

SEMI COHERENCIA O ALGO INCOHERENTE ES LA FASE CRONICA NORMAL DE LAS FUNCIONES DEL ORGANISMO QUE INTENTA SER ESTABLE.

1

La Vitamina E parece ser esencial para crear la Curva Bell, muestra los cambios en los gráficos del análisis de grabaciones diferentes, pero todos parecen moveser alrededor de 215hz para la Vitamina E.

1 

Aquí vemos los mismos gráficos que muestran las incoherencias en la CUADRICULA CROMÁTICA con los números en negrita, cursiva y subrayados que después yo he rodeado con los colores para mostrarlo el por qué con ese otro numero.

Arriba  77 es un numero aun mayor a 73, es una incoherencia

En el grafico de en medio, 41 es incoherente porque es parte de las 3-notas y 35 es aun un numero inferior a este. i

El grafico de abajo es aun  más temporal y más incoherente, debido al número 37 es parte de los 3-notas y 32 es mas bajo que este entonces otro 32 está en los 3+notas y 47 es un número más alto, y entonces aun más drástico 32 también están en las +3 notas que tienen que tendria que estar en los -3notas.  Esto es por eso que en el Colorgrama las barras están de arriba abajo que es una señal de incoherencia y habla sobre una fase transitoria de la voz.  Algo la ha movido, quizá la terapia de sonido y ahora está intentando encontrar un nuevo equilibrio. Esto no dura y pronto regresará a uno de los otros gráficos del análisis.

MUCHOS EJEMPLOS SON UN ESFUERZO POR DEFINIR LAS INCOHERENCIAS DIFERENTES PRESENTE EN LA VOZ HUMANA, ÉSTOS SON EXPUESTOS EN EL CAPÍTULO LARGO SOBRE COHERENCIA, 5 PÁGINAS  EN ELMANUAL PRO DEL SISTEMA DE BIOSONIC. Yo creo que no necesitas entrar ahora en esto, sólo entiende lo que nosotros queremos decir por incoherencia para que empieces la observación de ello en los gráficos que aparecen a veces, principalmente porque nos dice cuanto esta estable o inestable, rápido o firme en el tiempo de una situación, y cuanto es transitorio y al fijarnos en el movimiento podríamos aprender a cambiarlo para mejor.

Utilizare dos ejemplos y les pondré círculos de color en los números que deberían mostrase en negrita, en itálico y subrayados.  Como puedes ver ahora algunos están marcados de esta manera pero cuales son los otros lo tendremos que buscar. No pretendo que tengas el ojo en este momento para captarlos a simple vista mirando a lo que muestra el Cromático. Esto es una practica que he desarrollado durante mucho tiempo y esto es único en mi investigación y no es parecido a ninguna otra escuela de análisis de voz. Esto ahora es algo que se aclarara en mas investigación en el futuro, y los valores y significados los encontraras en la pagina de COHERENCIA en el manual pro de Terapia.

La INCOHERENCIA hará que las barras de color en la ventana del COLORGRAM suban y bajen y no darán un ascenso y caída suave  consecutiva y  muestra la organización de la Curva de Bell, conocido para mostrar la coherencia en todos los análisis de la física hoy día.

REGLAS DE INCOHERENCIA:

EN OCTAVAS MÚLTIPLES el número de abajo y de encima tiene que ser más pequeño que mitad  del número en la OCTAVA PRINCIPAL. (el número más grande generalmente está en el escalón de la octava principal) 
 
LAS +3 NOTAS Y LAS -3 NOTAS son conjuntos de 3 números consecutivos  que en su suma el es el número más grande +3 Espiral Yin  y los 3 números consecutivos juntos es que en su suma sean el número más pequeño -3 espiral Yang. 
 
LAS +6 y -6 NOTAS son las 6 notas consecutivamente cerca con los números más grandes o más pequeños cuando se suman juntos.  
 
Éstos son los incoherencias más básicos, por favor lea mas incoherencias y la importancia que podrían tener en el capítulo de COHERENCIA en el ManualPro del sistema de Biosonica.

1

Ahora tenemos otro ejemplo, vemos rodeado en azul el número 59 que es más grande que 57 de notas +3, 27 es igual que 27 en las -3 notas y también más pequeño que 34 en los -3, todos rodeados en magenta y rodeado en rojo tenemos una incoherencia de la octava múltiple porque 25 es más de la mitad de 27.

1

El primer ejemplo es de un hombre que llama por su nombre a su mujer, el número de puntos es muy coherente, todas las notas están cerca del promedio. Debido que es una coherencia temporal, o de una clase de canto llamando la que  muestra la incoherencia en el número de puntos y rompe la continuidad o la relación consecutiva del número de puntos.

Desde la izquierda a la derecha 34 es incoherente porque 32 es de las +3 notas y 34 es mayor, en este mismo lugar 60 en la suma es incoherente porque no es parte de los 6+ notas también marcado con un círculo azul claro grande. 
 
Entonces 19,20 y 24 son todos incoherentes como notas-3 porque 15 en el lado derecho es aun más pequeño en numero que todos esos otros números. 
 
Las +3 notas en el centro son incoherentes porque son más pequeños en el número que 34 en el lado izquierdo. Éstos son todavía incoherencias normales, pero hay  muchas trayendo  irregularidad en la progresión de las barras de color. 

Los valores de éstos por favor, estudiar los en las páginas sobre COHERENCIA en el ManualPRO,  pero al entrar en esta nueva fase, de hoy en adelante yo marcaré estas incoherencias en los gráficos que cualquiera de vosotros envíes a la clase.

LA COHERENCIA ES UNO DE LOS TEMAS QUE HAY MUCHA MÁS INFORMACIÓN EN EL MANUALPRO. Y ES UNA PRUEBA DE COMO VALORARPORCENTAJES DE CAMBIO Y PROXIMIDAD A OTRA GRABACIÓN. UN ESTUDIO PARA PODER DECIR AL SOFTWARE CÓMO HACER MÁS ANÁLISIS Y POCO A POCO QUE EL PROGRAMA TOME DECISIONES PARA LA TERAPIA.

1

El segundo ejemplo: . Primero la incoherencia importante marcada y rodeada en magenta, está en FA# y SOL en octavas múltiples pero en este caso es incoherente porque la en octava celular roja el numero es mayor que la mitad que el número en la octava principal y en SOL el número arriba en la octava emocional es mayor y más de la mitad que el número 47 en la octava principal. Esto pasa mucho en las notas dónde el escalón que baja la octava principales a otra octava mas grave.   También en color magenta 31 de las -3 notas es máyor que 18, y 35 son máyor que 31.

1

Otro ejemplo, aquí las en verdes claro esta redondeado debido a 13 en FA, los -3 notas tuvieron que ser escogidos con 37 y 30 de MI y RE#, y es más alto que DO# con 19, por lo que hay muchas incoherencias  en las -3 notas. Y con el verde oscuro 30 también es más alto que 19, porque la espiral Yang es los 3 números más bajos de notas consecutivas.  
Los círculos azules claro abajo muestra 37 en el total de puntos para cada nota es más bajo que el número 42 y 44 y es todavía parta de las +6 notas consecutivas en estrés. 
Hay la incoherencia más importante en las octavas múltiples, rodeado en rojo 13 es más bajo que 14 en la octava celular.  Éstos eran errores que lo hacía difícil para la programación decidir la Octava Principal, para todos estos errores de incoherencias necesitaron algoritmos especiales para el software sea capaz de  escogerlos.

Confió que esto haya sido una introducción a este tema importante que será estudiado mas e investigado para completar la comparación entre análisis por el software e módulos futuros del programa de BIOSONIC.  ESTOY MUY CONTENTA QUE TU CONTRIBUCIÓN AYUDE A CONTINUAR ESTA INVESTIGACION.

@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@ @@@@@

|Arriba|


Marysol Gonzalez Sterling
www.fundacion-soliris.eu/marysol.html
marysoliris@fundacion-soliris.eu

  Apartado Postal 1406, Mojácar,
Almeria 04638, SPAIN, tefno: 34-950168735 34-699987118

|PORTAL| |METAS| |VÍDEOS| |VISIÓN| |PROYECTOS| |ACTIVIDADES||INICIO|