FUNDACIÓN SOLIRIS
PORTALMETASVIDEOSVISIONPROYECTOSACTIVIDADES
CONCIENCIA GLOBAL

@ PROYECTO DE TELEPATÍA NOOSFERA ONDA DE ART

@@ JOSE ARGÜELLES sobre la NOOSFERA

@@@ Proyecto CONCIENCIA GLOBAL de  NOOSFERA, Princeton University

@@@@ Proyecto INICIATIVA COHERENCIA GLOBAL

 

Podeis ver el programa completo de

SOLirisTV

en

www.fundacion-soliris.eu/programa.html

 

1er Proyecto deTelepatía Noosfera ONDA de ArTE

con LudMila Puterbrot  de www.cosmohealer.com

proyecto de los RUSOS de NOOSFERA ONDA DE ARTE proyecto de telepatía utilizando las pirámides y el arte. http://nsewabrasil.blogspot.com/2011/09/projeto-arte-da-onda-noosferica.html en español

1ER PROYECTO DE TELEPATIA SINCRONIZADA MUNDIAL

NOOSFERA ONDA DE ARTE

En fechas determinadas unos científicos Rusos con LudMila Puterbrot iran a Chichen Itza y con un bioComputador r y dentro de un dodecaedro con espejos cóncavos unas imágenes artisticas las convierten en sonido y con laser las proyectan en imagen y sonido a todo el planeta para que se trasmita por la rejilla del planeta tierra y pueda ser captado por todos los participantes en diversos lugares de nódulos, Iglesias con cúpulas seria lo mejor y ya nos estamos organizando en España. Poneros en contacto con info@fundacion-soliris para saber la hora y dia exactos que empezaran a partir de diciembre 2011.

Los demas paises apuntaros en www.cosmohealer.com

METAS que se van a tratar son 13

1 Corrección de la NOOSFERA, 2 Activar portales de las Pirámides, 3 Crear la escuela Etico-espiritual humana de Cosmo-sanadores, 4 Activar la red de Cosmo-sanadores, 5 Activar la red Telepática NoosFera, 6 Activar las Calaveras de Cristal, 7 Trabajar con Egregors de Países, 8 Fijación del Aura, cristales del Agua, 9 Sonidos de la NOOSFERA, 10 Estudio de los simbolos de Geometría Sagrada y Arquitectura, 11 Claves de activación de los canales del planeta fractal, 12 Alfabetos, avatares de los planetas, 13 La matriz del Tzolkin como referencia de frecuencias para los avatares del holograma del Universo

 

  Se estan organizando en ciudades en España para participara en este proyecto de enviar mensajes telepáticos con formas de expresión artística utilizando la red de pirámides y muchas personas recogerían esas formas en diversos lugares del planeta. En Almeria lo haremos en el sitio especial con la parabolica de la cúpula de la sede de la Fundacion SOLiris.

 

Ludmila Puterbrot (Los Angeles) –Conocida Parapsicologa Rusa "Noosfera Arte Wave" coordinador del proyecto, 
Ludmila Puterbrot es un médico-informo-terapeuta, quien recibe y aplica sus conocimientos a través del contacto con el Cosmos. Ella es un académico de la Academia Internacional de Ciencias de la Energía y la Información, miembro efectivo de la Academia Internacional de las disciplinas de clarividencia

 

 

@@@@@@@@@@@@@@@

Primer Intento de Telepatía NOOSFERA ONDA DE ARTE

LA CORRECCION DE LA NOOSFERA SE HACE CON LOS TRIGRAMAS DEL ICHING QUE REPRESENTAN IMÁGENES Y ESTO FUE LO QUE NOS ENVIARON ; AUNQUE EN ESTE PRIMER INTENTO NO NOS EXPLICARON DE ANTE MANO QUE LAS IMÁGENES QUE NOS ENVIABAN ERAN BÁSICAS DE LOS TRIGRAMAS DEL ICHING:

A la misma vez el Yin y el Yang expresa y energétiza el ADN de la Tierra y el ADN del ser humano, es el código binario básico del universo.

Estos son los códigos de emociones, de dinámica de la naturaleza y de representaciones de imágenes de los trigramas.

La relación con el trabajo del TzolkinTAO de José Argüelles y continuado por Marysol González Sterling está reflejado en este video y en esta presentación para conocer la relación de este Banco Psi, Noosfera y rejilla Planetaria que conecte a través de las pirámides.

 

Video de la NOOSFERA TzolkinTAO

 

 

TzolkinTAO TIERRA ASCIENDE 2010 2013

 

Con respecto al experimento de telepatía que tuvo lugar el 11.11.11

Próximo intento 12-12-2011 puedes recibirlo durante 3 días antes y 3 días después, apúntatelo y después compruebas si coincide con lo que recibiste, escríbeme y mándame una imagen o dibujo escaneado a info@fundacion-soliris.eu


Que  no era un experimento de lo habitual y quizás falta de explicación de la utilización del Iching causo algo de confusión, sin embargo entre los participantes aquí en Mojacar hubo un porcentaje bastante alto de coincidencias entre nosotros, flor de la vida, pirámides, tuneles, espirales, etc…. La próxima vez estaremos mejor informados y preparados, ya sabeis, 3 dias antes y 3 dias despues del 12-12-2011

3 transmisiones de información ocurrieron en ese día

EN EL EXPERIMENTO NOS MANDABAN EL SOL COMO YANG Y LA TIERRA COMO YIN

Primero fue la transmisión de imágenes - estos eran los trigramas en forma de imágenes del Sol y la Luna.

Una secuencia de (Fu Xi) Fuxi los 8 trigramas del cielo antigua fue transmitida.

Segundo fue la transmisión de las imágenes, que también yo os envío adjunta en esta carta. Estas son las fotos de las imágenes a las que los trigramas corresponden.

La recepción de la secuencia de los trigramas podría abrir el acceso a la esfera de la información del planeta.
Por lo tanto, muchas personas podrían imaginar varias imágenes

Tercero fue la transmisión del I-Ching para la activación de la pirámide.

Los voluntarios pudieron haber recibido alguna de estas transmisiones.

Si un voluntario se había ajustado a la onda de I-Ching de transmisión, sus instrucciones de ADN inactivo podría haber sido activado.
Esto podría haber sido expresada en varias imágenes (visiones), que los voluntarios veían.
Sería muy bueno saber cuales fueron las imágenes que los voluntarios estaban recibiendo. Esta información nos puede dar una pista acerca de los comandos que se activan en el ADN.

Además, con la ayuda de I-Ching, el sistema de pirámide del mundo se había activado. Y las imágenes recibidas por los voluntarios podrían haber sido uno de los tipos de lecturas de la información transmitida por las pirámides del planeta.

Ya que sería una respuesta del sistema de pirámides del mundo en su activación.
Me gustaría darle las gracias de antemano por cualquier información, que será muy importante en relación con este tema.

 

Entra en la web aquí puesta para ver algunas imágenes más de los RESULTADOS DEL SEGUNDO PROYECTO DE TELEPATÍA NOOSFERA  ONDA DE ARTE del 19 al 24 de Diciembre 2012

No se cuantos tuvimos estas imágenes o algo parecido.

Por favor enviar vuestros resultados a info@fundacion-soliris.eu 
http://cosmohealer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=40&Itemid=163&lang=en

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

MAGISTRAL CONFERENCIA DE

JOSE ARGUELLES Phd.

Nos habla en español SOBRE LA NOOSFERA

La Noosfera es el termino que descifra la mente del planeta, el efecto del ser humano sobre la Argüellesvida en la Tierra. Es el bancoPsi y todo lo que hace continuar la mente del planeta, asi como la semilla es la continuidad de la materia, el karma y la reencarnación es la continuidad de la mente de la humanidad. Todo esta grabado y todo esta en continuo fluido e intercambio con nuestra mente inteligente.   Jose Arguelles  doctor en Historia y arte comienza a descifrar como las civilizaciones nacen y decaen en momentos de gran actividad del sol en su libro LA TIERRA ASCIENDE en 1985, y como especialista del calendario Maya, nos dice que ahora vamos hacia una gran mutacion.

  @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

 

GLOBAL CONCIUSNESS NOOSPERE PRINCENTON UNIVERSITY

1

LA MENTE DEL PLANETA GAIA, LA UNION DE LA MENTE HUMANA, el color del punto te dirá la atención que tenemos tod@s en los sucesos actuales. El rojo es la maxima unión en la atención por todo el planeta, el verde una atencion normal.

Haz clic en este punto podrás ir a ver las mediciones realizadas en tiempo real AHORA MISMO.

Vemos la coherencia de la unión en los pensamientos de la humanidad, medida por unos instrumentos de generadores del azar que podrían mostrar la atención del pensamiento humano.Cuando muchas personas se centran en el mismo pensamiento y atención, entonces surge que no hay azar. El medidor aquí arriba esta directamente conectado con lo que esta sucediendo en este momento en la atención y la CONcienCIA global de la humanidad, como células pensantes del planeta Tierra. Puedes volver aqui cuando sabes que esta sucediendo un evento importante en la humanidad, pues se mostrara en el amarillo y en el rojo. Puedes visitar GLOBAL CONCIOUSNESS NOOSPERE PRINCETON UNIVERSITY
GLOBAL CONCIUSNESS NOOSPERE PRINCENTON UNIVERSITY

El Inconsciente colectivo, es un conjunto de experiencias compartidas entre nuestra especie, es un término acuñado por la psicología analítica de Jung.El Proyecto de Conciencia Global de la Universidad de Princeton en USA (GCP) es una colaboración internacional de científicos e ingenieros de grabación de datos de más de 65 sitios alrededor del mundo desde agosto de 1998 en un intento de medir las correlaciones sutiles que reflejan la presencia y actividad de la conciencia en el mundo. Esta es una imagen que cambia con los resultados de los generadores al azar que estan sucediendo en tiempo real midiendolos por 70 sitios en diferentes sitios del planeta Tierra.

Aqui se muestran  imágenes creadas a partir de los datos del GCP / EGG por Bill Scott, utilizando algoritmos que ha desarrollado para mostrar la belleza compleja de la actividad cerebral. Las imágenes dinámicas del cerebro de una persona en el trabajo son de gran valor para la formación clínica.
Estas pinturas globales se crean a partir de un minuto de datos del EGG , y se presentan en diversas formas, como una nueva imagen cada 1 o 1,5 minutos, un minuto 3D, imágenes de alta resolución y un archivo de bellezas seleccionadas.

Los algoritmos actuales son propietarios "antiguos secretos comerciales de China", pero parece probable Bill usa ecuaciones no lineales, generadores fractales, con la modulación de los parámetros de entrada compuestas.

Sobre BrainPaint® Pintura de la actividad Cerebral

Se mejoran las funciones cerebrales con un retroalimentador neuronal neurofeedback. 

Este es un enlace directo que esta sucediendo en la CONcienCIA del planeta, a traves de la accion de las neuronas del planeta que somos los seres humanos. La imagen cambia cada 3 minutos y esta en contacto directo con el proyecto de Conciencia Global en Princeton New Jersey, USA.

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

LA NOOSFERA, proyecto de CONcienCIA GLOBAL con Roger Nelson 

PROGRAMA deSOLirisTV

1  17 de Marzo,  2011,

LA NOOSFERA, proyecto de CONcienCIA GLOBAL

En www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

RogerEntrevista a

ROGER NELSON phd.

Director del proyecto de CONCIENCIA GLOBAL de la Universidad de Princeton. www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm

Donde se esta demostrando que la Tierra es un ser vivo y que de alguna manera interactúa con nosotros. Ya tenemos muchas señales y muestras de esto al ponerse en conjunto los generadores del azar repartidos por todo el mundo cuando suceden eventos traumáticos en la humanidad.

1

2

Comenzamos a verlo con el impacto psicológico de la muerte de Lady Di, la muerte del Papa, y sobretodo en el 11S.

Ya empezamos a ver que si detecta cosas traumáticas antes de suceder, por lo tanto,

¿Podremos predecir terremotos?

Aquí veis detalles de cómo aviso en el 11M también y los últimos terremotos en Japon.

3

@@@@@@@@@@@@@@

Proyecto CONcienCIA global de Princeton University

@@@@@@@@@@@@@@@

¿Podremos navegar la Tierra en el 2012?¿Sabemos que va a pasar?

@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

INICIATIVA DE COHERENCIA GLOBAL

@ Gregg Braden fisico cientifico y metafisico nos habla ampliamente de este intento de demostrar que estamos todos unidos y podemos afectar emocionalmente el estado del mundo. El Proyecto de COHERENCIA GLOBAL, midiendo el pulso de la Ionosfera y en contacto con el proyecto de Conciencia Global de la Universidad de Princeton del que se hablo en el primer programa de esta serie de la fundacion ¿es en la Tierra o es en el SOl el cambio Climatico.?... La fundación Soliris formará parte de estos dos proyectos que demuestran que la Tierra es un ser vivo y que nosotros estamos conectados con ella.

@@ LA TIERRA ES UN SER VIVO E INTERACTUA CON NUESTRAS EMOCIONES A TRAVES DE LA IONOSFERA. Ya empezamos a LA TIERRA ES UN SER VIVO tener pruebas científicas de cómo las ondas Alfa y Delta de nuestro cerebro se conectan con la magnetosfera de la Tierra, como hay  una influencia mutua, ya que los satélites del clima dan señales cuando todos estamos enfocados en un evento mundial. El Hipotálamo es el mediador de esto y conecta con la rejilla planetaria y con la Resonancia Schumann. El Proyecto de Iniciativa de COHERENCIA Global en California es uno de los precursores de demostrar esto científicamente.

Si realmente nos amamos ayudamos a la Tierra, ya que el corazón imprime una onda electromagnética que se puede medir a varios metros de distancia del cuerpo e interactúa con el planeta Tierra y sus vibración. Sobre el AMOR no podemos hablar, solo se hace al andar, sentir y respirar y nuestra Madre TIERRA lo siente y lo agradece.

Si podemos agradecer a nuestra Madre GAIA y a nuestro Padre HELIOS todas las experiencias dolorosas que hemos vivido en nuestro camino hacia la verdadera CONcienCIA del AMOR, podremos atravesar estas aguas turbias y confusas en el regazo de nuestra madre y ayudarla a atravesar estos momentos cruciales es sus vidas y las nuestras.

Ver video de ASCENSION DEL 4to AL 8vo CHAKRA en la pagina www.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html y el video de www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm#coherencia

La Iniciativa de COHERENCIA GLOBAL es una experimento cientifico que nos muestra que estamos unidos a traves del campo magnético de la Tierra y que interferencias en este campo afectan al ritmo cardiaco, al sistema nervioso, a nuestro organismo y a nuestras emociones. De la misma manera siendo conscientes de esto podemos unir nuestra intención y afectar al la Ionosfera para calmar a gran numero de personas ya que esto ayuda a realizar tareas con mas eficiencia y claridad. Tambien se va a intentar predecir terremotos, erupciones volcanicas y Tsunamis antes de que sucedan y no solo avisar a las personas que posiblemente sean afectadas, sino tambien unir nuestros corazones en coherencia y calmar el animo trasmitiendo paz y amor colectivamente. Se pide la participación de meditaciones sincronizadas tanto individuales como colectivas para demostrar que nuestra intención tiene un efecto en la Ionosfera y en el estado general de la atmosfera terrestre.

Para unirse y participar en este experimento global entrar en www.glcoherence.org

1

MEDICIONES DE LA RESONANCIA SCHUMANN Y LOS SERES HUMANOS

Nos lo ha contado Annette Deyhle Phd. que es la persona encargada de recoger y medir los datos de varios magnetoscopios repartidos por la Tierra. La meta es tener 12 repartidos por todo el mundo y medir

EL IMPACTO QUE TIENEN NUESTRAS EMOCIONES EN LA MADRE TIERRA… Podríamos decir que el AMOR y el DesAmor la influye especialmente. Este fue el tema de nuestra última entrevista con SOLirisTV con Annette Deyhle Phd de la INICIATIVA de COHERENCIA GLOBAL.

Ya hay evidencias empíricas de que podemos calmar los terremotos e incluso predecirlos. Estas mediciones se están haciendo en Magnetoscopios el principal está en California, USA, acaban de montar uno en Saudi Arabia y otro en Inglaterra.

¿PODREMOS AYUDAR A APACIGUAR LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRA?

Al parecer si podemos, ya hay pruebas y evidencias científicas.

PARA VER EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES HUMANAS EN LA MADRE TIERRA podemos entrar a ver las mediciones del magnetoscopio que mide la ionosfera y Resonancia Schumann

http://www.glcoherence.org/monitoring-system/live-data.html

Esto es un calendario de las mediciones del mes, las zonas de días con mas azul y negro esta mas calmada la magnetosfera y las emociones humanas, el amarillo es lo mas estresante y nerviosos y el magenta también.

Aquí también podemos ver como nos ha afectado una tormenta SOLAR

Podemos ver las alteraciones que nos hacen las Tormentas SOLARES en la magnetosfera que a la vez que nos influye a nosotr@s también podemos influenciarla e incluso calmar terremotos. Al parecer los terremotos suceden donde hay mas tensión emocional humana y donde se debilita la magnetosfera que está manteniendo nuestra armonía en conexión con la Tierra.

 

También tiene datos en conexión con el proyecto de CONCIENCIA global de la Universidad de Princeton que mide las alteraciones de las emociones humanas a través de generadores del azar repartidos por todo el planeta Tierra.

http://noosphere.princeton.edu/

También podemos entrar a ver las mediciones en tiempo real de la NOOSFERA en www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

SURFEANDO LA ONDA ENERGETICA DEL CICLO SOLAR 24:
Un momento Oportuno para nivelar la Transformacion Global y Personal

Ha corrido mucha agua bajo el puente desde mi último comentario GCI. Gente nueva de todas partes del mundo se han unido a la comunidad GCI, y ahora ya pasamos los 17,000 miembros. En el aspecto de investigación de GCI, el nuevo diseño de sensor se viene probando desde Junio. Algunos miembros han notado colores más brillantes en los datos de nuestro espectrograma, esto se debe a la mayor sensibilidad del sensor
www.glcoherence.org/monitoring-system/live-data.html

El sensor nuevo utiliza antenas magnéticas y una bobina de inducción con un amplificador de ruido bajo (LNA). La ventaja está en su diseño compacto, asimismo, ahora pueden ser detectadas frecuencias ultra bajas, llamadas pulsaciones que van desde 1 a 1,000 Hz.

http://www.heartmath.org/templates/ihm/e-newsletter/images/template_images/main_template_images/spacer.gif

En el gráfico de arriba, estas pulsaciones geomagnéticas son indicadas por la flecha verde, debajo de los 7.8 Hz de las resonancias Schumann. Hasta el momento las pulsaciones geomagnéticas solo han sido vistas de noche.

Geomagnetic Pulsations

El Sol está en el mínimo solar más profundo en casi un siglo.

El número de manchas solares es un indicador global de la actividad solar, especialmente de la producción de radiación UV. El número de manchas solares también guarda correlación con el número de erupciones solares. A diario pueden observarse entre 0-200 o más manchas solares. Un sol muy activo y rico en manchas solares causa un incremento en la densidad de la plasma en el extremo más alto de la atmosfera, llamado ionosfera. Recientemente han habido semanas y hasta meses enteros sin ninguna mancha solar. Según la NASA, esta tranquilidad solar ya lleva casi dos años, tan es así, que algunos observadores han comentado que pareciera que el sol ¡está tomando una siesta! Sin embargo, los científicos han observado que las manchas solares nuevamente están apareciendo, y que el próximo Ciclo Solar Número 24, de aproximadamente 11 años de duración, está lentamente tomando viada. El gráfico de arriba muestra el ciclo de manchas solares desde el año 1995 al presente, y el Ciclo Solar 24 pronosticado por la NASA.

http://www.heartmath.org/templates/ihm/e-newsletter/images/template_images/main_template_images/spacer.gif

Interacción entre el Sol y la Tierra

El siguiente párrafo está basado en una comunicación personal con el Dr. Friedemann Freund de la NASA.

Un sol altamente activo y rico en manchas solares causa un incremento en la densidad de la plasma en el extremo más alto de la atmosfera, llamado ionósfera. La densidad de la plasma es especialmente alta sobre el lado de la Tierra que se encuentra iluminado por el sol, debido a un elevado número de iones y electrones libres. Estos iones y electrones hacen que la conductividad eléctrica de la ionosfera sea muy alta. Conforme la Tierra va girando, su campo magnético gira también. Esto crea una condición interesante y algo parecida a un motor eléctrico: conforme la Tierra como imán gira debajo de la eléctricamente conductiva plasma estacionaria en el lado iluminado del globo, la plasma forma vórtices de corriente encima de los hemisferios sur y norte. Estas corrientes fluyen a 100 km o más encima de nosotros, y cargan cientos de miles de amperes. Al girar la Tierra más abajo estos vórtices de corriente inducen –en un patrón diurno- corrientes eléctricas en los océanos y continentes de la Tierra. En la Tierra sólida estas corrientes inducidas producen una fuerza que empuja la corteza terrestre en diferentes direcciones dependiendo de la hora del día. Estas fuerzas, Integradas sobre secciones de la corteza terrestre que se comportan como placas rígidas, pueden cargar energía equivalente a sismos de una magnitud de 5 o más grados. Cuando las erupciones solares llegan a la Tierra, éstas impactan sobre la ionósfera, la deforman y causan niveles altos de ionización. Es así como se producen corrientes y fuerzas extra grandes inducidas en la Tierra sólida.

Lo que se describe aquí es una muy interesante interacción entre el sol y la Tierra mediada por la ionosfera. Las fuerzas producidas en la Tierra solida se pueden sentir en cualquier lugar, en todos los continentes. Siguen un patrón diurno, un patrón estacional y un patrón de períodos de diez años o más que se relacionan a la actividad solar. En las regiones más estables de la corteza terrestre, es decir en las zonas de inactividad sísmica, el efecto de estas fuerzas puede ser sutil y difícil de discernir. En zonas sísmicas, sin embargo, su efecto puede apreciarse de una manera impresionante en su capacidad de desencadenar sismos. Esta reacción ocurre cuando el vector de las fuerzas inducidas coincide con los vectores locales de estrés tectónico (energía tectónica acumulada ), y cuando las rocas a lo largo de algunas fallas ya se encuentran al punto de quebrarse por el estrés. Bajo estas condiciones las fuerzas inducidas a menudo bastan para empujar el sistema a su límite y desencadenar sismos. Las variaciones diurnas, estacionales y de períodos de diez años o más en los patrones sísmicos alrededor del mundo son probablemente la expresión más impresionante de estas fuerzas que al fin y al cabo nos llegan del sol.

Uno de los efectos más sorprendentes de las fuerzas inducidas es que pueden estresar las rocas a gran profundidad, a tal punto en que liberan grandes cantidades de portadores de carga electrónica altamente móvil. Estos portadores de carga, llamados hoyos positivos, pueden extenderse a través de kilómetros de rocas que yacen encima y llegar a la superficie de la Tierra. Aquí establecen campos eléctricos muy profundos aunque microscópicamente de corto alcance. Cuando estos campos alcanzan valores lo suficientemente altos como para producir una ionización en el campo de las moléculas de aire, el aire empieza a llenarse de iones positivos. La comunidad médica ha sabido por décadas que los iones positivos transportados en el aire incrementan la actividad humana y tienen un efecto sobre el estado mental.

Interacción entre el sol y la excitabilidad humana

Como se mencionó antes, las erupciones solares han sido asociadas no solamente a patrones climatológicos globales, sino también a la actividad social de los humanos.
http://www.glcoherence.org/templates/gcp/e-mail/images/template-images/spacer.gif
A.L. Tchijevsky
(1897-1964)

Durante la Primera Guerra Mundial, A. L. Tchijevsky , un professor ruso de Astronomía Física Biológica, observó que las batallas más cruentas sucedían después de las erupciones solares durante el periodo pico de manchas solares de 1916 a 1917. Intrigado por la relación entre el comportamiento humano y física solar, Tchijevsky construyo un “Índice de Excitabilidad Humana en Masa”. Compiló las historias de 72 países desde 500 AC hasta 1922 AD para así proporcionar una base de datos para articular sus correlaciones. Luego de evaluar los eventos más significativos, Tchijevsky determinó que un amplio 80% de los eventos humanos más importantes ocurrieron durante los cinco años aproximadamente de máxima actividad de manchas solares.

La relación entre la actividad solar y los eventos terrestres ha sido estudiada por los científicos desde entonces, pero el enfoque ha sido en el mismo sol y el impacto del ciclo solar en el clima, el tiempo, la agricultura, los mercados de materias primas y otros fenómenos que no son de naturaleza humana.

Al examinar los datos parece que cuando la actividad solar-geomagnética está cambiando más rápidamente y está en el ascenso o en el descenso de un ciclo solar, y cuando las manchas solares están incrementando o disminuyendo respectivamente, es cuando dicha actividad tiene mayor potencial de afectar el estado mental de las personas, sus patrones de comportamiento, su creatividad y las tendencias históricas.

A través de la historia, culturas como la Egipcia, Hopi, la India Antigua, la Maya, Azteca y la China, que creían que su comportamiento colectivo podía ser influenciado por el sol. Iluminados como el famoso síquico Edgar Cayce, aseguraban que los humanos meditando en unión podían influenciar la actividad solar, y que tales meditaciones podrían ayudar a establecer un futuro más pacífico y a reducir el estrés individual y colectivo. Cada vez hay más grupos que se están continuamente formando con este propósito. Creen incondicionalmente que la oración, meditación y las intenciones colectivas, con el tiempo, pueden ayudar a elevar la conciencia y facilitar resultados positivos para el planeta entero. Esto guarda especial relación en periodos de “excitabilidad humana”, en que por ende hay mayor creatividad y oportunidades disponibles debido a la afluencia/advenimiento de energía que ocurre durante el incremento de actividad solar.

La evidencia de esto es proporcionada por un estudio histórico dirigido por Suitbert Ertel, “Arranques de creatividad correlacionados a la actividad solar”- 1997) quien examino la asociación entre la actividad solar y las oscilaciones en la actividad humana. Utilizando el análisis de series temporales Ertel examinó los periodos de florecimiento y los años de mayor creatividad en las ciencias y en las artes (p.ej. pintura, poesía y ficción). Los resultados claramente demuestran que durante periodos de mayor actividad solar, la actividad humana también alcanza sus niveles máximos. Tchijevsky atribuye esta observación al hecho que la influencia sobre el sistema nervioso humano es mayor cuando la cantidad de energía emitida por el sol y la radiación es mayor.

Estamos en los inicios del próximo Ciclo Solar 24, el cual se incrementara en los próximos cuatro a seis años. Nunca faltan las proyecciones pesimistas basadas en el miedo a cualquier ciclo de energía que tenga una influencia interactiva con el planeta. Sin embargo, la creciente luz y coherencia sobre el planeta facilita nuevas opciones y el poder de cambiar nuestras respuestas ante el advenimiento de energía. De eso se trata el cambio global de concientización : la oportunidad de elegir con el corazón y para luego tomar las riendas y hacer las cosas de una forma diferente y responder con mayor concientización, respeto, amor y compasión. Ya es tiempo de ponerle fin a esa tendencia de crear y repetir los mismos y estresantes “rollos” cada vez que hay un advenimiento de energía en el planeta –tales como la actividad solar y otras influencias energéticas- que bien podrían traer beneficios y oportunidades creativas para ayudar a la humanidad a escalar hacia la próxima dimensión de inteligencia activa y de saber vivir con el corazón.

Cada vez más personas se están dando cuenta que la afluencia de energía solar y universal son parte de un ciclo natural – no es algo que viene a destruirnos. Sus efectos dependen de cómo queramos responder a ellos. Estos advenimientos pueden tener un efecto muy favorable para la humanidad. Pero las personas tienen que ser responsable de su propia energía y saber usar dicha afluencia de energía para crear conexiones más profundas e interacciones más humanitarias entre sí y la Madre Tierra. El propósito de GCI es de proporcionar herramientas y tecnologías de auto-transformación para ayudar a las personas a alinearse con sus potenciales más altos para fortalecerse, y así facilitar el cambio global positivo durante el advenimiento del próximo ciclo solar.

El GCI plantea lo siguiente como hipótesis:

  1. Todos los seres vivientes están interconectados y nos comunicamos entre sí por medio de nuestros campos biológicos y electromagnéticos.
  2. No solo los humanos somos afectados por tales campos de energía, pero de igual modo los sistemas de energía de la Tierra también son influenciados por las emociones y conciencia colectiva humana. Gran parte del entorno del campo planetario está formado por la conciencia colectiva de los habitantes.
  3. Un gran número de personas que intencionalmente crean estados de coherencia originados en el corazón, es decir, de amor, humanidad, compasión y apreciación, generarán una ola de coherencia permanente que podría ayudar a compensar el embate de estrés, discordia e incoherencia que actualmente se siente a nivel planetario.

Un factor importante en el cambio global de concientización es que suficientes personas se den cuenta de la necesitad de hacerse responsables por su propia energía, pensamientos, sentimientos y acciones. Es responsabilidad de cada persona el establecer un equilibrio consigo mismo y con la Tierra. Cada acción cuenta, y “al tomar las riendas” e incrementar nuestros valores de coherencia, este cambio y renovación/mejora de conciencia se verá reflejado en el entorno del campo planetario también. Esto a su vez creara un circuito beneficioso de reacción entre los humanos y los sistemas de energía de la Tierra.

Aunque aún queda por probarse completamente, nosotros en el centro de investigación de GCI creemos que al usar la inteligencia de nuestro corazón para equilibrar y manejar nuestros sistemas mentales y emocionales, y la meditación para incrementar nuestra coherencia, se elevará nuestro punto más alto de frecuencia y nos alinearemos con las oportunidades creativas y beneficios que puede traer este próximo ciclo de actividad solar. Cada vez son más las personas que se dan cuenta que tienen una opción de cómo interactuar con la afluencia de/ advenimientos de energía- ya sea espiritual, astrológica, solar, lunar, ambiental o social.

La Iniciativa de Coherencia Global es solo uno de los muchos grupos emergentes que están trabajando para facilitar el cambio planetario en estos tiempos aventurados que muchas veces suponen retos. Ninguna facilitación es “más importante” que otra. Con un espíritu competitivo y verdadero interés, todo individuo contribuye una pieza importante al patrón y están unidos energéticamente entre sí a nivel del corazón para servir a la totalidad. Aquí en GCI honramos y apreciamos el amor, el interés y el trabajo que estos grupos e individuos iluminados de todo el mundo han puesto en esta causa.

Las gracias y nuestro reconocimiento,
Annette Deyhle, Ph.D. y el Equipo de Investigación del GCI

Lee sobre………………….

El crecimiento de la CONcienCIA individual

|Arriba|


|PORTAL| |METAS| |VÍDEOS| |VISIÓN| |PROYECTOS| |ACTIVIDADES||INICIO|