INICIO. FUNDACIÓN SOLIRIS
PORTALMETASVIDEOSVISIÓNPROYECTOSACTIVIDADES
LUZ SOLAR

@ LA OCTAVA DEL ESPECTRO VISIBLE nuevo

@@ LUZ Y COLOR CON JOHANN GOETHE

@@@ UN HORNO SOLAR PARA HACER AGUA POTABLE

@@@@ COCINA SOLAR

@@@@@@ TEORÍA DE REFRACCIÓN DE JOHANN GOETHE

@@@@@@@ LAS ESPIRALES, LOS COLORES Y LAS NOTAS MUSICALES

@@@@@@@@ LA FOTOSÍNTESIS HUMANA

@@@@@@@@@ Videos NUESTRO SOL, LAS AURORAS BOREALES y el 4to y 8vo CHAKRA

@@@@@@@@@@ Kit SOLiris

@@@@@@@@@@@ Un litro de luz: botellas de agua para iluminar 

HAY MÁS LUZ EN TODO EL SISTEMA SOLAR. LOS PLANETAS TIENEN MÁS LUZ, 30%  VEMOS A VENUS MUCHO MAS DE DIA. EL SOL HA CAMBIADO SU ÍNDICE ESPECTRAL, COSA QUE SUCEDE MUY POCAS VECES EN LAS ESTRELLAS, SE VEN SOMBRAS Y LUZ EN LUNA NUEVA Y CON LUNA CASI SE PUEDE LEER. ESTO ES YA SIGNO DE EVOLUCIÓN, DE ADAPTACIÓN A MÁS LUZ.

Puede ser por el cambio de polaridad magnética y no conocemos casi nada de las reacciones, ya os dije el verano pasado sobre las tormentas eléctricas altísimas en el Mediterráneo, ahora es el índice de ultravioleta del sol que lo hace peligroso y debemos mirar a menudo este verano para ver a qué hora donde estamos en http://www.uvawareness.com/ pones tu ciudad y podrás saber cuándo protegerte del sol. Con sombrero y ropa, no gafas de sol que crean fotofobia o cremas que son toxicas. El UVB es bueno crea la hormona llamada viatamina D muy necesaria para la salud y solo lo hace en la piel desnuda cuando se sonroja, si te lavas con jabon lo quitas. El sol deja la piel sedosa y brillante, es el cloro de las piscinas y la sal del mar que la seca.

La piel se tiene que sonrojar para producir la hormona que llaman VitaminaD absolutamente necesaria para la salud, Mejor totalmente sin nada pero con mucho cuidado sonrojarse nada más un poco cada dia, y si te lavas la piel después con jabón se va,,, el jabón solo para los lugares que hace falta. El sol sin nada de protección, solo teniendo cuidado de tomarlo muy poco tiempo, no quemarse, solo que se sonroje y no se nota cuando ya esta más curtida y morena. Realmente deja la piel sedosa y brillante, es la sal y el cloro de las piscinas que la seca.

Ha cambiado el espectro solar, parece que no quieren que nos enteremos y esto es de suma importancia, todo raro bajo el sol, no suele pasar a muchas estrellas y es prioritario, nos está entrando una calidad de luz diferente y esto es lo que hablaban los Mayas? que una estrella no cambia su índice espectral asi como cualquier cosa.

Aquí teneis los espectros de luz de los planetas http://www.uni.edu/morgans/astro/course/Notes/section2/spectraltemps.html Nuestro sol ya no es más amarillo, es blanco y a veces se ve el azul fosforito del ultravioleta  Y esto no nos lo dicen? han quitado el artículo que buscaba, pero aqui están las clases de espectro de estrellas, la nuestra es de clase G2 y están entrando hace tiempo en clase G1 con un 10% más de luminosidad que es lo que notamos Está en la franja amarillo oscura de esta lista.Vamos hacia el azul y si está subiendo el UV es calor o es frió? y la respuesta es que hay menos infrarrojo y va más al frió y claro hacia la mini glaciación,,, osea va más como este gráfico indica http://astronomy.swin.edu.au/sao/downloads/HET603-M05A01.pdf

 

REALMENTE ESTÁ PELIGROSO EL SOL EN MÉXICO, VENEZUELA, COLOMBIA, CENTRO AMÉRICA, INDIA, SOBRE TODO AL MEDIODIA ESTÁ EN EXTREMO ULTRAVIOLETA, MIRARLO EN LA WEB Y MIRAR EL MAPA DE ABAJO ANIMADO. ES COMO UNA ZONA ABIERTA QUE DEJA PASAR MÁS EL ULTRAVIOLETA. TAMBIÉN EN EL MEDITERRANEO PERO MENOS, ESTO ESTÁ RELACIONADO CON EL AGUJERO DE OZONO Y EL AGUJERO EN LA MAGNETOSFERA, QUE HAY UNO EN EL ATLÁNTICO, OTRO EN EL PACÍFICO Y OTRO MAS PEQUEÑO EN EL MEDITERRANEO. YA SABEIS ES POR EL INMINENTE CAMBIO DE POLARIDAD MAGNÉTICA.

El violeta claro que veis en la foto es el máximo y muy peligroso, aqui en España al mediodia como de dos a cuatro llega al púrpura algunos días de sol abierto.
Aquí en index podeis poner vuestra ciudad y ver como esta ahí.

 

Páginas de la fundción a visitar con más información en www.fundacion-soliris.eu/miraralsol.html  

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

 

DEBERÍAMOS VER UNA FRANJA PEQUEÑA DE ULTRAVIOLETA. NO SE SI EN ESA FRANJA ESTÁ EL AURA, CREO QUE AL MENOS UNA PARTE DE LA LUZ DEL AURA.
Me atreví a corregir en Wikipedia la octava del espectro visible ya que pone Editar,,, pero no deben dejar porque solo duro un día mi comentario y lo borraron,,, les sorprendió,nunca lo habian visto. Y solo es que debemos ver más de lo que supuestamente dicen, por no haber hecho los calculos de subir octavas desde el sonido a la luz. No tiene nada práctico para ellos y nadie lo hizo, para mi si lo tiene para relacionar correctamente las notas musicales de nuestra voz a los sentidos de los ojos sobre los colores, porque coincide después de investigarlo durante muchos años. De hecho si vemos una franja de rojo muy oscuro en la parte del infrarrojo y como el violeta se extiende no logramos verlo, pero si debemos verlo o precibir una pequeña franja del ultravioleta.

Bueno os lo pongo aquí con mas explicaciones, 
Al pasar por todas las octavas desde el sonido al color se hace en física simplemente multiplicando por dos y vas subiendo octavas, si empiezas desde un DO 256 hertzios sigues subiendo octavas por otros DO. igual a 8x2=16 todos los DO son 32, 64, 128, 256 y sigues multiplicando por dos subiendo octavas a frecuencias relacionadas unas con otras. No os bloqueéis por ver numeros, a ver, hertzios son ciclos por segundo o movimientos por segundo y octavas es: una octava es DO; RE; MI ; FA ; SOL; LA Y SI la próxima empieza otra vez en un DO más agudo. Y Nanómetros es escala de medida diminuta de metros, medición del tamaño de las ondas. Ondas más pequeñas subiendo a más aguda y más grandes bajando a más grave o más oscuro.

Al hacer la multiplicación por dos para subir octavas me di cuenta que no se unían las octavas quedaban muchos agujeros de frecuencias sin pertenecer a uno u otro color, nota musical o octava. Osea en el rango de radiofrecuencias se notaba que faltaban frecuencias a lo que llamaríamos el espectro de luz visible, lo solucioné de la siguiente manera.

Añadiendo 5 nanómetros a la octava de luz visible todo encajaba. Ya no habia agujeros entre octavas. Por lo tanto la octava visible debe ser desde 375 nanómetros no como dicen desde 380 nanómetros a 450 nanómetros que en eso si coincidimos. Quiere decir que deberiamos ver algo entre el violeta y el ultravioleta que es el color magenta que no toman en cuenta al unir octavas del final del rojo con el violeta.

En definitiva la octava visible que deberiamos ver es desde 375 nanómetros a 450 nanómetros. Esto hace que las octavas encajen y que las frecuencias sean desde 400 a 800 Terahertzios lo cual es perfecto. Aqui está la explicación de Wikipedia que no aceptan lo nuevo
https://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_visible…

Y aqui tenéis la página con la que he calculado todo y es una página oculta de mi web con la que podemos convertir nanómetros a hertzios y viceversa. Si en vez de 7 colores escogéis 12 colores vereis que ése debería ser el espectro real. 7 franjas de color con 5 intermedios como 7 notas musicales con 5 sostenidos. TOTAL 12 COLORES Y 12 NOTAS MUSICALES, aquí en esta página pasar de 7 colores a la opción 12 colores para verlo, aunque las proporciones no están como quiero corregirlas al final. 
http://bio.fundacion-soliris.eu/calcula.php

CORRECCIÓN DE LA OCTAVA DE LA LUZ VISIBLE

Al bajar desde los colores de la luz visible hacia abajo dividiendo por dos deberíamos de pasar de octava en octava sin dejar ninguna frecuencia sin pertencer a las octavas. Sin embargo al hacerlo con el rango de nanómetros que dice la física oficial quedan enormes huecos de frecuencias que no pertenecen a ninguna octava y esto no puede ser real. Nadie lo ha hecho, nadie ha visto lo práctico de hacerlo y siguen diciendo que la luz visible va desde 750 nanómetros del rojo a 380 nanómetros del violeta. Al mirar por un prisma si vemos una franja muy oscura en el rojo justo entrando en Infrarojo, sin embargo la parte del violeta se extiende y no se distingue el final.

Aquí en este gráfico veis como realmente todos los números de abajo son los que sobran entre el violeta y el rojo y se ve más en los megahertzios.

|Arriba|

LUZ Y COLOR CON JOHANN GOETHE

UN HORNO SOLAR PARA HACER AGUA POTABLE

horno solar para hacer agua potable

@@@@@@@@@@@@@@@

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

 

Goethe Vs Newton

 

Johann W Goethe

 

prisma.JPG


3RayosSOL.JPG


4 spectrum.JPG

Escalera de la vida, Lineas de Absorción dentro del espectro del SOL nos dice de qué está compuesto el elemento que brilla de luz.

17 arcoirisCian


Dos rayos cruzados por salir de 2 prismas de ángulos irregulares, 90ª60ª30ª
arcoiris.jpg

Un rayo completo, el rojo se contrae y el violeta se expande.

LA CIENCIA ACTUAL NO TIENE CORRECTA LA TEORÍA DE REFRACCIÓN DE LA LUZ SOLAR EN COLORES DEL ARCO IRIS AL SEGUIR LA TEORÍA DE ISAAC NEWTON EN VEZ DE LAS TEORÍAS DE JOHANN GOETHE

Quizás hay más en el campo electromagnético y no lo sabemos. Al parecer pocas personas y muy pocos científicos han mirado la luz Solar a través de un prisma, lo hizo Newton y después Goethe en 1820, quien corrigió la teoría de refracción de Newton y nadie le hizo caso. Una comparación de los resultados de ambas teorías pueden influir en el entendimiento de todo el espectro electromagnético desde el sonido, a las ondas de radio, infrarrojo, luz visible, rayosX y rayo Gamma, del cual depende tanto nuestra tecnología actual. Como son dos rayos de dos colores que se implotan y se suman en el VERDE, el centro de la luz visible y esto se desconoce o no se ha tomado en cuenta en la ciencia y tecnología actual. Esto podría decirnos que quizás desconocemos cualidades de las franjas intermedias de esta división que hemos hecho aquí donde TODO está relacionado, desde el sonido a la LUZ visible y mas allá. Lógicamente estas zonas intermedias serán donde se multiplica la intensidad de la LUZ y por lo tanto debe ser importante investigar esto para conocer más a fondo las propiedades del campo electromagnético.

En el encuentro de los rayos del SOL, electromagnético espiral centrípeta inverso al reloj y el efecto gravitacional de la TIERRA, puede suceder una super ionización, por esto el verde y el magenta son los colores principales de la vegetación de la unión del cielo y la tierra, la vida Biológica y el SER humano.

No solamente hemos ido hacia una ciencia mecanicista en vez de natural y holística por no tener en cuenta la verdadera teoría de refracción de Johann Goethe, donde los colores son el umbral de emociones entre la LUZ y la OSCURIDAD del Vacio. sino que es realmente visible para todo el mundo al mirar a través de un prisma o algo que refracte la luz en arco iris,  se puede ver a simple vista que Goethe tiene razón, solo necesita la explicación de cómo sale el color verde y cuando no sale. Si no lo sabéis al hacer una foto probablemente no os salga el color verde por ser demasiado luminoso, sale amarillo o blanco y tampoco lo cuestionáis los que lo habéis visto. Ya que es la fusión y suma de dos Rayos al encontrarse por el centro, uno de la Tierra en rojo y amarillo y el otro del cielo en cian Violeta.

Otro descubrimiento importante fue el de Frederick William Herschel en 1800, ya que queriendo medir la temperatura de los diferentes colores, descubrió el infrarrojo porque al moverse el sol un termómetro se quedaba sin color y subía la temperatura al lado de la franja del rojo y después se descubrió que bajaba al lado de la franja del violeta. Esto sí se tomo en cuenta y así se supo que había más que la luz visible y se descubrieron posteriormente más del espectro electromagnético, el ultravioleta, los rayosX y los rayos Gamma, quizás haya más y aún no lo sabemos, porque la misma forma que se muestran los colores en dos rayos sucederían en todo la gama del espectro electromagnético del SOL.

waves.JPG

dicoverPRISMa.JPG

ROJO  / AZUL CIAN

VERDE  / MAGENTA

VIOLETA  / AMARILLO

Ondas exactamente en inversión de los colores complementarios se anulan o contrarrestan la una a la otra. Donde una sube baja la otra. Principio principal de la física de interacción e interrelación de ondas.

3electromagnetico.JPG

PREGUNTAS AÚN SIN RESPUESTA SEGÚN LA TEORÍA ACTUAL DE REFRACCIÓN Y EN LA CIENCIA DEL COLOR QUE SE CONTESTAN CON LA TEORÍA DE JOHANN GOETHE.

La ciencia del Color es un campo muy importante con implicaciones para casi todas las ramas de la ciencia y el arte. 

Con este sencillo kit y una imaginación penetrante podemos entender la importancia para desarrollar más allá esta importante faceta de la ciencia.

SOLIRIS. LA TEORÍA VERDADERA DE REFRACCIÓN DE LUZ EN COLORES Y EN LA VIDA

Algunas preguntas que se están haciendo aún los científicos del color son:
1) ¿Por qué azul y rojo aparecen como líneas delgadas, mientras que se extienden el púrpura y el amarillo hacia un fundido?
El amarillo se extiende en el blanco porque es afín a éste siendo un color Yang de Luz radiante.

2) ¿Por qué se propaga el púrpura en la oscuridad mientras que se extiende el amarillo en la luz blanca?
Ya que el amarillo es afín al blanco o a la luminosidad de Yang y el púrpura morado es afín a la oscuridad del Yin.

3) ¿Es el azul / morado en realidad un solo color en dos contextos diferentes? ¿Qué pasa con rojo / amarillo?  Es un solo rayo con dos propiedades diferentes, uno es el rayo del azul-morado o violeta del cielo y el otro es el rayo amarillo-rojo de la Tierra.

4) ¿Son colores puros el verde y el magenta-rubí? ¿Por qué irradian con tanta intensidad?  Como hay dos rayos básicos estos son la mezcla de estos rayos por un lado o por el otro. En el  centro es donde sale el verde intenso que es la suma de azul cian con el amarillo, los dos con propiedades Yang y brillan más por ser la suma de dos rayos. En los extremos aparece el Magenta por ser la mezcla y suma del rojo con el púrpura o violeta  y es tan intenso por ser la suma de dos rayos.

Esto lo muestra también la onda de forma de estos mismos colores. Ya que donde sube una onda su color complementario baja esa onda y vemos que los colores Verde y Magenta tienen una onda doble, por estar compuesto de dos rayos que se muestra en el gráfico de arriba.

La teoría de FOTÓNICA va a confirmar cómo se contestan estas preguntas
La teoría de la Cromodinámica del I-Ching por Marysol González Sterling
Desde 1993 empecé a trabajar con prismas gigantes. He desarrollado una relación de color con las octavas desde el I-Ching, libro chino taoísta de los Cambios Y PUDE REALIZAR UNA FUSIÓN DEL ICHING CON LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE COLOR INSPIRADA POR JOHANN GOETHE Y SUS EXPERIMENTOS CON PRISMAS. LOS DOS ÚNICOS COLORES MENCIONADOS EN EL TRATADO DEL ICHING SON DORADO PARA YANG Y PÚRPURA PARA YIN.
 Yo trataré de resumir mi investigación:
1) GOETHE reconocía que los límites de luz y oscuridad son necesarias para crear colores, concluyó que ni REFRACCIÓN NI dispersión puede ser la causa de los colores del prisma, Es más bien el INTERACCIÓN DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD por los bordes del prisma, lo que coincide totalmente con el TAO.
EL TAO Y EL I-CHING ES EL ESTUDIO DE LOS PRINCIPIOS DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD, YANG EL PRINCIPIO DE LA LUZ  la fuerza de contracción centrípeta y YIN EL PRINCIPIO DE LA OSCURIDAD una fuerza centrífuga en expansión. Estos dos principios se subdividen en 4, que representan los cambios fundamentales en la naturaleza llamada dupletes  y después en 8 trigramas, y luego sigue las leyes de octavas en la progresión hasta llegar a 64 de 6 líneas, llamados hexagramas. 

YINyANG PARTICULA Y ONDA.JPG


teoria de COLOR.JPG

TRIGRAMAs color.JPG

2) Según los experimentos de PRISMAS de JOHANN GOETHE, HAY DOS RAYOS que salen del prisma. Lo puedes ver en cualquier momento que algo te separe la luz del sol en colores y en las tarjetas que aquí debajo mostramos en líneas y cuadrados en BLANCO Y NEGRO, no sucede con las laminas holográficas del kit, solo mirando a estas tarjetas a través de un prisma pequeño. 
El PRIMER RAYO es ROJO-AMARILLO, proviene del mayor ángulo del prisma y tiende a contraerse, brilla lo mismo que la sensación que obtienes al proyectar luz a  un espejo cóncavo, ya que la luz se proyectará en un punto con matices rojo amarillo alrededor del pequeño círculo, estos serían los colores ÁCIDOS, de la luz cálida YANG. 
EL SEGUNDO RAYO es CIAN-VIOLETA, sale del ángulo más estrecho del prisma y tiende a expandirse, brilla lo mismo que la luz procedente de un espejo convexo que se expande a un amplio círculo con tonos azul cian y violeta alrededor, éste es el principio YIN ALCALINO y FRÍO.
EL AMARILLO se extiende en el BLANCO porque tiene más luminosidad igual que el principio de la Luz blanca, y el VIOLETA se extiende en el  NEGRO porque es el lado más oscuro del principio de la oscuridad del Vacio.

3) EL RAYO YANG, ROJO-AMARILLO CON DISTANCIA SE ABRE y aparece NARANJA, el RAYO YIN, CIAN-VIOLETA con DISTANCIA se abre y aparece el color AZUL, en el punto focal SE MEZCLAN EL AMARILLO Y CIAN PARA DAR VERDE, Y la mezcla de estos dos a los extremos de los Rayos, o que formen LA OCTAVA SIGUIENTE APARECE EL MAGENTA se presenta como la continuación a una octava superior. Por esto el MAGENTA y el VERDE son tan radiantes PORQUE SON LA MEZCLA Y LA SUMA DE LOS DOS RAYOS.

Con estos principios observamos muchas cosas en la naturaleza y entendemos los principios energéticos de expansión o contracción, esta respiración cósmica que está en todo lo que vive, en lleno y vacio de nuestro corazón, de nuestros pulmones y en todo lo que existe en nuestro universo. El principio del TAO es que todo es pendular, todo lo que se expande se tiene que contraer, no hay luz sin oscuridad y viceversa. Y entenderemos el color y sensación de todas las cosas de nuestro alrededor, porque el color provoca sensaciones y éstas a su vez emociones que controlan y afectan al cuerpo físico.

En el universo todo es un Yin y un Yang, una acción pendular que crea el movimiento de la vida. Si observamos la naturaleza con este principio podremos entender que todo existe en una relación constante pendular, ahora doy y luego recibo, una acción provoca una reacción y todo sigue en movimiento de intercambios infinitos. Esto mismo lo muestran los colores complementarios que en dar y recibir se anulan o contrarrestan. De reflejos infinitos que son creados por los espejos cóncavos y convexos que son el holograma de la realidad.

goether PRISM.JPG


Cálculos actuales de la refracción de los Rayos que coincide con Johann GOETHE.
humanvisionfigure6.jpg

visiblespectrum.jpg

Absorción del espectro del SoL por el OJO HUMANO
La Rodopsina es un pigmento de los bastones, células para ver en la oscuridad y el ultravioleta que se pone Amarillo opaco con la luz y en la oscuridad se vuelve púurpura trasparente.

concavo-convexo.JPG


concavoConvexo.Espjral.bmp

Teoría del Santo Grial de Dan Winter, las espirales del ADN encontrándose crean formas cóncavas y convexas en el centro, responsables del holograma de espejos que crea la vida.

circulos.jpg

Estos experimentos tienen que hacerse con prismas de verdad, no salen con las láaminas holográficas. Aquí se ha simulado en color lo que verías por el prisma.


crosses.jpg

El Espectro Natural
Piensa que los puntos blancos sobre esta tarjeta representan a  nuestro sol blanco que está suspendido en la oscuridad del espacio. Mira cuidadosamente a través del prisma cada esfera blanca de la tarjeta, ves como la distancia del prisma a la tarjeta y el  tamaño de la esfera  tiene un efecto determinante sobre la exhibición de franjas coloreados. Nota como los círculos se alargan en elipses coloreados. Al mirar la esfera blanca más grande es más fácil reconocer como el color es refractado en  los bordes más altos y los inferiores como dice esta teoría del color.

El Espectro secundario, visto en la esfera negra mas pequeña  se constituye del amarillo, el rubí-magenta y el cian. Las combinaciones de estos tres colores pueden producir cualquier color de luz reflejada. Este principio se usa con grandes ventajas en la fotografía hoy día y en los procesos de impresión.

¿Cómo funciona un Prisma?
Un prisma te permite realmente ver a lo que  miras. Mientras miras mediante el prisma te darás cuenta primero  de las franjas coloreados alrededor de cualquier fuente de luz brillante.  Las graficas blancas y negras mostrarán también estas franjas coloreadas.  El eje del prisma esparce el color únicamente en bandas paralelas a los bordes del prisma. El experimento tiene lugar en el centro de la tarjeta. No os confundáis por el color que se encuentra sobre los bordes de fuera de la tarjeta. No es necesario tener siempre una fuente de luz. Poner esta tarjeta sobre una pared enfrente y observarla a través de un prisma a una distancia de un metro.

earth sky.JPG

¿Por qué es el Cielo Azul?
Cuando el negro de la noche esta encima del blanco, aparecen el cian-violeta. Aquí, el prisma saca la imagen evidente del blanco en frente de la oscuridad del negro. El cielo es azul a causa de que la luz se dispersa en frente de la oscuridad del espacio. El cielo es un azul pálido cuando hay  excesiva luz dispersada y en situaciones más altas (con menos luz dispersada) el azul llega a ser más oscuro y se dirige hacia el violeta. Esto es  el porqué las sombras sobre la nieve y las montañas distantes aparecen azul. El humo y los haces de luz forman focos que aparecen azules, únicamente cuando la  oscuridad se encuentra detrás.

boxes.jpg

¿Por qué son Rojas las puestas del sol y los amaneceres? ¿Por qué es el Sol Amarillo?
El negro de la Tierra abajo, blanco del cielo encima.
Ahora la oscuridad surge en frente de la luz, creando rojo/ amarillo. Cuando el sol primero penetra en la oscuridad del amanecer, es rojo-anaranjado  volviéndose amarillo. Por la noche, la oscuridad nuevamente surge enfrente de la luz. Este efecto puede también ser observado por poner capas de periódico en frente de una luz brillante.

¿De dónde viene el Color?
El color comienza cuando la luz es refractada en el borde lineal entre el negro y el blanco de las bandas de cada tarjeta. Esta ilustración da a conocer cómo el violeta se extiende en el negro mientras el amarillo  se extiende en el blanco. También demuestra que cian/violeta y el rojo/amarillo comparten el mismo ángulo de dispersión cuando se acercan al prisma del mismo modo. También nota como el rojo y el azul aparecen como una línea definida. Los bordes de color que circunda un objeto son ampliados por: 1) contraste, 2) distancia y 3) el índice refractario de la densidad del cristal del prisma. Al aumentar la intensidad de la iluminación sobre la tarjeta, nota como el color llega a ser más brillante. Si aumentas la distancia entre la tarjeta y el prisma la diseminación de color aumentará también.

lineas blancas.jpg

¿ Que pasa con el Verde?
Sobre la banda blanca más amplia nosotros encontramos la misma relación cian/violeta y rojo/amarillo. En la banda blanca de en medio se combinan el cian y el amarillo para crear verde. En la banda blanca del centro se crean los colores naturales del espectro. En la banda blanca más pequeña  el amarillo y el cian se reducen dejando fuera al rojo, al verde y  al violeta.

linesNegras.jpg

El Rojo Misterioso
En la banda negra amplia nosotros encontramos cian/violeta arriba, y rojo/amarillo debajo. En este campo invertido el rojo y el violeta surgen juntos para crear rubí-magenta. Este color es más nítido que el rojo o el violeta y no contiene ningún tinte de cian o amarillo.  Comparado a el rubí-magenta el rojo aparece como anaranjado. El espectro secundario completo (visto en la banda de en medio negra) consta de amarillo, oro, rubi-magenta, índigo y cian.

lineas.jpg

¿Cómo suceden los arcoíris en el Cielo?
Los arcoíris ocurren en el cielo opuesto al sol cuando la luz se refracta y es reflejada de vuelta mediante las gotas del agua. El arco es un anillo de luz más brillante que el fondo del cielo. A veces hay un arcoiris secundario dentro del arco iris primario que contiene un distinguido  color rubí-magenta  y tiene el orden de los colores invertidos.  Al comparar los dos arcos iris uno al lado del otro encontramos un espacio igual para las bandas específicas de color y 8 correspondencias entre el verde y el rubí-magenta.

Podremos entender también al observar los colores que nos muestra la naturaleza. Por ejemplo que una llama de fuego sale amarillo y violeta, porque el violeta es del cielo y el amarillo es de la tierra, la materia. Las brasas son rojas de la materia. Que la vegetación es verde al alcanzar al azul del cielo, y que las flores son mezclas de magenta con amarillo por florecer fusionando en la tierra y también tener algo de azul en su cercanía al violeta.

LA LUZ Y LOS COLORES
¿Qué sería de la vida sin luz solar?¿No habría vida y sin colores no habría emociones? No tendríamos la variedad de emociones y sensaciones que tenemos ahora, además a lo largo de la historia humana nos hemos ido abriendo a percibir una mayor gama de colores, en la Edad Media no veíamos los colores que vemos ahora y aún nos queda ver los colores dentro del invisible ultravioleta. Esto sucederá al saltar a una octava superior.

Lo más importante en la vida es la luz solar y los colores y no tomamos en cuenta lo primordial que es para unir la ciencia con el espíritu, ya que una de las principales confusiones es que la ciencia actual sigue equivocada sobre la teoría de refracción del espectro solar. Yo no puedo valorar a nivel científico lo que significa este error conceptual, pero intuyo que es esencial en toda la física y la astrofísica. Ya que al seguir la teoría de Newton en vez de Goethe no está bien la teoría de refracción que después sube y baja al resto de rangos desde las ondas de radio, las ondas gamma, los rayosX. La Ciencia actual no ha visto cómo hay dos rayos, y que de estos sale un tercero que posee la fusión de estos dos rayos. Esto sucede lo mismo que en el Tao, son dos, la resonancia electromagnética y la resonancia gravitacional. La teoría de Johann Goethe, conocido como gran literato de los años 1800s nos dio la verdadera teoría de refracción del rayo de luz solar al descomponerse en los colores del arco iris.

Que el rayo verde sea tan brillante no lo entienden los científicos porque no toman en cuenta que está compuesto de dos rayos, uno rojo amarillo que sale de la base del prisma y otro cian violeta que sale por la punta del prisma y la luz se ralentiza menos. Al abrirse estos dos rayos salen el naranja y el azul y al cruzarse estos por el centro sale el verde.

El rayo verde en el ser humana está en el centro del pecho en la glándula Timo que no está todavía del todo activa, es la única glándula que se atrofia de verdad al comenzar a hablar. Esto quiere decir que debía estar conectada a la palabra, el verbo con el corazón y al estar disociado ha  crecido el intelecto hacia lo material, ya que al expresar lo que sentimos fuera con palabras, podemos analizarlo o comprender lo que sentimos. Por lo tanto la teoría correcta de refracción también nos dice que el 4t Chakra no está aún del todo activo, solo parte de este doble rayo está activo y por tanto tampoco lo están los Chakras del cráneo, parte de ellos están aun dormidos sin activar. Ahora cuando se abra del todo el Timo, activará a otras posibilidades de percepción las glándulas principales del cráneo, los 3 Chakras superiores, del tiroides, pituitaria y pineal. Estas no están funcionando totalmente porque el Timo está cerrado y debe abrirse como la próxima evolución del ser humano y para que podamos superar las guerras. Ya que sentiremos a la otra persona, podremos ponernos en su lugar, así aumenta la intuición, recuperaremos el sistema inmunológico de cuando éramos bebes y desde allí comenzaremos a desarrollar la telepatía y las percepciones superiores de los Chakras craneales.

Es evidente que entonces se activaría el octavo Chakra de color magenta al subir a una octava superior, y estando encima de la cabeza seria el vórtice responsable de mantener el cuerpo de luz, el campo del cuerpo.

El Timo tiene tensiones por bajar el hueso hioides y colocarlo encima de la laringe para poder hablar y expresar lo que sentimos, ha sido la última enorme evolución humana y la que ahora estamos finalizando para pasar a otro tipo de comunicación entre nosotros y con otras criaturas y así mismo con otros seres del universo. Esta bajada del hueso hioides sucede en los niños cuando comienzan a balbucear palabras y  cuando tenemos emociones muy fuertes esas mismas tensiones hacen que el hioides vuelva a la posición nasal que tenía cuando éramos bebes para tragar y mamar a la misma vez. Cuando no podemos asimilar una emoción muy fuerte nos sentimos atragantar y perdemos el habla. Esto está ligado al segundo rayo verde que tenemos que desarrollar en la evolución bio-psíquica, en esta próxima etapa de los seres humanos haciendo la fusión del cielo y de la Tierra y dando un salto cuántico.

@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

LAS ESPIRALES, LOS COLORES Y LAS NOTAS MUSICALES
Todo esto lo podemos ver con un análisis espectral de la voz humana, ya que es la vibración más cercana y conocida a nuestro alcance, y toda la gama electromagnética del sonido a la luz está unido ascendiendo octavas. Cada uno vibramos a un acorde diferente y único y tenemos armónicos diferentes que hace que se reconozca la voz particular de cada persona, cada persona vibra a un tono de color especifico y único y hay millones de variaciones en un rayo continuo desde la luz hasta la oscuridad.

biosonicaCHAKRAS2spa.JPG

Los Chakras son los vórtices de energía desde fuera a dentro y desde dentro a fuera  y son responsables de equilibrar todas nuestras interacciones con el exterior y sobretodo nuestras relaciones con los demás y todas las experiencias en la vida. Por ello influyen sobre todo a las glándulas que a su vez crean hormonas de acuerdo a nuestras emociones que se muestran en diversidad de sensaciones expresadas en tonos y colores.

biosonicaCHAKRAS1spa.JPG

tensiones HIOIDES.bmp tensiones HIOIDEStimo.bmp

corazonTIMOtetraOCTAVAS.jpg

timo verde.bmp timo verdeA.bmp


Ver pagina www.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html
En el programa que he creado podemos ver los meridianos afectados por esta distorsión en la torsión de los campos de las espirales y de las sensaciones de los colores y llegamos también a ver los armónicos, que es la repetición de la vibración ascendiendo octavas.

Así mismo, desarrollando la escucha de armónicos del sonido activa la glándula pineal, lo mismo que ver una nueva gama de colores dentro del ultravioleta. Elevándose así nuestra conciencia a otras dimensiones, campos de octavas superiores representado en los Chakras donde se fusionan todas las emociones al estar en contacto con todo nuestro mundo exterior y las demás personas con las cuales convivimos y experimentamos en esta gran creación de la ascensión de Gaia. Todo sucederá a través de las iridiscencias amorosas producidas por el impacto solar. Ya que vamos a tener mayor actividad de interacción entre el cielo y la tierra en estos próximos años y quizás sea cómo el Sol hace el amor a la Tierra, vamos a vivirlo en iridiscencias de auroras boreales, el plasma de los colores. Tener por seguro que esto ayudará en la ascensión del ser humano, conjuntamente con la Tierra Gaia. Todo será una extensión en la percepción del campo visual de los colores según ascendemos a reconocer  que vivimos en otras dimensiones y que el tiempo espacio no es lineal en nuestra mente, solo lo es en el cuerpo material, el cual ascenderá también hasta llegar a ser entidades más luminosas y espirituales, desde las entrañas de las intensas emociones y sensaciones que hemos tenido la oportunidad de saborear en esta Tierra Gaia.
DESDE EL SONIDO A LA LUZ,  PARA DAR UN SALTO EVOLUTIVO

@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

FOTOSÍNTESIS HUMANA

CON DR.ARTURO SOLIS

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

 

NUESTRO SOL, LAS AURORAS BOREALES y el 4to y 8vo CHAKRA

 

Auroras Boreales del sol de los MAYAS, nuestro SOL 2012

Os daré la información sobre mis descubrimientos al investigar a fondo el mundo de la LUZ y el COLOR, y todo lo relacionado a los ojos. Y también decir que es más fácil entender la polaridad de los colores complementarios, ya que es una realidad física que puedes ver con tus ojos. Un color irradiado al ser filtrado por su complementario realmente desaparece, por lo que confirma que en el mundo vibracional una onda anula la onda inversa. Primero tomar en cuenta que la primera fase de la ciencia sucedió entendiendo las ondas del sonido y la segunda parte de la ciencia actual sucedió entendiendo las franjas de color de la luz Solar que también son ondas diminutas y rapidísimas.
Necesitamos tomar en cuenta:

1. EN LA QUÍMICA BIOLÓGICA La Luz Solar es responsable de toda la química de la naturaleza.  Por ello está prohibido vender los Medicamentos dentro de frascos transparentes, por que cambiaría la química de aquello que contiene. Recientemente los frascos ámbar están siendo cambiados por azul índigo para neutralizar aun más los rayos naranjas de la luz eléctrica. Sin embargo dejando agua con minerales, incluso amarillenta o con bacterias en una botella de plástico al sol, el ultravioleta atraviesa el plástico y en unos meses está trasparente total, convendría ponerla a la sombra para no modificarla más.

2. EN LA NEUROLOGÍA ÓPTICA Se sabe que los ojos es el acceso más directo al cerebro.  Actualmente está dando resultados la ayuda para numerosas deficiencias a través de la corrección de la percepción óptica. Desde la Parálisis Cerebral realizando corrección postural con gafas prismáticas, a la Dislexia con gafas de colores, la mayor parte de las veces de diferente color en cada ojo. Incluso se está logrando dar mas flexibilidad cerebral en niños con retraso mental con los gráficos de imágenes repetidas para lograr la 3ra dimensión en la visión convergente y divergente. La meta es ayudar a que zonas dañadas en el cerebro encuentren caminos o funciones que sustituyen unas a otras. Mirar a las imágenes de estereogramas, 3D que se llamaba el ojo mágico activa la pineal, surge una intensidad de luz increíble. Incluso se demuestra que al hacer este tipo de mirada puedes leer mejor, pues la luz surge de la glándula pineal y estos ejercicios ayuda a ejercitar al ojo. Esta misma mirada es la que desarrollaremos para ver el aura, con esa mirada perdida sin fijarte en la cara comenzará a aparecernos de pronto la luminosidad y otras octavas de colores en el ultravioleta, que pertenecen a nuestro cuerpo de luz o Aura.

Es una realidad que los ojos son la ventana al cerebro y a  las glándulas a través  del hipotálamo.  La luz entra y a través del hipotálamo afecta a la glándula pituitaria y por tanto a todo él resto de equilibrio hormonal y metabólico del organismo. Ayudando a recuperar la salud y también a prevenir problemas crónicos.

3. EN LA MEDICINA VIBRACIONAL ACTUAL Se empieza a reconocer el efecto de las vibraciones electromagnéticas de nuestro entorno tecnológico en la salud; teléfonos móviles, ordenadores, iluminación de oficinas con tubos fluorescentes etc...

También se conoce que la luz de la luna tiene efecto sobre los ciclos de menstruación de la mujer. Por tanto no es de extrañar que vivir con luz eléctrica gran parte del día, con una gama espectral más naranja también tiene efectos secundarios sobre la salud y es responsable de muchas enfermedades crónicas del mundo actual. En mi sistema el naranja pertenece al meridiano del Intestino Grueso y su complementario el azul al estomago, por lo tanto esta adaptación a la luz eléctrica es causante de las enfermedades crónicas más comunes, estreñimiento y gastritis.

4. EN LA FÍSICA Conocemos la composición  de los planetas y estrellas, analizando la luz que transmiten.  Con un espectroscopio la luz de cualquier objeto en combustión  muestra su composición química a través  de unas líneas en una determinada longitud de onda que pertenece al calcio, al hierro etc... Llamadas líneas Fraunhoffer.  Por esta misma razón se forman en el arco iris  unas líneas negras de absorción de luz y el color. Por lo tanto la LUZ, con el Espectroscopio que nos muestra las líneas Fraunhoffer se podría llamar la escalera de la vida, esto sucede al ver el espectro de cualquier objeto ardiente,  dando su composición bioquímica. Así que conseguir la relación vía el Espectroscopio serían una manera correcta para la investigación de los elementos y todos los nutrientes. El análisis de cabello y los nutrientes que se encuentran en él se realiza con el espectroscopio y  esta técnica.

5. POR VÍA DE LOS OJOS TODA NUESTRA BIOQUÍMICA SE ACTIVA, con el arco iris de la sucesión de colores que nosotros observamos o cuando nuestros ojos miran todos los colores se activaría toda la bioquímica. Al tener un arco iris grande simplemente en nuestros cuartos o en la casa nos ayudaría mucho.  Yo he creado el RELOJ SOLAR de ARCO IRIS, una propuesta para hospitales y clínicas, para los cuartos y salas de espera. El ARCO IRIS se mueve con el movimiento de Tierra y dirá el TIEMPO como un reloj. Tener un ARCO IRIS en casa que nos incita mirarlo es una idea muy curativa.

6. - Usando una luz e instrumento de color o linterna eléctrica para activar el estancamiento de meridianos de acupuntura, debido a los electrones que se sueltan y loa acupuntores deberían saber de no bajar la luz ambiental pues las agujas recogen fotones de luz para introducirlos en lo meridianos y movilizar así la energía estancada.
7.- Estos principios rigen el entorno científico de la FOTONICA® Unidos al conocimiento de la medicina china y los meridianos de acupuntura,  se ha conseguido de forma empírica una relación perfecta de órganos y su deficiencia del color. La decisión del color o longitud de onda que no esta siendo asimilado por el organismo se realiza con un  programa de ordenador, creado por mi, especializado para medir las vibraciones del cuerpo humano. La exposición terapéutica se ha realizado durante muchos años con un prisma transmitiendo directamente el color carente  a los ojos, pero recientemente se ha comprobado que las gafas de sol coloreadas utilizadas una hora o mas tiempo diario, tiene efectos similares. Cuando está siendo efectivo ya no se ve el color del lente sino que al agotar el pigmento dentro del cono del ojo comienza a verse el color complementario alrededor de las gafas y todo toma ya una visión mas normal, grisáceo o parduzco, igual que las gafas de sol normal. POR LO TANTO ESTO PUEDE SER UN MÉTODO  REVOLUCIONARIO PARA LAS CASAS ÓPTICAS, AL OFRECER UNA UTILIZACIÓN MAS A LAS GAFAS DE SOL PERO HACE FALTA UN ANALISIS DE VOZ PREVIO PARA SABER EL COLOR CARENTE Y QUE NO SEA PERJUDICIAL A LA PERSONA:

8. – Todo el universo se relaciona y se comunica vibracionalmente de lo mas rápido a lo mas lento a través de lo que se llama octavas, do, re, mi, fa, sol, la, si, y el próximo do es la próxima octava.  La fórmula para hacer la relación entre SONIDO Y LUZ es el cambio de octava, (x2) desde las frecuencias de NOTAS musicales de SONIDO hasta la LUZ y el COLOR nos dará el color irradiado,  multiplicando x2=32 veces desde la octava Central del piano podemos relacionar las notas musicales a los colores del arco iris. En la VOZ nosotros mostramos el color absorbido del pigmento que es el complementario del color irradiado  de la luz. EN LA PRACTICA DE FOTONICA nosotros descubrimos el color complementario de los COLORES en la LUZ, con un arco iris proyectado sobre una pared podemos ver que filtro exacto delante de nuestros ojos hace que color complementario desaparezca completamente del arco iris, esto ayuda a que podamos ver el tono exacto complementario que debemos utilizar. Si esto lo llevamos al SONIDO, podemos tener las NOTAS complementarias que corresponden y ayudan a contrarrestar o invertir la energía de una frecuencia en exceso en la voz. De nuevo por esta razón nosotros necesitamos usar las Notas Musicales, el único problema sin resolver es qué escala a utilizar que sea mejor para el ser humano. De momento uso la escala Diatónica, la Temperada que se utiliza en las orquestas actuales, pues su proporción es la mas cercana a la proporción de la geometría Sagrada y siguen el rango de notas la separación del Sol a los planetas. Por ejemplo el rango de la nota DO es igual que del Sol a Mercurio, el RE a Venus, el MI a la Tierra, el FA a Marte, SOL a Vulcano o Asteroides, el LA a Júpiter y SI a Saturno. Son siete como la cantidad de orbitas que tienen los átomos pero existe la próxima unión con otra octava, ósea son ocho en realidad. Ahora sabemos que hay planetas mas allá de Saturno.
 9 – Al entregar por los OJOS el COLOR correcto provocarán los cambios en la bioquímica y a niveles emocionales. Lo que hace es agotar el pigmento de ese color en los conos de los ojos y ayuda a activar de una manera natural las longitudes de onda del color complementario y toda la Bioquímica, enzimas, hormonas y neurotransmisores del color complementario. Equilibrando ambos. La necesidad de otro color en las gafas de sol no cambia, siempre se queda dentro de la misma debilidad en dos o tres colores cercanos, Naranja Amarillo, o Azules verdes etc… Lo mismo pasa con la voz, los cambios en la voz son más temporales que permanentes.

 10.- Ya muchos investigadores de medicina vibracional están de acuerdo que las ondas deltas cerebrales surgen con la estimulación lumínica y que pueden dar señales de la bioquímica necesaria a producir por la hipófisis. Esto sucede por la estimulación de luz por los ojos, incluso en los ciegos, ya que hay un nervio accesorio que va al núcleo supraquiasmático y que es responsable del reloj biológico, del día y la noche, para producir los estados de relajación y somnolencia que se debe tener durante la noche.  En estados no conscientes y en los sueños también deben estar presentes los procesos bioquímicos y se activan a través de los sueños. Si, debemos soñar en multicolor, al menos esto muestra un estado saludable, y a veces no percibimos mucho color en los sueños, mostrándonos una realidad plana y poco vivida, una naturaleza semi muerta o dormida, lo mismo que nuestro estado de salud en esos momentos

Páginas web recomendadas:                                                              

www.fundacion-soliris.eu/fotonica.html
www.fundacion-soliris.eu/biosonicfft.html
www.fundacion-soliris.eu/bioresonancia.html
www.fundacion-soliris.eu/coherencia.html
www.fundacion-soliris.eu/universotao.html
Copyright © 1998-2008  Marysol Gonzalez Sterling

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

SOLARIS LUXO

SOLARIS LUXO PRISMA

kit soliris1.bmp

rayoCOcina6.jpg rayoCOcina2.jpg rayoCOcina5.jpg

Ver video de 
SOLIRIS. LA TEORÍA VERDADERA DE REFRACCIÓN DE LUZ EN
LOS COLORES Y EN LA VIDA

Kit SOLIRIS

teoria de COLOR.JPG

kit soliris4.bmp

kit soliris 3.bmp

 

biosonicaCHAKRAS1spa.JPG


Los Chakras son los vórtices de energía desde afuera adentro y desde dentro afuera  y son responsables de equilibrar todas nuestras interacciones con el exterior y sobretodo nuestras relaciones con los demás y todas las experiencias en la vida. Por ello influyen sobre todo a las glándulas que a su vez crean hormonas de acuerdo a nuestras emociones que se muestran en diversidad de sensaciones expresadas en tonos y colores.

1.- Toda la bioquímica depende del sol y de los colores del arco iris, solo mirar el rayo de arco iris ayuda en el equilibrio bioquímico. El color debe entrar por los ojos para que a través del hipotálamo llegue a todas las glándulas del cuerpo.

2.- Necesitamos de luz natural dentro de las casas y si es posible en ciertos momentos tener la franja completa de colores del arco iris para armonizarnos emocionalmente.

3.- Con el programa de análisis de voz Biosonic podrás conocer el color que menos absorbes del rayo solar y darte este color en particular. Si no todos los colores te ayudaran. En un futuro próximo facilitaremos como conocer el color carente, menos absorbido del espectro solar por cada persona individual.

4.- La relación de colores con cada emoción es de dominio público y en esto no hay contradicciones entre todos los investigadores de color. La relación con los órganos de la teoría de color del Biosonic está basado en la teoría correcta de refracción de Johann Goethe con el I-ching. Es creación de Marysol Gonzalez Sterling y ha demostrado ya durante 10 años y cientos de casos de ser la correcta unida a los meridianos de acupuntura.

5.- El color naranja es el exceso que recibimos de la luz normal artificial y al adaptarnos a ella sufrimos las dos enfermedades crónicas mas comunes, estreñimiento y gastritis. En este sistema el color naranja pertenece al intestino grueso y el azul al estomago, son colores complementarios y rutas de meridianos complementarias.

En cualquier momento puedes tener un rincón mágico en tu casa, todos los días es diferente, el sol va cambiando igual que tu día a día. Tienes la oportunidad de ser creativo y crear estos espacios de luz Solar de arco iris en tu casa.

INSTRUCCIONES DE USO: Tienes 15 laminas de refracción de plástico de 15x30 cm cada una, simplemente ponlas juntas en una ventana que está recibiendo luz del sol directamente. Se quedan pegadas al cristal por si solas debido a la electricidad estática. Intenta que las huellas dactilares de tus dedos no se queden allí, cógelas con cuidado. Puedes tener para varias ventanas, total 75x 90 cm. Al cambiarlas de ventana muchas veces tendrás que mantenerlas ya con papel celo. 
 @Puedes ponerlas en una ventana y al abrirla proyectar el rayo a otros lugares de la casa. Con tres laminas puedes crear un rayo de 4x2 metros a una distancia desde la ventana a la pared de mas de 8 metros. Al amanecer y atardecer el rayo se proyectara en el techo, bajara a la pared antes o después y durante medio día estará en el suelo.

@@ Puedes usarlo de reloj sabiendo a que hora se proyecta en un sitio determinado, pero cada 4 días habrá cambiado el lugar, por lo que tendrás que acordarte de corregir donde esta a esa hora que lo medias.

@@@ Puedes mirar a través de la ventana con la lamina y veras la refracción de colores del arco iris saliendo de cualquier foco luminoso. Veras la teoría de refracción según la distancia del objeto, mas cercano no veras el verde hasta que se haga mas pequeño o se aleje.  Por la noche también suceden rayos intensos desde cualquier punto de luz. Tienes 2 laminas diferentes para ver esto, las alargadas son mejor para el rayo continuo.

REACCION Y RELACION EMOCIONAL DE LOS COLORES
ROJO.- Da confianza en si mismo, valentía, atrevimiento, vitalidad.
NARANJA-ROJO.- Da energía, fortaleza, sinceridad, espontaneidad.
NARANJA.- Da alegría, buen humor, entusiasmo, ganas de participar.
AMARILLO.- Da visión, inteligencia, optimismo, dirección.
VERDE-AMARILLO.- Da interés, expansión, conocimiento, auto-integración.
VERDE.- Da esperanza, comprensión, orientación, equilibrio.
VERDE-CIAN.- Da bienestar, amabilidad, sosiego, firmeza y te centra.
CIAN.- Da ternura, pacifismo, plenitud, confianza en los demás.
AZUL.- Da paciencia, idealismo, tranquilidad, relajación.
INDIGO.- Da compasión, idealismo, integridad, conexión con uno mismo.
VIOLETA.- Da espiritualidad, trascendencia, conexión con los demás, dejarse llevar.
MAGENTA.- Da desapego, entrega, amor incondicional, visión trascendental.

arcoiris33.jpg arcoiris66.jpg arcoiris444.jpg

¿Quieres ayudar a la Fundación SOLIRIS, ayudándote a ti mismo?
Kit SOLiris 
Contiene 2 laminas de refracción para rayos grandes de 15x30cm, y 1 de 20x28cm para otras posibilidades de rayos  y libro Mas Allá de los colores del arco iris, con la verdadera teoría de refracción de Johann Goethe unido al Tao y el YinYang por Marysol Gonzalez Sterling
27 euros + Donación ademas envió (entre 4 a 18 euros mas, nacional o internacional), laminas adicionales por 5 euros mas.
pagos por PayPal a bioresonancia@gmail.com
Sino por trasferencia bancaria del banco Santanter en España,
escribir a info@fundacion-soliris.eu

@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

Un litro de luz: botellas de agua para iluminar casas pobres y los sotanos durante el dia

http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/blog-editorial/un-litro-luz-botellas-agua-para-iluminar-casas-161230348.html

¡Y se hizo la luz! No hizo falta un proyecto complejo de tendido eléctrico, ni quemar miles de litros de combustible. Una simple idea ha permitido atrapar la potencia del Sol en una botella para alumbrar las desvencijadas y oscuras viviendas de una comunidad humilde en Filipinas.

LUZ CON BOTELLAS

La lámpara no es más que una botella transparente de plástico rellena con agua purificada y lavandina ( lejía= hipoclorito de sodio), que se inserta en orificios abiertos en los techos para aprovechar la luz exterior durante el día.



El efecto es sorprendente. Los rayos del Sol viajan a través del envase y la mezcla genera una refracción brillante de 360 grados, que ilumina cualquier habitación con la misma intensidad de una bombita eléctrica de 55 watts, a un costo de 2 a 5 dólares.

LUZ CON BOTELLAS

La idea forma parte del proyecto "Un litro de luz" de la organización MyShelter Foundation Inc., que tiene la ambiciosa meta de llevar luz a un millón de hogares filipinos en 2012, en un país donde el alto costo de la electricidad es una de las principales preocupaciones.



Con el uso de energía 100 por ciento renovable y materiales de fácil adquisición, la inicitiva mejora la calidad de vida y alivia el bolsillo de los filipinos, cuyos ingresos generalmente no sobrepasan los 18 dólares al mes.

LUZ CON BOTELLAS

El procedimiento es sencillo y no requiere mucho entrenamiento. Se llena la botella transparente de 1,5 litros con agua purificada y se agregan tres cucharadas de lavandina. Luego se sella la tapa herméticamente. La lavandina evita el desarrollo del moho en la solución, que puede durar hasta 5 años, mientras el agua destilada o purificada aporta mayor claridad.

LUZ CON BOTELLAS

Una vez preparada la mezcla, se hace un orificio en una lámina de zinc o fibra de vidrio, donde se inserta la botella hasta la mitad. A continuación se perfora un agujero similar en el techo de la casa y se ajusta con firmeza el artefacto, teniendo como tope la pequeña lámina. Finalmente se aplica un sellador potente para evitar filtraciones. Este es el resultado:

LUZ CON BOTELLAS

La bombita solar es una innovación de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en EE.UU., y se basa en los principios de Tecnologías Apropiadas --"un concepto que provee tecnología simple y fácilmente replicable para satisfacer las necesidades básicas de las comunidades en desarrollo". Hasta el momento ha traído beneficios a vecindarios de Brasil, México y Filipinas.

LUZ CON BOTELLAS

El proyecto ha despertado gran interés en la red por su originalidad e impacto social. Para conocer más detalles, hacer donaciones o registrarse como voluntario, puedes visitar http://www.aliteroflight.org/, o las páginas de la organización en Facebook, YouTube o Twitter.

(Fotos cortesía de MyShelter Foundation Inc.)

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Mas información en www.fundacion-soliris.eu/biosonicfft.html  
www.fundacion-soliris.eu/bioresonancia.html
www.fundacion-soliris.eu/coherencia.html
www.fundacion-soliris.eu/universotao.html
www.fundacion-soliris.eu/marysol.html
@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@ @@@@@
Marysol Gonzalez Sterling
www.fundacion-soliris.eu/marysol.html
marysoliris@fundacion-soliris.eu

  Apartado Postal 1406, Mojácar,
Almeria 04638, SPAIN, tefno: 34-950168735 34-699987118

|PORTAL| |METAS| |VÍDEOS| |VISIÓN| |PROYECTOS| |ACTIVIDADES||INICIO|