INICIO. FUNDACIÓN SOLIRIS
PORTALMETASVIDEOSVISIONPROYECTOSACTIVIDADES
MIRAR AL SOL

@ VIVIR DE LA LUZ

@@ LA FOTOSÍNTESIS HUMANA

@@@ PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA AL MIRAR AL SOL EN ESTOS PRÓXIMOS AÑOS

@@@@@ Y el sol es nuestro amigo o nuestro enemigo... Mirar AL sol

@@@@@@ REALIDAD OCULTA DE LA ENERGIAS SOLARES

@@@@@@@ Mirar al SOL técnica ancestral para la salud video

@@@@@@@@ PREPARACIÓN PARA LA MEDITACIÓN DEL SUNGAZING

@@@@@@@@@ MIRAR al CIELO y al SOL

@@@@@@@@@@ MIRAR AL SOL DIRECTAMENTE Y CON GAFAS DE SOL DEL COLOR TERAPÉUTICO NECESARIO

 

VIVIR DE LA LUZ

 

MUCHAS FORMAS DE VIVIR DE LUZ DEL SOL
sin necesidad de mirar al sol

@@@@@@@@@@@@@@@@@

LA FOTOSÍNTESIS HUMANA - HOMOLONGENVUS

@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA AL MIRAR AL SOL EN ESTOS PRÓXIMOS AÑOS

Ahora entramos en unos años de máxima actividad solar, donde en  momentos tendremos demasiada luz ultravioleta y también RayoX a los días de la EMC Expulsión de Masa Coronal. Podéis ver el índice de Ultravioleta en internet pero lo vamos a notar directamente.

Tenemos que confiar que las personas que miran al sol están mas adecuados a esta intensidad de luz y podrán soportarla mejor, mientras otros tendrán que esconderse dentro de las casas. Esta es una de las ventajas de haberse acostumbrado a luz intensa. Sin embargo nosotros mismos sabremos que no debemos mirar al sol directamente probablemente durante varios días o semanas, y puede que meses en los meses de primavera y verano, que es cuando suceden las tormentas solares.

www.fundacion-soliris.eu/cambiosdelsol.htm

A.- Como tendremos luz intensa de las tormentas solares, nosotros podremos soportarlo y otros no, también podremos obtener energía del sol si nos hace falta esta es la única diferencia entre los que miramos al sol y los que no miran al sol o tienen aun fotofobia. La luz y el calor intenso nos llega a los 8 minutos y después a los días nos llega la onda invisible radioactiva, si hemos percibido el calor es probable que llegue hacia nosotros, si vemos auroras boreales también.

B.-  Las auroras boreales suceden cuando los protones y electrones radioactivos golpean la magnetosfera, nuestro escudo protector y salen chispas del choque entre las partículas de oxigeno y nitrógenos produciendo los colores auto regeneradores VERDE y MAGENTA, los colores de rayos compuestos del arco iris. Esto producirá una super ionización que nos llevara lentamente hacia la auto-regeneración.

C.- Han descubierto un nuevo foto receptor en los ganglios de la retina de Ojo. Es solo para el reloj biológico a través del núcleo supraquiasmático pasa directamente a la glándula pineal, es una via que no tiene nada que ver con la visión solo es para reconocer los ciclos de luz y de oscuridad y regular el organismo con los ciclos circadianos. Se reconoce cada vez mas la necesidad de luz natural para la salud y como todo se regula a través de los ojos.

D.- Todo el mundo solo mira al final del camino de evolución, sin pensar que el primer paso es recuperar el sistema inmune que teníamos cuando éramos bebes y que perdimos al empezar a hablar, por esto yo hablo de la apertura del timo y del 4to Chakra, y de si no puedes hablar de todos tus traumas emocionales del pasado el hueso hioides de la garganta responsable a que nos atragantemos cuando tenemos emociones intensas que no podemos asimilar no nos deja hablar. Por lo tanto el primer paso es solucionar todos los problemas emocionales del pasado poder reírte de ellos y ver lo que creciste aunque lo pasaras mal. Lo del cambio del ADN a lo que dicen es después de una mutacion cerebral, apertura de un nuevo registro del Hipotálamo, ósea nos queda mucho tiempo y mucho trabajo para llegar allí. Al parecer seguimos siendo inmaduros y queremos un atajo, solo vemos el final y esto ya les paso a cultural ancestrales, solo estamos cayendo en el mismo patrón de inconsistencia e inmadurez. Ahora tendremos sucesos cósmicos que nos ayuden, mientras que en el pasado no estaba el sistema solar preparado para dar este salto. Todas las culturas ancestrales se deformaban el cráneo y crearon sistemas de evolución impresionantes que les ayudaba, pero no viviean en la misma época universal que nosotros y no consiguieron dar el salt evolutivo del todo. Solo hemos heredado técnicas que nos pueden ayudar, pero lo que va a suceder en estos momentos no ha habido precedente anterior.

|Arriba|

Y el sol es nuestro amigo o nuestro enemigo...
Mirar AL sol

|Arriba|

 

REALIDAD OCULTA DE LA ENERGIAS SOLARES

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

Mirar al SOL tecnica ancestral para la salud

La luz del Sol es esencial para la vida. Marysol González Sterling explica como hacer terapia con el sol, con gafas de color y el análisis de voz para decidir el color carente de cada persona. Los ojos tienen las respuestas más rápidas de alerta en todo el organismo y segregan hormonas para reaccionar a cualquier situación de estrés. Podremos llegar a ver el ultravioleta y oír el ultrasonido. Mirar al Sol, una técnica ancestral para la salud psicofísica con lentes del color que nos falta, el que no absorbemos suficientemente también se hace a través de un prisma. Sobre la necesidad de tener el arco iris del Sol en la decoración de nuestras casas, para reequilibrarnos bioquímicamente.

Este es un extracto de los videos presentados por Marysol González Sterling, Presidente de la Fundación Soliris para los estudios del Sol y la Vida. 
Esto es una introducción al vídeo de los programas CIENcia-arTE-SAlud de la Fundación Soliris. www.fundacion-soliris.eu/bliptv/2185385.html

Y el SOL,,, ¿es nuestro amigo o nuestro enemigo? de 3 horas de duración.


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

FOTÓNICA, el sol, la luz y la salud 1de2


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

FOTONICA, el sol, la luz y la salud 2de2

Más en la página de www.fundacion-soliris.eu/fotonica.html

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

TERAPIA VIBRACIONAL DE LUZ Y COLOR

MIRAR al CIELO y al SOL

El llamado de la serpiente emplumada Quetzalcoalt

MIRAR AL SOL

Ya desde 1990 existen fenómenos nuevos en nuestros cielos, que antes solo sucedían en altas montañas. Las nubes iridisadas son nubes llenas de colores que según la posición del sol y del espectador se ven como arco irises moviéndose en el cielo.

Esto se debe a la evaporación del agua dentro de las nubes y la posición exacta desde donde se observa con respecto al sol.

Esto esta sucediendo por que los rayos del sol que rebotan hacia arriba por mayor calentamiento de la Tierra,antes sucedían solamente en lugares de luz ultravioleta intensa, como son las montañas altas, mas cerca del cielo, ahora esta sucediendo en todas partes.

Muchos chamanes nos han hablado sobre estos fenómenos y dicen que son nubes inteligentes que parecen sincronizarse para aparecer en un momento especifico y significativo del espectador. Es muy importante que prestemos atención a estos sucesos, y que por tanto pongamos más costumbre en mirar al cielo. No hace falta entender o descifrar que nos esta indicando, sino conocer y recordar en que momento nos aparecieron estas nubes, pues siempre traen un presagio de algo para el participante, sin necesidad de entender porque y a que se refiere. También se conoce que los vientos solares que empezaran en el año 2010 al 2013 van a ser mas intensos que lo usual y van a crear auroras boreales, además de interrupción de ondas de radio y comunicación y en algunas ocasiones incluso sobrecargar las centrales eléctricas, por lo que algunas comarcas y ciudades van a quedarse sin electricidad días o semanas. Lo mas importante es que esto nos esta haciendo mirar al cielo, centrar mas nuestra atención en los cielos, ya que antiguamente la televisión eran las nubes, con las que podíamos construir historias, formas y proyectar nuestros sueños en lo que veíamos.

Esto se ha ido perdiendo, sin embargo lo que se llama en el Calendario Maya el retorno de Quetzalcoalt son todos esto fenómenos de iridiscencias que van a suceder en nuestros cielos. De momento están desconcertados los astrofísicos pues ha habido erupciones solares cuando no debía haber y ahora ha llegado a la blancura total sin manchas, nunca antes conocido, lo que hace que se pueda estudiar la superficie solar mejor sin las interrupciones de las explosiones. Esto puede ser el preámbulo de explosiones mayores que las que hasta ahora hemos observado. La tormenta solar numero 24, este es el numero total de tormentas observadas desde que tenemos la ciencia para hacerlo y se calcula que esta será la mayor que se conoce desde que empezamos a medirlas.

Aun desconocemos en gran medida la carga eléctrica de nuestro organismo, bien utilizada por la Medicina China y los meridianos de acupuntura. Aunque se ha probado la existencia de estas corrientes eléctricas, no se sabe como nuestro cuerpo se alimenta de la carga eléctrica y lumínica del sol y de nuestra atmosfera. Lo que si es cierto que ahora estamos empezando a recibir partículas de polvo galáctico, acercándonos hacia una mini-glaciación que al principio hace una calentamiento global, debido a calentarse el sol y las tormentas solares se van haciendo cada vez mas fuertes, llegando a alcanzar la Tierra.Incluso ahora se dice que el Cañon del Colorado no ha sido por deterioro de aguas, sino debido a una gran explosión de tormenta solar. Claro lo que ahora sucederá es solo en una escala minima comparado con esto y solo nos afectara eléctricamente, tanto en el organismo como en la çcorriente de electricidad alterna artificial.

Muchos investigadores y médicos dentro de la medicina natural hablan de mutaciones del ADN, de poder desarrollar nueva síntesis de aminoácidos, ya que los 20 conocidos hoy día no son todos los existentes, porque este código binario debería tener 64 codones, lo mismo que los hexagramas del I Ching, y que finalmente nuestro ADN no solo puede comenzar a desarrollar otra tercera hélice, sino que comienza a dar forma a nuevos aminoácidos.

Lo que puede indicar que sea cierto que podemos desarrollar nuevas percepciones, como la telepatía, incluso la telekinesia, ver el ultravioleta y oír el ultrasonido, incluso por nuestra piel.

También se reconoce que el ADN es como una antena electromagnética y que es modificada por la carga eléctrica de nuestro entorno. Se llama el ADN externo y que se relaciona con todo lo que sucede a nuestro alrededor que nos pone en tensión de protección o en relajación de crecimiento. Incluso el 90% del ADN se ha descartado o no se utiliza en la genética por no pertenecer a la síntesis de aminoácidos y por representar los atributos culturales, sociales y familiares, pertenecientes al lenguaje, costumbres, gestos etc….. Hoy día se ve la relación de bombazos energéticos espaciales, desde galácticos a solares que suceden justo antes de los Tsunamis o Terremotos. Hubo una gran ola de la galaxia justo antes del Tsunami de 2005.

Conocen mucho mas de lo que pensamos para predecir terremotos y seguro que predicen con bastante exactitud el próximo gran terremoto de California.

Y es probable que tengan tecnología secreta para desviarlo o minimizarlo, esto es HAARP (Harmonic Active Aurora Research Proyect), y confiamos que usen para favorecernos este instrumento de un kilómetro cuadrado de altavoces que mandan bombazos de ondas de radio a millones de vatios de potencia y consiguen que rebote en la estratosfera dirigiéndola exactamente donde quieran en el planeta y pueden conseguir minimizar los próximos terremotos y huracanes. Esto también crea nubes de arco iris de plasma en la atmosfera con iridiscencias y aparecerán en el cielo de donde se dirige este bombazo insonoro, pero claro son artificiales. Por todo esto nuestra atmosfera terrestre, ionosfera esta siendo afectada y esta cambiando, la resonancia Shumman esta subiendo ya desde 8 hercios por encima de 10 hercios, por lo tanto nuestras ondas cerebrales en conexión con la Tierra son mas elevadas y la relajación Alfa la conseguimos con ondas mas rápidas, que están circulando por todas la ionosfera terrestre.

Cuando conectamos nuestras ondas cerebrales a las del planeta, al meditar o entrar en trance realmente estamos ayudando al sistema inmune del planeta Tierra Gaia. A la misma vez los electrones están ascendiendo como si fueran a dar un salto quántico, y por esto la gravedad esta siendo mas liviana. Todos estos componentes pueden hacer cambios en la salud y psique humana mucho mas rápidos que nunca antes hayan sucedido. Por lo tanto seguir estos cambios es algo muy importante. La Fundación Soliris pretende valorar estos cambios humanos haciendo un seguimiento tanto a nivel físico, como psíquico en muchas personas que se ofrezcan y así ir valorando y cuantificando este cambio sin precedentes en los seres humanos. Buscara colaboración de investigadores españoles como internacionales y comenzara a tomar datos en el año 2009.

LEMURIA

MIRAR AL SOL

Objetivos, técnicas y resultados.

Proyecto de divulgación y demostración de su utilidad por la Fundación Soliris.

OBJETIVOS:
El SOL y su luz no pueden venderse, esta allí para todos y debemos conocer sus propiedades como dador de toda la vida en el planeta Tierra Gaia y corregir la información a veces errónea que los intereses comerciales han divulgado por modas sociales e intereses comerciales en estos últimos tiempos. Así como, recuperar conocimientos ancestrales sobre los beneficios de la luz solar y como el sol es nuestro aliado para la salud.

Los objetivos son dotar al organismo, a través del sistema nervioso y hormonal de una capacidad de transformación inigualable, lo que aumenta la capacidad de regeneración, aumentando la salud y la adaptación a los cambios de nuestro entorno. Todo esto lentamente podrá demostrarse con los estudios de Bio-nanometria.

El objetivo principal es lentamente, 5 segundos mas cada día al amanecer y al atardecer, acostumbrándose a dejar la pupila mas abierta y dejar que active las células de los ojos cierta cantidad tolerable de luz ultravioleta. Hasta llegar a bañar de ultravioleta toda la sangre del cuerpo, al pasar por completo por las venas del fondo de ojo en el periodo de 45 minutos, regando todo el organismo de una energía lumínica, ya que estas venas se relacionan directamente con el corazón.

Con mas razón ahora que se ha encontrado la capacidad lumínica de la sangre y fluidos del organismo como cristal liquido capaz de trasmitir y llevar la luz a todo el organismo, por lo tanto aumenta esta corriente sanguínea de luz y ayuda un estado de equilibrio entre el cuerpo magnético y el cuerpo bioquímico en el que tanto el cuerpo férrico como las moléculas de cristal líquido juegan un papel básico.

La luz ultravioleta son los fotones de luz mas veloces y capaces de hacer cambios morfológicos en las células, por esto siempre se ha respetado, pero no hay que tener miedo, pues nuestro organismo tiene la sabiduría para aprovechar esta intensidad lumínica para transformar positivamente cualquier desequilibrio bioquímico. Realmente la capacidad de adaptación bioquímica nos la da la luz. Teniendo en cuenta que de la luz solar depende toda la bioquímica de nuestro universo. La Bio-nanometria ha descubierto que todas las moléculas tienen capacidad de cambios morfológicos con la foto-excitación, convirtiéndose en un enchufe de espirales opuestas que cambia la función y la estructura de las moléculas. Los bastones de los ojos muestran este cambio que se llama foto-isomerización, conmuta del pigmento opaco amarillo con la luz intensa al transparente purpura de la visión nocturna de la Rodopsine. Este conmutador de foto excitación do de activación de luz/oscuridad daría utilidad a los 200 millones de bastones que sino solo utilizamos para ver en la oscuridad, ahora cada vez menos necesitado por que vivimos con luz artificial por la noche. En contraste con los 70000 conos que constantemente utilizamos para ver los colores. La luz intensa del sol a su vez activa la glándula pineal que también tiene gran cantidad de células para la visión nocturna, de los sueños y de luz ultravioleta.

La Biotecnologia con el proceso de foto-isomerización están consiguiendo materiales metálicos plásticos muy resistentes y que también pueden cambiar la forma morfológica con solo un poco de luz o de calor, modificando la estructura diminuta de estos nuevos materiales en todos nuestros aparatos y utensilios que nos ayudan diariamente.

1

TÉCNICAS:
@ En primer lugar apartar el concepto de que MIRAR AL SOL quema los ojos, esto es un cuento sin fundamentos detrás que nos ha apartado de la verdadera fuente de energía y de vida, la luz solar. Los ojos tienen ya un mecanismo de protección y se cierran los parpados cuando no pueden sopórtalo mas.

@ Lo mas importante no es cuanto TIEMPO puedes mirar al sol, sin que tengas que forzar los ojos y sin molestias, lo importante es sentirse cómodo mirando al sol, pues lo que buscamos es que la pupila se mantenga mas abierta y entre la luz dentro del ojo. Toda sensación de incomodidad solo cierra la pupila aun mas. Si tardas muchos meses, como si tardas años en llegar a mantener la mirada al sol durante 45 minutos, no es importante, cada uno lo hace a su ritmo.

@ Se recomienda mirar al sol en la primera hora del AMANECER y la ultima hora del ATARDECER, porque hay menos luz ultravioleta, y es mas fácil ir acostumbrándose paulatinamente.

Sin embargo, podemos mirar al sol con gafas de sol de color, siendo el color que muestra la relación de notas musicales a color es y la nota musical y color que no absorbe tu organismo, mostrado a través de un software de análisis de voz. Al tener un tinte del color que necesitas intenso no deja pasar la luz ultravioleta, que es lo que molesta al ojo. Incluso puedes mirar con las gafas al sol durante el día y lentamente acostumbrarte. Es muy importante que sean el color que te hace falta, ya que sino creara otros desequilibrios bioquímicos.

Después de darte una exposición del tiempo que quieras con las gafas de sol de tu color terapéutico al apartar la mirada, veras manchas del color complementario y que se llaman fosfenos o imágenes posteriores, y también activan la glándula pineal. No hay ninguna alarma, no le ha sucedido nada a los ojos, sino que has agotado el pigmento de un color y ahora se activado el color complementario. El mismo cono del ojo es responsable para ambos colores.

@ Si llegas a 45 MINUTOS en 9 meses, o si paras algunos o muchos días por que no hay sol o tus otros quehaceres no lo han permitido, no pasa nada. Lo importante es lentamente sentirse a gusto pudiendo mantener la mirada directa al sol, cuando no esta en lo alto del cielo.

Mientras mas cerca este del horizonte mas fácil es, pero menos luz ultravioleta habrá, que al final es a lo que tenemos que ir acostumbrándonos poco a poco.

@ Cuando la LUZ DEL SOL es tan resplandeciente que solo ves rayos, quiere decir que la pupila se cierra pues no aguanta la intensidad.

Cuando finalmente te sientes cómodo y la pupila se abre lentamente es cuando puedes ver la esfera redonda del sol, también rayos que salen de colores y que cambian según parpadeas.

Parpadear relaja y humedece el ojo, lo cual es muy necesario para mantenerlo saludable. Parpadea a menudo si parece molestarte y quizás algunos días lo aguantas mejor que otros, depende de la nitidez de la atmosfera.

@ Poniendo tu mano delante y al mirar con un solo ojo también te ayuda, a veces es mas difícil MIRAR CON LOS DOS OJOS ABIERTOS,pero esto en realidad es lo que queremos llegar a poder hacer.

Cada persona tiene su ritmo y cada uno tenemos o ponemos mas menos tiempo para hacerlo, por lo tanto cuando o como te llegas a acostumbrar para mirar mas tiempo depende de ti y muchos otros factores. Si quieres encontrar una forma de cronometrar el tiempo con el reloj de tu teléfono móvil, puedes hacerlo, si prefieres concentrar te respirar y relajarte y olvidarte del tiempo, también puedes hacerlo. La sabiduría innata te guiara a hacerlo poco a poco y no te vas a hacer daño, porque es incluso imposible forzar los abiertos mas de lo conveniente, los parpados de los ojos no lo permitirán. Puedes mirar al sol reflejado en el agua o en un cristal de la ventana, pero nunca a través de la ventana porque no deja pasar la luz ultravioleta que es lo que queremos.

@ Cuando llegas a distinguir una ESFERA AZUL DENTRO DEL SOL de un azul intenso es cuando estas aceptando que entre la luz ultravioleta dentro de ojo y la pupila esta suficientemente abierta.

Poco a poco llegaras a poder sostener esta cantidad de tiempo con esta intensidad e incluso aprovechar mas la segunda hora antes del atardecer y del amanecer, pues lo que queremos es la mayor parte de luz ultravioleta posible dentro de todo nuestro organismo y que sea distribuido por la sangre.

@ Al respirar aire siente que RESPIRAS Y PENETRAS EL SOL dentro de tu cuerpo y dirige tu atención a un órgano o a un lugar que necesita sanación, seguro que notas mejoría. También puedes llevar la respiración de la luz con tu mente a todos los órganos del cuerpo y esto ayudara a todo el estado de regeneración y rejuvenecimiento.

@ Como esta sucediendo un CAMBIO ELÉCTRICO DEL SISTEMA NERVIOSO, conviene andar descalzo la mayor parte del tiempo posible, en el interior de las casas o al exterior, y no sobre yerba o césped, sino sobre tierra o piedra. Esto ayudara a no acumular la electricidad estática que puede entorpecer o mermar el efecto de elasticidad y adaptación del sistema nervioso.

@ Necesitamos abrir los canales desde los chakras a los meridianos de acupuntura que son responsables de dejar pasar la carga eléctrica de todo el organismo. Si nos sentamos hacer ejercicios de respiración y estiramientos de cualquier manera que veas necesario.

Abre las manos, estira y tira de los dedos, mueve los brazos y estiralos en cualquier dirección con perseverancia y suavidad.

Dobla los dedos de los pies de ambas formas, y de lado y cuando sientes un tiron manten el estiramiento. Ponte de pie y colúmpiate de las caderas y todo el cuerpo en cualquier dirección posible, según doblas levemente las rodillas. Haz todo para mantener el cuerpo flexible y capaz de todo el movimiento posible. La flexibilidad de tu cuerpo refleja la flexibilidad de tu cerebro y todos los caminos neuronales para influenciar en el cambio del ADN.
“La flexibilidad de tu adaptabilidad es la verdadera medida de tu inteligencia.”

RESULTADOS:
Se conocen resultados espectaculares que nos proponemos entender aun mas y probar a través de experimentos y diagnósticos con todos los medios que tengamos disponibles, tanto de la medicina ortodoxa, como natural.

Cuando se lleva ya una exposición de 5 minutos comienzan a notarse resultados en los cambios de humor, estando mas feliz, y flexible ante los acontecimientos difíciles de la vida.

Lo mismo que se llevan las cosas mejor un día con sol que un día nublado. También da niveles de actividad óptimos sin necesidad de tanto descanso y sueño. Se regula mejor la Serotonina que da felicidad y la Melatonina que da tranquilidad.

Los resultados conocidos hasta ahora son mayor tranquilidad y disposición a adaptarse. Un sistema nervioso mas irrigado y flexible, un cambio hormonal que se supone que crea una fotosíntesis glandular, doblegando las hormonas a subsistir con poco o ningún alimento, lo mismo que necesitamos menos comida los días de mucho sol o alimentos diferentes en lugares de frío o de calor por el sol.

Por lo tanto ayuda a la obesidad y también a la anorexia.

Ciertas personas han demostrado no comer alimento alguno, solo beber.

Aun desconocemos como se puede llegar a esto y tener una vida con actividad normal, pero esto es real y han podido llegar a ello muchas personas a través de esta practica, conocido y utilizada por los Brahamanes e Hindus, desde tiempos ancestrales.

También estas personas tienen mas grande y activa la glándula pineal, lo que da rejuvenecimiento, ya que solo los bebes la tienen tan activa. La Fundación Soliris se propone demostrar esto y conocer mas como la luz y la oscuridad intensa activa la glándula pineal, que es la que conecta el reino espiritual con el físico. Así mismo, podría ayudar a mantener el ADN sin perder pares de codones y quizás ayude en una mutación del código genético, pudiendo desarrollar lentamente otros aminoácidos que se sabe que pueden existir en el organismo humano y evolucionando otras cualidades en los sentidos de percepción. Para llegar a percibir la luz ultravioleta, hasta ahora invisible para la mayoría de los seres humanos y el ultrasonido, aun inaudible para la mayoría de seres humano. Algunos dicen que en la parte alta del paladar se siente un liquido espeso semi dulce, que puede haber segregado la glándula pineal, y que puede ser alguna clase de alimento que mantiene el organismo saludable sin necesidad de comer. Estas personas han existido en muchas culturas y se llama Autótrofos.

"Los médicos dicen que autótrofos fundamentalmente hacen un nuevo tipo de auto-suficiencia en los seres humanos. No se descarta que sustituirá en nosotros una nueva etapa de evolución. La ciencia moderna ha confirmado ya la capacidad de un ser humano para mantenerse a si mismo. Dietistas recientemente dicen que la vitamina B12, de forma natural, se encuentra sólo en alimentos animales. Los vegetarianos, por lo tanto, se supone que mueren, ya que no podían recibir la vitamina. Sin embargo, los médicos encontraron que la concentración de la vitamina B12 estaba bien con los vegetarianos. La situación se hizo evidente, cuando los científicos descubrieron el proceso de síntesis en los intestinos.

Se supo que los seres humanos puedan vivir en su propia microflora.

Médicos ya han descubierto que los intestinos humanos producen microorganismos que pueden sintetizar aminoácidos ".

Esto seria un cambio biológico humano muy importante que puede suceder en estos momentos a la humanidad debido a los enormes vientos solares y actividad solar que se avecina en estos años, aunque en este momento esta la quietud mayor observada de las manchas solares. También comienza a entrar polvo galáctico que es lo que hace que lentamente haya mutaciones en el ADN de todo en la naturaleza, por lo que el estudio de la luz solar en el organismo humano y corregir las distorsiones que circulan de su peligrosidad será una de las metas de la Fundación Soliris.

|Arriba|

PREPARACIÓN PARA LA MEDITACIÓN DEL SUNGAZING

1-La búsqueda del centro. El sol es el centro del sistema solar, y el movimiento armónico de los planetas debemos imprimirlo en nuestras propias células. Pero para ello tenemos que encontrar el centro en nosotros, el Sol, el Espíritu, Dios. Así todas las partículas de nuestro Ser entran en el ritmo de la vida universal. Cuanto más nos acercamos al sol con nuestro pensamiento, nuestra alma, nuestro corazón, nuestra voluntad, más nos aproximamos a Dios, pues el sol es la puerta, es el ojo de Dios en el plano físico que nos lleva a la Divinidad. El solo hecho de mirar al sol, nos acerca al centro del sistema solar, y nuestra conciencia se acerca a nuestro propio centro, por resonancia; y entonces encontramos la fuerza, la paz, la luz y la libertad. Sentiremos que entre el sol y nosotros empiezan a circular ondas que crean formas, colores, un mundo nuevo…

2-Captar los elementos sutiles contenidos en el sol. El sol es el origen y el padre de todas las cosas, de la materia. Concentrándonos en el sol podemos capturar los elementos necesarios en su pureza original para nuestro equilibrio y nuestra salud. Elevarse mediante el pensamiento hasta las regiones más sutiles, más delicadas del espacio y exponerse a todas esas corrientes. Así nuestra alma y nuestro espíritu captan lo que necesitan de esas sustancias etéricas. Proceden del prana, que es una fuerza viviente del sol, que se respira con el aire y se absorbe a través de todas las células. Solo debemos esperar con amor, alegría, sumisión y confianza; y después cuando volvamos, sentiremos que algo se ha reestablecido en nosotros que nos tranquiliza.

3-Mirar al sol para parecérsele. El hombre en el plano psíquico se identifica con lo que mira. Cuando miramos al sol, nuestra alma toma la forma del sol: se convierte en una esfera incandescente y luminosa. Es la misma ley mágica que entra en acción: mirando al sol, todo nuestro ser comienza a parecérsele, somos más luminosos, más cálidos, más vivificantes. Podemos dar algunas partículas de luz, de calor y de vida a la humanidad. A condición de mirarlo con mucho amor y mucha confianza.

4-Fortificar el lazo con la Divinidad en nosotros. Nos imaginamos mirándonos desde el sol. Viéndonos frágiles, pequeños, inexpertos. Pero con la intención de ayudarnos a sentir la totalidad de nuestro Ser. Creando un lazo, un puente de unión entre el yo inferior y el Yo Superior, preparando nuestro cerebro para ese momento. Cuando el puente esté construido se producirá la comunicación y viviremos en la dicha, la felicidad y la libertad. El sol ayuda a sentir la unidad universal, a sentirse uno con el Creador, con todas las entidades luminosas, los ángeles, arcángeles, las divinidades…y a acercarse rápidamente al Manantial.

5-Visitar el sol. Imaginaos que estáis en el sol y habláis con El, que os toma en sus brazos, os revela secretos, os da su luz, y que de vez en cuando enviáis algo de lo que habéis recibido al ser que está allá abajo mirando. Empezáis a sentir una gran expansión de conciencia, una paz celestial, y después se producen revelaciones. Así podéis desarrollar nuevas facultades, nuevos centros, comprender y penetrar las cosas convirtiéndoos poco a poco en seres excepcionales.

6-Exponerse al sol espiritual para hacer crecer los gérmenes escondidos en nuestra alma. Únicamente el calor del sol y su luz pueden despertar lo que Dios ha depositado en nosotros: las cualidades, las virtudes, los dones, los poderes mágicos, todos los esplendores. Cuando nos acerquemos al sol espiritual todas las semillas podrán crecer y dar sus frutos. Naturalmente hay que regarlas con nuestro amor, nuestra fe y nuestra confianza. Meditando, orando, dando gracias, pronunciando algunas palabras adecuadas. De esta manera regamos estos brotes con nuestro corazón y nuestro amor. 

7-Encontrar la Trinidad en el sol. El Padre es la vida, el Hijo es el amor y el Espíritu Santo es la luz. Y a través de la vida, del amor y de la luz del sol podemos alcanzarla, comulgar con Ella y hacer que penetre en nosotros. Nuestra pequeña trinidad que es nuestro intelecto, nuestro corazón y nuestra voluntad está un poco apagada, pero se calentará y se iluminará junto al sol. Para que nuestra trinidad alcance la santidad, debemos tomar al sol como modelo y tender hacia él a fin de que nuestro intelecto se impregne de su luz, nuestro corazón de su calor y nuestra voluntad de su vida y de su poder.

8-Ejercicio para desarrollar el aura. El aura es como una coraza que nos protege de las corrientes negativas y de los espíritus tenebrosos. Al mirar al sol vemos como se rodea a sí mismo de un aura de hermosos colores, diréis: “Yo también quiero rodearme de los más bellos colores: violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo.” Y durante bastante tiempo os bañáis en esa luz, os imagináis que irradia y se extiende muy lejos hacia todas las criaturas y seres que contactan con nosotros hacia los cuales esparcen sus bendiciones.

|Arriba|

MIRAR AL SOL

Este era el secreto de todas las escuelas de Misterios para mantener la salud y obtener poderes extrasensoriales, aunque hay que respetar al SOL y hacerlo estando agradecido de la vida, no con propositos de obtener poderes de ninguna clase.

Solo 10 segundos más al dia a la primera y última hora del amanecer y atardecer.

Tambien algunos pueden comenzar con los parpados cerrados si tienen mucha sensitividad de los ojos.

1-La búsqueda del centro. El sol es el centro del sistema solar, y el movimiento armónico de los planetas debemos imprimirlo en nuestras propias células. Pero para ello tenemos que encontrar el centro en nosotros, el Sol, el Espíritu, Dios. Así todas las partículas de nuestro Ser entran en el ritmo de la vida universal. Cuanto más nos acercamos al sol con nuestro pensamiento, nuestra alma, nuestro corazón, nuestra voluntad, más nos aproximamos a Dios, pues el sol es la puerta, es el ojo de Dios en el plano físico que nos lleva a la Divinidad. El solo hecho de mirar al sol, nos acerca al centro del sistema solar, y nuestra conciencia se acerca a nuestro propio centro, por resonancia; y entonces encontramos la fuerza, la paz, la luz y la libertad. Sentiremos que entre el sol y nosotros empiezan a circular ondas que crean formas, colores, un mundo nuevo…

2-Captar los elementos sutiles contenidos en el sol. El sol es el origen y el padre de todas las cosas, de la materia. Concentrándonos en el sol podemos capturar los elementos necesarios en su pureza original para nuestro equilibrio y nuestra salud. Elevarse mediante el pensamiento hasta las regiones más sutiles, más delicadas del espacio y exponerse a todas esas corrientes. Así nuestra alma y nuestro espíritu captan lo que necesitan de esas sustancias etéricas. Proceden del prana, que es una fuerza viviente del sol, que se respira con el aire y se absorbe a través de todas las células. Solo debemos esperar con amor, alegría, sumisión y confianza; y después cuando volvamos, sentiremos que algo se ha reestablecido en nosotros que nos tranquiliza.

3-Mirar al sol para parecérsele. El hombre en el plano psíquico se identifica con lo que mira. Cuando miramos al sol, nuestra alma toma la forma del sol: se convierte en una esfera incandescente y luminosa. Es la misma ley mágica que entra en acción: mirando al sol, todo nuestro ser comienza a parecérsele, somos más luminosos, más cálidos, más vivificantes. Podemos dar algunas partículas de luz, de calor y de vida a la humanidad. A condición de mirarlo con mucho amor y mucha confianza.

4-Fortificar el lazo con la Divinidad en nosotros. Nos imaginamos mirándonos desde el sol. Viéndonos frágiles, pequeños, inexpertos. Pero con la intención de ayudarnos a sentir la totalidad de nuestro Ser. Creando un lazo, un puente de unión entre el yo inferior y el Yo Superior, preparando nuestro cerebro para ese momento. Cuando el puente esté construido se producirá la comunicación y viviremos en la dicha, la felicidad y la libertad. El sol ayuda a sentir la unidad universal, a sentirse uno con el Creador, con todas las entidades luminosas, los ángeles, arcángeles, las divinidades…y a acercarse rápidamente al Manantial.

5-Visitar el sol. Imaginaos que estáis en el sol y habláis con El, que os toma en sus brazos, os revela secretos, os da su luz, y que de vez en cuando enviáis algo de lo que habéis recibido al ser que está allá abajo mirando. Empezáis a sentir una gran expansión de conciencia, una paz celestial, y después se producen revelaciones. Así podéis desarrollar nuevas facultades, nuevos centros, comprender y penetrar las cosas convirtiéndoos poco a poco en seres excepcionales.

6-Exponerse al sol espiritual para hacer crecer los gérmenes escondidos en nuestra alma. Únicamente el calor del sol y su luz pueden despertar lo que Dios ha depositado en nosotros: las cualidades, las virtudes, los dones, los poderes mágicos, todos los esplendores. Cuando nos acerquemos al sol espiritual todas las semillas podrán crecer y dar sus frutos. Naturalmente hay que regarlas con nuestro amor, nuestra fe y nuestra confianza. Meditando, orando, dando gracias, pronunciando algunas palabras adecuadas. De esta manera regamos estos brotes con nuestro corazón y nuestro amor. 

7-Encontrar la Trinidad en el sol. El Padre es la vida, el Hijo es el amor y el Espíritu Santo es la luz. Y a través de la vida, del amor y de la luz del sol podemos alcanzarla, comulgar con Ella y hacer que penetre en nosotros. Nuestra pequeña trinidad que es nuestro intelecto, nuestro corazón y nuestra voluntad está un poco apagada, pero se calentará y se iluminará junto al sol. Para que nuestra trinidad alcance la santidad, debemos tomar al sol como modelo y tender hacia él a fin de que nuestro intelecto se impregne de su luz, nuestro corazón de su calor y nuestra voluntad de su vida y de su poder.

8-Ejercicio para desarrollar el aura. El aura es como una coraza que nos protege de las corrientes negativas y de los espíritus tenebrosos. Al mirar al sol vemos como se rodea a sí mismo de un aura de hermosos colores, diréis: “Yo también quiero rodearme de los más bellos colores: violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo.” Y durante bastante tiempo os bañáis en esa luz, os imagináis que irradia y se extiende muy lejos hacia todas las criaturas y seres que contactan con nosotros hacia los cuales esparcen sus bendiciones.

Omraam Mikhaël Aïvanhov

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Mirar al sol

MIRAR AL SOL DIRECTAMENTE Y CON GAFAS DE SOL DEL COLOR TERAPÉUTICO NECESARIO

Mirar al SOL directamente es una técnica legendaria yoguica y que hoy día muchas personas están realizando directamente sin necesidad de practicar Yoga. Se puede seguir las instrucciones que dan en la pagina www.solarhealing.com mirar 10 segundos mas cada día o cinco segundos mas si lo haces al amanecer o atardecer, lo que seria 10 segundos mas cada día. El atardecer y es amanecer es cuando menos ultravioleta hay en la atmósfera y mas seguro es hacerlo.

Realmente como he expuesto anteriormente queremos que el ultravioleta entre poco a poco a los bastones de los ojos y la técnica realmente es conseguir admitir mas de la luz ultravioleta dentro de todo el cuerpo a través de los ojos, sin dañar la macula del ojo. Realmente cuanta fotofobia tiene una persona y cual seria su ritmo de acostumbrarse a la luz intensa es individual para cada persona. La sangre pasa por completo por todo el cuerpo en 40 minutos y también por los ojos, por  allí se encuentran también las venas importantes que los médicos miran al ver el fondo de ojo, donde se mostraría si hay problemas cardiacos, que seria que estas venas del fondo del ojo estuvieran agrandadas.

Como mirar al sol crea un cambio eléctrico en el cuerpo y por ello es conveniente andar descalzos la mayor parte del tiempo posible, en casa y si es posible en el exterior, pero no exactamente sobre la hierba.  Ya sabéis que nuestras casas están llenas de electricidad estática porque todas las paredes llevan cables y  hay cruces de electricidad en muchos sitios, algunas personas no descargan esta electricidad que se acumula y es atraída principalmente por el pelo y alguna de nuestras ropas. Generar esta descarga andando descalzos es importante siempre, pero aun mas cuando vas a generar una carga extra al mirar al sol.

Cada persona encontrara su formula de tiempo, a veces una pequeña neblina puede favorecer a aguantar el sol mejor, incluso si no es al atardecer o amanecer. Durante el día se puede mirar al sol directamente con las gafas de sol del color que se necesita, porque ya el ultravioleta se ha eliminado con el color de las gafas de sol, pero seria muy importante que sea el color que necesita la persona, lo que se averigua con el análisis de voz del software de Biosónica.

Algunas personas les es muy incomodo mirar al reloj para llevar la cuenta de cuantos segundos  o minutos, quizás podéis poner la alarma en el teléfono móvil de cuantos segundos o minutos lleváis ya y cuando suena la alarma contar 5 o 10 segundos mas. Otros quizás preferías confiar que vuestros ojos os darán la señal y conectar mas en meditación con vuestra respiración, parpadear constantemente que humedece el ojo y relajaros, siempre mirar el reloj antes y después, pero también conviene cerrar los ojos al finalizar e incluso poner las manos calientes sobre los ojos para ayudar a calmarlos y acostumbrarse. Por lo que estas son sugerencias solamente, cada uno encontrara la manera de hacerlo que es mas conveniente, debido al momento de hacerlo y el lugar donde se hace que quizás convenga sea el mismo cada día.  Si algún día esta nublado y no hay sol, no importa sigues al día siguiente o días siguientes en el mismo periodo de tiempo que te quedaste. Cada persona encuentra el método que mas les conviene, por el lugar donde mira al sol, siempre es muy necesario abrir la ventana o hacerlo al aire libre, ya que los cristales de las ventanas no dejan atravesar la luz ultravioleta, solo el infrarrojo que da calor.

Durante el día al mirar con las gafas de sol de color, podréis lentamente también acostumbraros a la intensidad de color, pero siempre es necesario mirar al sol al atardecer o amanecer directamente, pues siempre necesitamos un poco de ultravioleta. Al mirar al sol con las gafas te acostumbras poco a poco a la intensidad para hacerlo después directamente y que cueste menos. Pero siempre sucederán fosfenos o imágenes posteriores del color complementario, como manchas grandes o pequeñas de un color intenso diferente al de las gafas o pueden ser fosfenos de dos colores, uno dentro y otro alrededor. Porque salen uno u otro color en los fosfenos seria interesante de estudiar, pero conozco muchas formas en que sucede y aun no he podido relacionarlo exactamente a las leyes psicológicas o a las leyes de absorción del color de las gafas, parece que siempre me sorprende, realmente cambia cada día, pero lo que si esta indicando que el color opuesto al que sale el fosfeno es el que mas ha sido absorbido del espectro del sol. Seria lógico que fuera el del color de las gafas, pero a veces no es así, por lo tanto aun no he llegado a una conclusión del porque.  No es alarmante, ni debemos preocuparnos, simplemente sucede y debemos observar de que color ha sido el fosfeno para conocer poco a poco si tiene sentido con lo que vamos sintiendo en nuestros cambios, tanto físicos como psíquicos, o si a afectado mas a un órgano u otro, al mirar la relación de órganos y colores que tenemos. 

LAS NOTAS Y LOS COLORES:   LOS ORGANOS Y MERIDIANOS
ROJO PROFUNDO Do, C  Vejiga, Tiroides, órganos reproductores, Meridiano intestino delgado.
ROJO Do#, C# Riñones, Cuello, esófago y  traquea, Meridiano del Corazón
NARANJA Re, D, Estomago, metabolismo de la digestión, circulación del Riñón, Meridiano del Intestino Grueso.
AMARILLO Re#, D# Vesícula Biliar, Glándulas Suprarrenales, Meridiano del Endocrino.
LIMON Mi, E  Bazo y mucosas, Meridiano pulmón.
VERDE Fa, F  Páncreas,  digestión gastrointestinal, Meridiano Hígado.
TURQUESA Fa#, F# Intestino Delgado, sistema nervioso digestivo, Meridiano de la Vejiga.
CIAN Sol, G  Corazón, músculos y huesos, circulación sanguínea, Meridiano del Riñón.
AZUL Sol#, G# Intestino Grueso, circulación de nutrientes y desechos, Meridiano del Estomago
INDIGO La, A  Circulación del sistema endocrino y órganos genitales, Meridiano  de la Vesícula Biliar.
VIOLETA La#, A# Pulmón, Bronquios, Sistema linfático, oxigenación celular y nerviosa, Meridiano del Bazo.
HIGADO Si, B  Hígado, Sistema nervioso e inmunológico, Meridiano Circulación.

Mirar al SOL con gafas de color es una forma terapéutica de equilibrar mas intensamente la bioquímica y metabolismo del organismo, pero es una técnica complementaria y que ayuda a mirar al sol directamente. La técnica de mirar al sol con las gafas de sol no debe sustituir la de mirar al sol directamente, que es cuando mayor luz ultravioleta va a penetrar a nuestro sistema a través de la sangre y a la glándula pineal.  Pero si puede ayudar a acostumbrarnos poco a poco para  mirar al sol directamente. No hay que tener prisas de cuando conseguimos o si llegamos realmente a mirar al sol 45 minutos en 9 meses. Realmente cada persona tiene su ritmo, y también el ritmo nos lo da nuestra vida y el clima, si hay o si no hay sol durante días iremos mas lentos.

UNA ACTITUD DE VENERACIÓN Y DE AGRADECIMIENTO AL SOL Y DE MEDITACIÓN DARAN LOS MEJORES RESULTADOS, pues pondrás tu mente en conexión mayor con el sol, en vez de distraerla en otros pensamientos. Cuando finalmente te sientes cómodo haciendo esta técnica puedes comenzar a realizar ejercicios de visualización llevando espirales energéticas a los pulmones, al estomago, al corazón, al hígado, a los riñones o a los intestinos. Y a cada chakra o glándula.

Esto seria para cuando ya puedas mantener la mirada durante bastante tiempo, y así con la mente ayudas a dirigir esta energía lumínica a los diferentes órganos.  Mientras aun no pases de 1 minuto y no te de tiempo a hacer todos los órganos puedes llevar las espirales energéticas de luz a la zona del cuerpo que mas lo necesita.

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
 Mas información en el blog http://ONDAdeFORMAdelaVOZ.blogspot.com y www.biosonic.org
www.fundacion-soliris.eu/BiosonicFFT.html
@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@ @@@@@
Marysol Gonzalez Sterling
www.fundacion-soliris.eu/marysol.html
marysoliris@fundacion-soliris.eu

  Apartado Postal 1406, Mojácar,
Almeria 04638, SPAIN, tefno: 34-950168735 34-699987118

|PORTAL| |METAS| |VÍDEOS| |VISIÓN| |PROYECTOS| |ACTIVIDADES||INICIO|