FUNDACIÓN SOLIRIS INDICE DE LA WEB
PORTALmetasVIDEOSBLOGSPROYECTOSactividades
RAQUEL

Descripción: psychofisiology CONcenciai.png

Mi principal línea de investigación acerca de la Psico-fisiología de la Conciencia es acerca de la voz que se une al hueso hioides y la glándula del Timo, así como los ojos conectados con el hueso esfenoides y la glándula pineal, ahora estoy conectando esto al análisis de voz. Ha sido recientemente que las diferentes secciones que investigo de análisis de la voz, el sonido y la luz, de las glándulas del timo y pineal y la terapia craneal han llegado a una fusión y la comprensión de que todos me están llevando a comprender  la evolución humana en el futuro y cómo vamos a llegar a un nivel multidimensional en las nuevas funciones del cerebro.
Mi interés comenzó en los años 70 cuando tenía veinte años cuando leí en el PopolVu, el Génesis de los mayas que dice que fuimos la tercera humanidad y que éramos perfectos, porque teníamos demasiada visión , entonces al parecer quien ayudó en la creación de la evolución de la vida en el planeta tierra ¿decidió restar parte de nuestra capacidad visual?. También después de leer el primer libro de Carlos Castañeda Las Enseñanzas de Don Juan extraños acontecimientos sucedieron en mi vida, debido a que de una manera mágica encontré esta planta Datura Stamonium que Carlos tomó y Don Juan nunca le contó lo sucedido, sólo que estaba a salvo y aceptado por el espíritu de la planta.  Parece que tenía que llevarme a ser contactada por una mujer Pleyadiana que me dijo lo que iba a hacer 18 años más tarde para ayudar al reconocimiento de los indios Nativos Americanos por la Corona Española en 1992. Tuve varias experiencias conmigo misma y me di cuenta de que me acordaba de lo sucedido mientras que otras personas a quienes cuide mientras tomaban Datura nunca se acordaron de su viaje alucinógeno. Vi cómo entrar en otra dimensión del espacio-tiempo , y vi lo que estaba adelante se iba para atrás y lo que estaba atrás se venía para adelante y estabas en otro sitio . He investigado esto a fondo desde hace muchos años , ya que era algo fascinante, llegando a comprender las nuevas funciones en la relación del cerebro, la glándula Pineal y los ojos, así como la glándula del Timo con el hueso Hioides y el habla, lo que yo llamo la Psico-fisiología de la Conciencia y ahora nueva información ha llegado con el hueso Etmoides y nuevas frecuencias en el análisis de voz para reconocer el nivel real de esta evolución en las personas . Explico esto al final de este informe.

LA GLÁNDULA TIMO , EL HUESO HIOIDES Y EL HABLA
Se sabe que el hablar se reconoce en el ser humano ancestral, debido a la colocación del hueso hioides que está en la parte superior del cuello, baja y se coloca encima de la Laringe. Cuando somos bebés está arriba haciendo la nariz redonda para ser capaz de succionar y respirar al mismo tiempo. Por esta razón, la voz es ronca y grave lo mismo que los animales, el Hioides baja a colocarse encima de la laringe y es lo que caracteriza el habla humana . Esto está relacionado con la glándula del Timo debido que crea el estrés con la clavícula y los músculos del Hioides y por eso cuando tenemos una emoción muy fuerte el hueso Hioides sube a la posición de cuando éramos bebés imitando la forma  que el hueso esfenoides se ha movido de lado lo que refleja el gesto de espanto de la cara de la persona y la garganta  duele mucho y no podemos ni hablar debido a el fuerte impacto emocional.

How the Hyoid Bone Changed History

Un análisis del hueso hioides apoya la hipótesis de que los neandertales disponían de un lenguaje complejo

Descripción: C:\Users\MARYSOL GlezSTerling\Documents\autoCURACIONbiosonicaCRANEAL\hueso hioides evolucion1.png
Descripción: C:\Users\MARYSOL GlezSTerling\Documents\autoCURACIONbiosonicaCRANEAL\hueso hioides evolucion.png

LA GLÁNDULA PINEAL, EL HUESO ESFENOIDES Y LA VISIÓN

Los nervios ópticos y oculomotores del ojo son los únicos que se adhieren al agujero orbital superior en el hueso esfenoides. Por supuesto, esto inhibe el pleno uso de nuestras capacidades de visión y es la razón por la que bebés ven auras y los adultos no pueden verlas, debido a que el cristalino del ojo se endurece, salvo en ciertas situaciones podemos aliviar esa tensión y ver las auras y otras dimensiones que conviven aquí con nosotros. Esta fue una de las razones principales para que las antiguas civilizaciones realizaran deformaciones craneales, tratando de aliviar esta tensión y liberar todas las funciones de la Pineal y el cerebro. Un nuevo descubrimiento revolucionario Dr.Anne Dambricourt da una nueva versión de nuestra evolución a través de los cambios del hueso esfenoides curvándose, lo ha hecho ya en 5 pasos evolutivos y vamos a hacer una sexta mutación pronto.
http://en.wikipedia.org/wiki/Anne_Dambricourt-Malass%C3%A9

Descripción: foramen_spinosum1334051498486.jpg

 

Descripción: C:\Users\MARYSOL GlezSTerling\Documents\IMAGENES\posiciones craneo Esfeonides.PNG

 

Dra.Anne Dambricourt Malasse
Teoría de la motivación interna.
Mutación del esfenoides.
Misterios del mundo
El secreto de los antiguos constructores

 

Descripción: C:\Users\MARYSOL GlezSTerling\Documents\IMAGENES\craneo esfenoides HomoFUTURUS.bmp



La evolución a la quinta densidad será el próximo cambio de las circunstancias exteriores que haga que se curve el hueso esfenoides, una vez más y se hace más cóncavo, por lo que la silla turca que estará en el centro de una esfera perfecta, donde están las glándulas Pineal, la Pituitaria y el Hipotálamo se encenderá una llama de plasma convirtiéndose en un condensador dieléctrico perfecto y podremos tener nuestra propia fuente de energía, sin necesidad de cualquier otro alimento para sobrevivir, sólo la luz.

EL ETMOINDES Y NUEVAS FRECUENCIAS ALTAS EN LA FIRMA ARMÓNICA DE LA VOZ. La Firma Armónica de la voz se refiere a los armónicos altos que reconocen el tono específico individual de una persona y que se debe a la modulación de los armónicos en la caja de resonancia de la cavidad de la boca , la cavidad nasal y ahora hay un tercer aumento de armónicos por encima de 8 kHz hasta 16 kHz . Al hacer la investigación de por qué estos armónicos altos en la voz aparece sólo en ciertos individuos con muchas capacidades psíquicas , veo ahora que aparece en más personas. Sólo puede ser debido a los agujeros de aire de fibras óseas del hueso etmoides  se quiebran creando agujeros de aire más grandes en el interior del hueso,  por lo que crea otra cavidad resonante. Esto también se refiere a los cambios en el sentido del olfato en los seres humanos, en Neatherthales el hueso Hioides sólo descendio y el habla podría desarrollarse,  por otra parte las cavidades etmoidales eran mayores, en Homosapiens estas cavidades han sido llenas de mucosidad dentro del seno. Cuando está vacío el movimiento del habla y el aire lo llena creando armónicos que se vuelven como una flauta. Como vemos en su estructura con agujeros verticales a través de la estructura de agujeros alargados hacia la Crista Galli.  Estos armónicos de tipo flauta activarán la Glándula Pineal en ciertas formas nuevas y desarrollar mayores capacidades de  telepática, y de la clarividencia.

También en el futuro vamos a desarrollar en el cerebro un lóbulo pre frontal de la precognición y la unión de los hemisferios cerebrales reales derecha e izquierda, esta nueva cavidad creara armónicos agudos en la voz humana que podría ser un precursor de la futura evolución del cerebro y esta mutación .
   

Descripción: Gray153NasalFossaLateral.png Descripción: ethmoid.jpg
Descripción: Ethmoid_Fron.jpg
Descripción: http://classconnection.s3.amazonaws.com/7/flashcards/807007/jpg/ethmoid_bone1320254697490.jpg
Descripción: Gray149EthmoidSuperior.png

Descripción: s87.jpgVista desde arriba
1 Lámina perpendicular
2 Células etmoidales
3 Cresta de gallo
4 Etmoidal laberinto
5 Plancha
6 Lámina orbitaria

My Kingdom for a Neanderthal Cribriform Plate of Ethmoid!

@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

ÚLTIMA CONFERENCIA DE MARYSOL GONZÁLEZ STERLING

 

Nuestra evolución desde la 4ta a la 5ta densidad


 

@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

EVOLUCIÓN CEREBRAL

HA HABIDO 8 MUTACIONES CEREBRALES, TODOS HAN DEPENDIDO DE LA CURVATURA MÁS CONCAVA DEL HUESO ESFENOIDES Y UN REGISTRO NUEVO DE SUPERVIVENCIA QUE ENTRA EN EL HIPOTÁLAMO.

Ahora esperamos el noveno Krysto o cristal que dará paso a recuperar la glándula Timo y el sistema inmune de cuando éramos bebes para poder superar todo y desarrollar una hormona nueva que se llama Adrenina Apisofina para la auto-regeneración, de esto nos habla Marianna Escribano desde la plataforma ultraterrestre que la llama Krysthos. www.krysthos.org  

En nuestra evolución era necesario hablar para reflejar nuestras emociones y pensamientos en sentimientos, si entro la dualidad y estamos al final del camino ahora que ha superado el intelecto racional a las emociones, debemos dar marcha atrás para conectar el corazón a la mente y poder tomar decisiones desde nuestro corazón. Al hablar crece el intelecto, ya que podemos ver el reflejo en el espejo de lo que sentimos, es como un rebote que necesitamos, pero ya llegamos al final del camino al desarrollar el intelecto y debemos volver a atrás a volver a conectar y decidir desde el corazón.

Cuando éramos seres emocionales con una sentido del olfato inmenso hacíamos barbaridades, ahora la observación mental ha conseguido modificar este comportamiento y también nos hemos olvidado de la intuición y de fiarnos de nuestros sentimientos. Por ello ya no sentimos a las otras personas, no hay verdadero amor. No podemos llegar a la telepatía sin fiarnos de la intuición que surge de la glándula Timo como un puente desde delante hacia atrás, sientes todo tu entorno, ves por detrás. Para volver a desarrollar la telepatía debemos ser individuos, porque anteriormente la telepatía también nos hacia borregos, conectados a una reina madre como las abejas. Ya no esta en nuestro futuro volver a esta clase de telepatía, sino desde nuestro ser individual y madurez emocional, por ello no es tan fácil y estamos a mitad de camino para llegar alli.

Los sentimientos son las emociones sentidas y reflexionadas por los pensamientos y nunca debemos olvidarnos que esto conlleva la intención que es hacedora de nuestra realidad.

El nuevo paradigma al que entramos ahora es la 4ta dimensión donde comenzamos a entender que el tiempo es circular y la ciencia ha descubierto últimamente que si regresamos celularmente al pasado volvemos a coherencia, curación y regeneración, mientras el movimiento hacia el futuro vamos hacia la entropía y la destrucción y degeneración. Esto viene de Tom Bearden quien recupero la mayor parte de las patentes de Tesla. Comenzaremos a entender la electricidad biológica y cómo al cambiar de positivo a negativo podemos ayudar a regenerar órganos como lo hace la lagartija, es un principio eléctrico biológico.

Después cuando suceda algún cataclismo positivo desde nuestra galaxia, cambio de nuestro ambiente de nuestra naturaleza debemos adaptarnos para sobrevivir.  Entraremos en la 5ta dimensión si habrá mutación del cráneo, la curvatura del hueso esfenoides, la nariz mas pequeña y la luz de plasma se enciende en el centro del cerebro encima de la silla turca donde esta el polígono de Willis, que conecta la glándula Pineal con el corazón. Comenzaremos a alimentarnos de luz y poco a poco desarrollar nuevas glándulas y chakras.

PODEMOS VER QUE EXISTEN CATACLISMOS EVOLUTIVOS DE LUZ NO DE OSCURIDAD Y DEBERIAMOS PERDER EL MIEDO, PORQUE TODO NOS VA A LLEVAR HACIA LA EVOLUCIÓN, PARA ELLO DEBEMOS ESTAR CENTRADOS EMOCIONALMENTE.

 

@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

 

La NASA descubrió como rejuvenecemos con un experimento donde vivieron 3 meses en el fondo del mar

AL VIVIR EN EL FONDO DEL MAR 3 MESES REJUVENECIERON Y VIERON NUEVAS GLÁNDULAS QUE TIENEN LOS BEBES EN LA CABEZA, ADEMÁS DE RECUPERAR LA GLÁNDULA TIMO 
01/09/14 - NASA refuta arrugas a reducir beber
la sustancia bebida AS10 mencionado en la noticia no es un producto alimenticio de la NASA. Ni la Universidad de Utah o la NASA estuvieron involucrados en "pequeño estudio" de Aaron Barson que conduce a las afirmaciones sensacionalistas sobre AS10.

Por supuesto, la NASA podría echa para atrás en esto desde presiones políticas o de otro algo mucho más interesante para mí fue enviado a KeelyNet años atrás y he mirado por muchos años para la composición de estos gases -.. JWD
Dr. Baugh y el Diluvio Pre-Medio Ambiente

"Un amigo mío que trabajó para la NSA relacionado un experimento que se llevó a cabo por la NASA.
Tres científicos vivían en el piso del océano durante unos 1-3 meses en una biosfera.
Cuando se fueron todos estaban mediana edad con cabello gris y la libido baja.
Cuando regresaron de su cabello era clara de gris, sus arrugas habían comenzado a desaparecer, y su deseo sexual era tan incrementado que sus mujeres se quejaron de la NASA sobre el tema.
Resulta que ciertas glándulas y órganos fueron "reactivadas". Una en particular era la glándula que se encuentra sobre la parte superior del corazón. Los análisis de sangre mostraron hormonas inusuales. Las hormonas que se asocian normalmente con el crecimiento de los niños pequeños ".http://www.keelynet.com/news/010914c.html

@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

SOBRE LA GLÁNDULA TIMO Y SU CONEXIÓN CON EL REJUVENECIMIENTO

Tenemos  muchos videos relacionando la glándula Timo al hueso hioides y al habla. Aquí tenéis exactamente la relación entre estos. Realmente comenzamos a perder el sistema inmune inmenso de cuando éramos bebes cuando comenzamos a balbucear y a hablar, cuando baja y se coloca el hueso hioides encima de la laringe para hablar. www.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html Esta colocado mas arriba, hace que la nariz sea redondita y nos ayuda a tragar a la vez que respirar, mas bien respiración circular que se nos olvida totalmente al hablar, ya que es una de las funciones mas difíciles de nuestro cerebro, el habla se lleva un tercio de la energía utilizada por el cerebro.

También tiene que ver con el envejecimiento, por lo tanto deberíamos de buscar formas de ayudar al rejuvenecimiento con las técnicas que conocemos de relajación del hueso hioides. Obvio tiene que ver con las emociones porque cuando no puedes aguantar una emoción fuerte, el hueso hioides sube a la posición de bebe y te atragantas, no puedes ni hablar. Por ello deberíamos de a recuperar la glándula Timo que hace que sintamos a los demás y esto ayuda a las relaciones y la fortaleza inmune. Esto es esencial para nuestra evolución.

Para mi el 4toChakra no es solo la glándula Timo, el corazón, los pulmones, todo lo que entra y sale, compartimos con los demás, los brazos y las manos y el estomago es el órgano que une el 3ro todos los órganos digestivos de las reacciones con el 4to de la percepción y el esófago el 4to con el 5to donde están todos los sentidos de la cara no solo la glándula Pituitaria. 2do es la acción, bueno tengo muchos estudios sobre esto.

Ahí os lo dejo, Hasta pronto, Gracias a tod@s por el trabajo que hacéis.

Marysol

Relación con músculos del hueso Hioides y la relación con las hormonas de crecimiento que al recuperarlas hace rejuvenecimiento, a la vez de fortalecer el sistema inmune.

http://keelynet.com/news/011214d.html 

la Glándula del Timo y Rejuvenecimiento 
Refiriéndose a un post anterior en Dr. Baugh y Medio Ambiente Pre-Flood es este curioso comentario - "Tres científicos vivían en el fondo del océano durante unos 1-3 meses en una biosfera Cuando salieron todos eran de mediana edad con el pelo canoso y libido baja Cuando regresaron.. su pelo estaba claro de gris, sus arrugas habían comenzado a desaparecer, y su deseo sexual era tan incrementado que sus mujeres se quejaron de la NASA al respecto.

Resulta que ciertas glándulas y órganos fueron "reactivadas". Una en particular era la glándula que se encuentra sobre la parte superior del corazón. Los análisis de sangre mostraron hormonas inusuales. Las hormonas que se asocian normalmente con el crecimiento de los niños pequeños ".

¿Qué sería de este órgano? La glándula del timo ;

El timo es un órgano especializado del sistema inmune. El timo "educa" linfocitos T (células T), que son células críticos del sistema inmune adaptativo.

El timo es de un color gris rosáceo, suave, y lobulada en sus superficies. En el nacimiento es de unos 5 cm de largo, 4 cm de ancho, y unos 6 mm de espesor. [1] El órgano se agranda en la infancia, y se atrofia en la pubertad.

A diferencia del hígado, riñón y corazón, por ejemplo, el timo es en su mayor en los niños. El timo alcanza el peso máximo (20 a 37 gramos) en el momento de la pubertad.

El timo de las personas mayores es apenas distinguible del tejido adiposo circundante. Como uno envejece el timo se encoge lentamente, con el tiempo degenera en pequeñas islas de tejido graso.

A la edad de 75 años, el timo sólo pesa 6 gramos. En los niños el timo es grisáceo-rosado en color y en los adultos es de color amarillo.

El timo se, si se examina cuando su crecimiento es más activa, puede encontrar que consiste en dos lóbulos laterales colocado en estrecho contacto a lo largo de la línea media, situado en parte en el tórax, en parte, en el cuello, y se extiende desde el cuarto cartílago costal hacia arriba, tan alto como el borde inferior de la glándula tiroides. Está cubierta por el esternón, y por los orígenes de la sternohyoidei y sternothyreoidei. (1)

A continuación, se apoya en el pericardio, ser separado desde el arco aórtico y los grandes vasos por una capa de fascia. En el cuello, que se encuentra en la parte frontal y los lados de la tráquea, detrás del sternohyoidei y sternothyreoidei. Los dos lóbulos difieren ligeramente en tamaño y pueden estar unidos o separados. [1]

¿No es interesante? Ciertamente parece una correlación viable para mí y si miramos lo que las hormonas están asociados con la glándula del timo;

"La hormona que produce la glándula del timo es timosina. Timosina hace que los linfocitos T para madurar o crecer. Hay 3 timosinas llamadas alfa, beta y gamma-timosinas."

"El timo produce proteínas similares a las hormonas que ayudan a los linfocitos T maduran y se diferencian. Algunas hormonas tímicas incluyen thympoeitin, timulina, timosina, y el factor humoral tímico (THF). Thympoeitin y timulina inducen la diferenciación en linfocitos T y mejorar la función de las células T . Timosina aumenta la respuesta inmune.

También estimula ciertas hormonas de la glándula pituitaria (hormona del crecimiento, hormona luteinizante, prolactina, hormona liberadora de gonadotropina, y la hormona adrenocorticotrópica (ACTH)). El factor humoral tímico aumenta la respuesta inmune a los virus en particular ".

Y lo que es mejor; "Además de la función inmune, el timo también produce hormonas que promueven el crecimiento y la maduración. Hormonas tímicas influyen en las estructuras del sistema endocrino, incluyendo la hipófisis y las glándulas suprarrenales, para ayudar en el crecimiento y el desarrollo sexual. El timo y sus hormonas también influencia .. otros órganos y sistemas orgánicos, incluyendo los riñones, el bazo, sistema reproductivo y el sistema nervioso central "

@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

 

CAMBIOS EN LA VOZ HACIA VIBRACIONES MÁS ELEVADAS

Con el programa de análisis espectral de la VOZ podemos ver que algunas personas están desarrollando sonidos más agudos, esto se podrá estudiar cuando tengamos un programa que suba mas alla de 11khz que es el rango que está ahora en el programa BiosonicFFT. www.fundacion-soliris.eu/biosonicfft.html

Aquí abajo veis que las octavas de la voz representan a los Chakras, de hecho los Chakras ya activos son los que pertenecen a las 3 octavas principales de frecuencias fundamentales a partir del 4to chakra que aún no está activo, son los armónicos de estas frecuencias fundamentales, y la firma armónica de la voz es del rango de 7mo Chakra de la glándula Pineal, el tamaño de las ondas que encajan dentro de nuestra nariz lo que activa la glándula Pineal. www.fundacion-soliris.eu/ondaformavoz.html, mientras que las que encajan y son del tamaño de la boca activan la glándula Pituitaria del 6to Chakra.

En esta imagen, abajo a la derecha podéis ver esta grabación con otro programa y vemos frecuencias que pertenecerán a agujeros de aire del hueso Etmoides.  Aquí están frecuencias de 16, 17 y 19khz lo que son ondas muy diminutas y el agujero de aire debe ser también muy pequeño. De esta forma podríamos ver quiénes han comenzado a evolucionar biológicamente hacia mas fortaleza física, como psíquica.

@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|


Marysol Gonzalez Sterling
www.fundacion-soliris.eu/marysol.html
marysoliris@fundacion-soliris.eu

  Apartado Postal 1406, Mojácar,
Almería 04638, SPAIN, tlf: 34-950168735 34-699987118

 


|PORTAL| |METAS| |VÍDEOS| |VISIÓN| |PROYECTOS| |ACTIVIDADES||INICIO|