INICIO. FUNDACIÓN SOLIRIS
PORTALmetasVIDEOSBLOGSPROYECTOSactividades
NEUROCIENCIA

@ El riesgo del FUTURO BIO-nanotecnologico

@ HEARTLINK-BIOSONIC el proyecto de la coherencia vibracional completa

@@ Videos DELFINES en TERAPIA, con EEG, ECG y analisis de VOZ y  COHERENCIA es salud y delfines en terapia

@@@ VIDEOS SOBRE BIOELECTRICIDAD CON GEOMETRÍA SAGRADA Y FRACTALES DE DAN WINTER

@@@@ La geometría PHI del hidrógeno, coherencia solar

@@@@@ 2do Las verdaderas Matemáticas del corazón Música desde el ECG se manifiesta en la voz cuando hablas desde tu corazón (2)

@@@@@@ 3ro PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CON EL HEARTLINK EKG y EEG con Delfines

@@@@@@@ Videos Ciencias del Futuro (Escribir) 3ro de HABLAMOS Y ESCRIBIMOS, Teléfonos Móviles, Teléfonos Móviles para la salud están aquí YA, Neuro ciencia y Terapia Virtual

@@@@@@@@ Video CIENCIAS de la SALUD del FUTURO con Pete Peterson

 

EL RIESGO del FUTURO BIO-NANOTECNOLÓGICO

En www.fundacion-soliris.eu/vervideos.htm

La humanidad está tomando la decisión ética más importante de su existencia, ya que ya podemos jugar a ser dios y manipular la materia, crear nuevos materiales que revolucionarán la industria y también la medicina. Con el riesgo que perdamos nuestra identidad, nuestra libertad ya que podrán crear una realidad paralela, decidida por quien?

Los planes de futuro científico se asemejan a los del grupo de conciencia espiritual, ya que tienen planes de llevarnos a la inmortalidad robótica cibernética.

Por ello, algo tiene que pasar para que la humanidad sea dirigida con conciencia y espiritualidad y los que conocen el amor, la confianza y tienen realmente una conciencia espiritual no deben rechazar la tecnología deben estar plenamente integrados y enterados para poder decidir este importante decisión ética y moral del nuestro futuro y para las próximas generaciones. Aunque los planes pueden ser implementados ya en nuestros dias, ya que está calculado llegar a la inmortalidad cibernética para el año 2045.

TÚ Y YO SOMOS RESPONSABLES DE AYUDAR A QUE ESTA SORPRENDENTE TECNOLOGÍA DE LA NANOESCALA LLEGUE A AYUDAR A EVOLUCONAR AL SER HUMANO CON LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD.

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

HEARTLINK-BIOSONIC EL PROYECTO DE LA COHERENCIA VIBRACIONAL COMPLETA
ENTENDIENDO LA NATURALEZA DE ENTUSIASMO, COMO LA SALUD PERFECTA PARA COMBATIR  EL ESTADO DE DESEQUILIBRIO Y ENFERMEDAD

Por Marysol González Sterling, en la colaboración con Dan Winter

ALGUNOS CIENTÍFICOS METAFÍSICOS E INVESTIGADORES ESTUDIAN EL CAMINO PARA ENTENDER CÓMO LA PSIQUE  TIENE INFLUENCIA SOBRE  EL CUERPO Y VICEVERSA. NOSOTROS HEMOS ENTENDIDO HOMEOSTASIS COMO UN ESTADO DE COHERENCIA, LA ARMONÍA. ESTA COMPRENSIÓN VIENE DE LA NOCIÓN QUE CUANDO NOSOTROS SOMOS DICHOSOS SE MUESTRA COMO LA COHERENCIA EN EL CORAZÓN, ASÍ COMO LA COHERENCIA EN LA VOZ. QUE SE MUESTRA COMO MÁS MUSICALMENTE  ORIENTADA Y SI NOSOTROS PODEMOS SOSTENER POR UN PERIODO DE TIEMPO ESTE ESTADO, REFORZARÁ EL EL SISTEMA DE SANACION NATURAL DEL CUERPO.

ÉSA ES LA RAZÓN QUE LA COHERENCIA DEL CUERPO NOS  GUÍA A ENTENDER LA MANERA QUE EL ORGANISMO SE SANA, Y ESTUDIANDO LOS ESTADOS DE LA SALUD, NOSOTROS ENTENDEREMOS CÓMO ALCANZAR ESTE ESTADO CUANDO EL ORGANISMO ESTÁ VIBRACIONALMENTE  EN DESEQUILIBRIO, Y MOVIÉNDOSE HACIA LA ENFERMEDAD.

PARA LOGRAR UNA COMPRENSIÓN PLENA DE LO QUE ESTO SIGNIFICA NOSOTROS TENEMOS:

1./** EN ESTE MOMENTO TENEMOS UNA ÚNICA INTERFACE PARA ESTUDIAR LA COHERENCIA DEL CORAZÓN EN EL HEARTLINK CREADO POR DAN WINTER. TAMBIÉN TENEMOS UN ÚNICO SOFTWARE PARA ESTUDIAR LA COHERENCIA DE LA VOZ EN EL  SOFTWARE DE BIOSONIC CREADO POR MARYSOL GONZÁLEZ STERLING.

2./** HEMOS VISTO CON ÉXITO QUE HAY UNA RELACIÓN CON LAS FRECUENCIAS ARMÓNICAS DEL CORAZÓN QUE APARECE EN LAS FRECUENCIAS FUNDAMENTALES EN LA VOZ CUANDO LOS ARMONICOS Y  LA COHERENCIA EN EL CORAZÓN ES SUSTENTABLE.

3./** ES NECESARIO ENCONTRAR FONDOS PARA SER EL ESLABÓN CAPAZ DE UNIR ESTOS DOS SISTEMAS DE INVESTIGACIÓN DE COHERENCIA Y LOS PROGRAMAS DE RETROALIMENTACIÓN BIOLÓGICA. ÉSTA SERÁ UNA RUPTURA A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN, ENTENDER CÓMO  AFECTA LA COHERENCIA DE VIBRACIÓN Y EL VALOR DE SALUD COMO REFLEJADO EN EL PRINCIPIO DE COHERENCIA ARMÓNICA.

4./** EL PROGRAMA DE BIOSONIC SERÁ PARA EL HEARTLINK LA MEDIDA DE CÓMO EL CUERPO ENTERO LOGRA LA COHERENCIA Y ES REFLEJADO EN LA VOZ, COMO LA FORMA PRINCIPAL Y MEDIDA, DE VIBRACIÓN EN NUESTRAS COMUNICACIONES DIARIAS CON OTROS. AYUDANDO A REFINAR TODAS  LAS COMUNICACIONES TELEPÁTICAS A TRAVÉS DE LA VOZ FUNDIDA EN LA ARMONÍA CON OTROS RITMOS DEL CUERPO. EL HEARTLINK ES EL INTERFACE QUE SERÁ PARA EL PROGRAMA BIOSONIC LA RETROALIMENTACIÓN BIOLÓGICA CON LA MEDIDA EN TIEMPO REAL DE CÓMO UNA FRECUENCIA ESPECÍFICA ESTÁ ACEPTÁNDOSE O RECHANZÁDOSE POR EL ORGANISMO, Y UNA HERRAMIENTA DE COMPARACIÓN PARA ENTENDER SI UNA CIERTA FRECUENCIA ESTÁ EN REALIDAD QUE SALE DE UN PULSO ESPECIFICO DEL CUERPO, O ENTENDER CÓMO APARECE EN LA VOZ.

5./** NECESITAMOS QUE LA INTERFACE DE HEARTLINK TAMBIÉN LEA LA RESPIRACIÓN Y LA RESPUESTA SUPERFICIAL GALVÁNICA DE LA PIEL, ASÍ COMO TENER UNA TARJETA DE SONIDO DE RESOLUCIÓN OPTIMA PARA LA GRABACIÓN DE LA VOZ, ESTO  NO SÓLO BENEFICIARÁ EN LA RESOLUCIÓN DE LOS DATOS ADQUIRIENDO UNA INTERFACE FABULOSA PARA LA RETROALIMENTACIÓN BIOLÓGICA Y DECIDIENDO CÓMO LAS FRECUENCIAS SON ACEPTADAS POR EL PACIENTE-PARTICIPANTE.

6./** EN UNA SEGUNDA FASE LA INTERFACE DE HEARTLINK INCLUIRÁ PULSO CRANEAL Y COHERENCIA DE EEG (ELECTROENCEFALOGRAMA). TAMBIÉN EL PROGRAMA DE BIOSONIC SOFTWARE INCLUIRÁ FFT Y MÓDULOS DE ANÁLISIS DE COHERENCIA.

7./** EL FUTURO DE COHERENCIA DEL CUERPO ENTERO AYUDA A QUE LOS SERES HUMANOS SEPAN CÓMO SUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS INFLUYEN EN SU CUERPO EN DESARMONIA Y ENFERMEDAD; Este ESLABÓN unido ayudará a que los humanos entiendan profundamente dentro de ellos la verdad de quiénes son y demostrará cómo la psique influencia el cuerpo. También ayudará desarrollar una comunicación telepática y honrada con otros, porque aprenderemos a leer los tonos y las vibraciones en nuestras interacciones.

Necesitamos 5 Interfaces de coherencia rítmica, 5 elementos de vida. 5 sentidos

Corazón=fuego=vision,

Aliento=metal=olfato,

Nervios=madera = sabor,

Cerebro=agua = audición,

Craneal=tierra=tacto..

Nosotros proveemos cómo nosotros podemos conectar varias interfaces juntas para mirar la conexión entre varios sistemas del pulso de cuerpo, HeartLink, BreathLink, NerveLink, BrainLink, y CraniaLink.

Estos eslabones de la interface también podrían ser una tarjeta de sonido de 95khz. y 24 pedazo, para adquirir los datos legítimos de la voz.

1.- En este momento el Heartlink real necesita tener unos cuantos más electrodos para agregar a la interface existente, un BreathLink que también lea el ritmo respiratorio y coherencia, para ver cómo uno conecta esto con el cuerpo y si está nutriendo propiamente, así como cuando el corazón conecta con la respiración y la oxigenación de las células sucede, mientras dan aliento a todo el cuerpo. Un cuarto electrodo  sobre el pecho quizá sería bastante para esta lectura, entonces nosotros podemos ver nuestros propios pensamientos y sentimientos que conectan en la coherencia a alimentados por el cuerpo a través de la respiración de vida. Viendo cómo la respiración juega un papel importante controlando el pulso del corazón o viceversa.

2.- Entonces fácilmente a todos esto nosotros también podemos agregar un NerveLink a través de contestación de la resistencia de la piel superficial Galvánica o con la medida de la tensión del músculo, dando una nueva proporción de leer en el inter-conectividad de todos los sistemas del cuerpo, que nos enseña cómo nosotros podemos mantener el tono apropiado y nivelado de tensión con el resto de la coherencia mostrado en las otras interfaces del sistema; los pensamientos, las emociones, y nutrición de respiración que influye en la conductibilidad del nervio y en la contestación en la acción.

3.- Como una última meta nosotros podemos medir los pulsos Craneo Sacral con un CranialLink, porque nosotros sabemos con seguridad que cuando la respiración conecta con el pulso Craneal alcanzamos el estado del alfa y un cierto nivel de coherencia. Cómo nosotros prevemos los electrodos a cree esto sería Marty Wulke siguiente la idea original, con mi contribución que lo hace muy accesible, que usa una bolsa redonda de aproximadamente 10 pulgadas simplemente en el diámetro llenó con el polvo de cristal que las recoge cómodamente en el cráneo dónde algunos electrodos sensibles se ponen. El material del que está hecho el exterior de la bolsa es de seda cruda suave.

1.- Entonces una fase más avanzada será crear el BrainLink, para una persona o para dos personas. Esto nos dará más la información de los pensamientos y los cambios rápidos que éstos crean y si ellos conectan o distraen el nivel de coherencia del corazón. El Brainlink interfase ya está creado y experimentado para la segunda fase de este proyecto, con el Cranialink.

EMAILS:
marysoliris@fundacion-soliris.eu  para Marysol Gonzalez Sterling

danwinter@goldenmean.info de Dan Winter

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

1996-2000 EXPERIENCIAS CON ELECTROENCEFALOGRAMAS Y ELECTROCARDIOGRAMAS ESPECIALES PARA VER COHERENCIA Y ARMONICOS, RELACION CON ANALISIS DE VOZ, TERAPIA SACRO CRANEAL, Y TERAPIA EN PISCINA CON DELFINES. ESTAS SON LAS EXPERIENCIAS Y EXPERIMENTOS ANTIGUOS DE LOS AÑOS NOVENTAS EN INTENSIVOS CLINICOS CON CASOS MUY GRAVES DE PARALISIS CEREBRAL Y DE ENFERMEDAD TERMINAL.

2010 AHORA TENGO UN ELECTROENCEFALOGRAMA DE 16 ELECTRODOS Y AUN NO PUEDO DAR EXPERIENCIAS Y RESULTADOS, EN EL MOMENTO PRESENTE ESTOY INVESTIGANDO CON PERSONAS NORMALES, LO CUAL ES MAS FÁCIL SACAR RESULTADOS CONCRETOS.

 

DELFINES en TERAPIA, con EEG, ECG y análisis de VOZ

www.sacrocraneal.org/intensivos.htm
RESULTADOS ESPECTACULARES
HEMOS HECHO 2 O 3 INTENSIVOS CADA AÑO DURANTE 10 AÑOS.

@@@@@@@@@@@@@@

COHERENCIA es salud y delfines en terapia

EMAILS:
marysoliris@fundacion-soliris.eu  para Marysol Gonzalez Sterling

danwinter@goldenmean.info de Dan Winter

|Arriba|

VIDEOS SOBRE BIOELECTRICIDAD CON GEOMETRÍA SAGRADA Y FRACTALES DE DAN WINTER

Hablamos y escribimos, Alfabeto Hebreo Y Geometria Sagrada

|Arriba|

 

@@@@@@@@@@@@@

LA GEOMETRÍA PHI DEL HIDRÓGENO, COHERENCIA SOLAR

 

Dan Winter en su última presentación en la Universidad de Bellas Artes de Barcelona en España, donde Marysol González Sterling también presenta su investigación y software para análisis de voz. Aquí Dan nos explica cómo el hidrógeno esto implicado en la progresión del PHI para llegar a los múltiplos de luz y desde el color al sonido en la investigación de COHERENCIA SOLAR realizado por Marysol y sus tratamientos con prismas introduciendo el color carente a los ojos directamente

@@@@@@@@@@@@@@@@

www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm#conciencia

LA MENTE DEL PLANETA GAIA, LA UNION DE LA MENTE HUMANA, el color del punto te dirá la atención que tenemos tod@s en los sucesos actuales. El rojo es la maxima unión en la atención por todo el planeta, el verde una atencion normal.

LA TIERRA ES UN SER VIVO E INTERACTUA CON NUESTRAS EMOCIONES A TRAVES DE LA IONOSFERA. Ya empezamos a tener pruebas científicas de cómo las ondas Alfa y Delta de nuestro cerebro se conectan con la magnetosfera de la Tierra, como hay  una influencia mutua, ya que los satélites del clima dan señales cuando todos estamos enfocados en un evento mundial. El Hipotálamo es el mediador de esto y conecta con la rejilla planetaria y con la Resonancia Schumann. El Proyecto de Iniciativa de COHERENCIA Global en California es uno de los precursores de demostrar esto científicamente.

Si realmente nos amamos ayudamos a la Tierra, ya que el corazón imprime una onda electromagnética que se puede medir a varios metros de distancia del cuerpo e interactúa con el planeta Tierra y sus vibración. Sobre el AMOR no podemos hablar, solo se hace al andar, sentir y respirar y nuestra Madre TIERRA lo siente y lo agradece.

Si podemos agradecer a nuestra Madre GAIA y a nuestro Padre HELIOS todas las experiencias dolorosas que hemos vivido en nuestro camino hacia la verdadera CONcienCIA del AMOR, podremos atravesar estas aguas turbias y confusas en el regazo de nuestra madre y ayudarla a atravesar estos momentos cruciales es sus vidas y las nuestras.

Ver video de ASCENSION DEL 4to AL 8vo CHAKRA en la pagina
www.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html
y el video de
www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm#coherencia

http://www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm#conciencia

@@@@@@@@@@@@@@@@

MEDICIONES DE LA RESONANCIA SCHUMANN Y LOS SERES HUMANOS,

Nos lo ha contado Annette Deyhle Phd. que es la persona encargada de recoger y medir los datos de varios magnetoscopios repartidos por la Tierra. La meta es tener 12 repartidos por todo el mundo y medir

EL IMPACTO QUE TIENEN NUESTRAS EMOCIONES EN LA MADRE TIERRA… Podríamos decir que el AMOR y el DesAmor la influye especialmente. Este fue el tema de nuestra última entrevista con SOLirisTV con Annette Deyhle Phd de la INICIATIVA de COHERENCIA GLOBAL.

Ya hay evidencias empíricas de que podemos calmar los terremotos e incluso predecirlos. Estas mediciones se están haciendo en Magnetoscopios el principal está en California, USA, acaban de montar uno en Saudi Arabia y otro en Inglaterra.

¿PODREMOS AYUDAR A APACIGUAR LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRA?

Al parecer sí podemos, ya hay pruebas y evidencias científicas.

PARA VER EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES HUMANAS EN LA MADRE TIERRA podemos entrar a ver las mediciones del magnetoscopio que mide la ionosfera y Resonancia Schumann

http://www.glcoherence.org/monitoring-system/live-data.html

Esto es un calendario de las mediciones del mes, las zonas de días con más azul y negro está mas calmada la magnetosfera y las emociones humanas, el amarillo es lo más estresante y nerviosos y el magenta también.

Aquí también podemos ver cómo nos ha afectado una tormenta SOLAR

Podemos ver las alteraciones que nos hacen las Tormentas SOLARES en la magnetosfera que a la vez que nos influye a nosotr@s también podemos influenciarla e incluso calmar terremotos. Al parecer los terremotos suceden donde hay mas tensión emocional humana y donde se debilita la magnetosfera que está manteniendo nuestra armonía en conexión con la Tierra.

También tiene datos en conexión con el proyecto de CONCIENCIA global de la Universidad de Princeton que mide las alteraciones de las emociones humanas a través de generadores del azar repartidos por todo el planeta Tierra.

http://noosphere.princeton.edu/

También podemos entrar a ver las mediciones en tiempo real de la NOOSFERA en www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Las verdaderas Matemáticas del corazón: la música del corazón y su frecuencia fundamental aparece en el ECG (electrocardiograma) y se manifiesta en su voz cuando hablas desde tu corazón?

(Mientras lees esto intenta cantar la canción de Neil Diamante: "encender las luces del corazón! 'En su propia voz, con el corazón ...)
Podemos encontrar la correcta frecuencia fundamental  ("la clave" la firma) de la voz y el sonido sanador.
Escrito por Dan Winter al investigar con Marysol Sterling González. En Septiembre del 2000, en Mojácar, España ..... Mas sobre Dan winter en http://goldenmean.info/voice

nota por favor: Este artículo de investigación de largo en la 'música del corazón "se divide en 4 secciones
Sección 1: Cuando hablamos cuando el Corazón Canta! (ECG coherente), el Corazón ECG "Musica" (IE, armónica fundamental, los datos preliminares) Muestra-en la voz armónicas Fundamentales.
Esto sugiere que podremos utilizar para equilibrar los armónicos del Corazón en EMOCIÓN CREANDO MUSICA! su electrocardiograma es el analizador de espectro de alimentación "en tiempo real" y ajustar la clave de las frecuencias para adaptarse a su corazón!
Sección 2: trabajos previos de Marysol:- los armónicos de la VOZ muestran e INCLUYEN LOS ARMÓNICOS ESPECTRALES MAS AMPLIOS- después de que ella hace tratamientos  al ELEGIR CUIDADOSAMENTE LOS COLORESQUE LA PERSONA NECESITA Y LOS ENTREGA DIRECTAMENTE con un prisma en la luz solar. Incluye datos visuales fantásticos).
Sección 3: HeartLink los armonicos EKG estilo demostró poderosamente ser útil para mostrar a los padres como están unidos a sus hijos pequeños, incluso aquellos con muchos retos físicos y desahuciados.

Sección 1: Música del corazón (EKG Armónicas Fundamentales) Aparece en la voz dramáticamente durante el pico coherente de Emoción!

Hemos revisado cómo las firmas de frecuencia cardíaca, predicen las frecuencias fundamentales de la música del corazón (durante el pico o la emoción coherente sostenida). Esta fundamental del acorde musical interpretado por el ECG es lo que hemos aprendido a medir con elegancia con la HeartLink. (Inventado por este autor). Lo llamamos el ÍNDICE EMOCIONAL o número de la IE. Llegamos a ella con la elegancia matemática de la frecuencia de la firma SEGUNDO ORDEN / encaje llamado SEPTRUM. El valor numérico de que «la IE" está vinculado a la frecuencia cardíaca. La amplitud de ese mismo pico permite enseñar a la coherencia emocional (inteligencia emocional). Además, miles de informes subjetivos nos indican la posición o el número (y musicales fundamentales) indican la calidad de la emoción de ese momento.
(Por debajo de la tabla que se está un resumen de los numerosos informes subjetivos de la forma de interpretar que la primera orden del espectro pico 2 ª:

EmotionalINDEXHeart.JPG

Índice emocional, como la fundamental del acorde musical suena en tiempo real por el corazón: (seguido de imágenes que muestran ese armónico recogió en la voz)
Aquí analizamos este número (IE), vinculadas a la frecuencia cardíaca, y el fundamento de la música del corazón (objeto de este artículo), y predice la calidad emocional. (Cuadro anterior). Tenga en cuenta que no es incompatible, que la biología puede elegir la frecuencia cardíaca que permiten PHI o la relación de múltiplos de la proporción Aurea, octavas múltiples VERSUS con el fin de seleccionar entre corazón abierto incubando emociones frente a corazón cerrado. Así, frente a las relaciones cúbicos del ciclo de PHI entre los armónicos del corazón y la elección del ritmo cardíaco, de hecho, puede determinar cómo invitar a las capas que son las frecuencias (como pompas de jabón), al hacer de puente frente al endurecimiento del blindaje alrededor del corazón.

La nueva información presentada en este artículo, es como la frecuencia fundamental MUSICA del corazón, predice por este número de la IE (Índice Armónico), de hecho nos permitirá afinar la curación especial como sonido para el cuerpo. Examinamos aquí la forma en que el corazón está en la música MEDIBLE que se refleja en los armónicos de la voz, y un poco acerca de por qué puede ser asi. Dando a entender que el tiempo es la herramienta es el espectro, nos puede permitir asignar dinámicamente lo clave de firma de la música es lo más individual para llegar a cada corazón en las personas.

Algunas advertencias de advertencias son apropiadas aquí. En primer lugar, los datos presentados es totalmente anecdótico, es decir, unos pocos ejemplos no prueban un principio. Sin embargo ya hemos empezado a notar un patrón aquí. Se trata de que los armónicos del corazón al llegar a los armónicos de voz medible sólo es coherente - que se centra la atención en el corazón. Además, la aparente sinceridad real de decir la verdad desde el corazón, de hecho determinar si la frecuencia cardiaca llega a la voz.
Ejemplo: Marysol está conectada al  Electrocardiograma ECG Heartlink., Ver que ella sostiene la IE (Índice emocional) de .81:

(Una vez más: la inversa de ese número de la IE, en virtud de ser la fundamental musical, es la distancia media en Hz de los picos de la FFT (transformada de Fourrier algoritmo de como la vibración se convierte en numero)de primer orden en la pantalla superior)

A continuación se muestra el almacén de datos como promedio durante los 10 segundos justo después de esta pantalla de arriba:

(Almacén de datos de Heartlink más arriba, nota de la IE 'Amplitud' debe decir longitud de onda).
Aquí se muestran cómo el número de la IE, (Índice emocional) que es el primer pico de la FFT de 2 º orden (de el ECG)
es la frecuencia FUNDAMENTAL  musical del corazón. Si consideramos el número de la IE como la longitud de onda, entonces 1 / x, invirtiéndolo, obtenemos la frecuencia. Aquí la IE de .81 se mantuvo en promedio más de 10 seg. = 1.234567 1/.81 .. Nota en el almacén de datos anteriores de Heartlink, (que en este caso fue un segundo promedio de 10) que en razón del límite de 2 dígitos significativos, expresando en la pantalla de la IE,
la cascada armónica inicial sería teóricamente calculada como sigue:
teoría: vs medido
1/EI frecuencia fundamental
1,23: medido (arriba)
2.46 : 2.44
3.69 : 3.63
4.92 : 4.87
6.15 : 6.07
etc ..
Así que ya ves, a efectos prácticos, que de hecho han marcado el armónico fundamental musicalmente, de la cascada de los acordes musicales el corazón, desde el momento de la coherencia emocional.
A continuación mulitplicamos este frecuencia FUNDAMENTAL DE MÚSICA por octavas (potencias de 2), para comprobar, para ver si esta receta para la música desde el corazón, es de hecho cómo la voz va a cantar .. Según esta tabla

A continuación, la inspección de nuestra mesa, nos cuenta que para Marysol mantiene esa emoción(más de 10 segundos de muestra) EI fundamental  es de .81, se encuentra en el 7 º octava por encima 1,23 (hz es el inverso de frecuencia de longitud de onda .81) obtenemos la nota musical RE sostenido con la frecuencia 158hz.
Y por supuesto un promedio de los armónicos de la voz Marysol durante estos segundos obtenemos las frecuencias FUNDAMENTALES y la mayoría de la energía en la nota musical RE sostenido o la frecuencia de 158 hz. (Ver más abajo)

158hz: La celda de abajo RE sostenido tiene 69 picos, el más denso se producen armónicos durante este período. (Codificado en color violeta Evaluar el valor exacto de esta celda de la tabla, (a la izquierda) vemos es 158,633 hz.
Este cuadro (arriba) es un ejemplo de los poderosos y las muchas características del programa para analizar la voz BIOSONICA que Marysol a creado en torno a un software de armónicos.
Sólo para correlacionar / confirmar, comprobamos la onda de sonido mismo archivo digital por sus máximos de armónicos, o fundamentales
con el STS (Sistema de la terapia de sonido) entorno de software. Una vez más vemos: 158,65 como la densidad de energía máxima.

Más tarde Marysol ha mantenido un número de la IE de .80 por casi un minuto entero, en su corazón. Utilizando los espectros de sonido con mayor capacidad de captura y que es el mejor hasta la fecha, perteneciente a Sound Tecnology de Software de sonido (soundtechnology.com): SpectraPro,
Vemos otra vez el pico de armónicos en la voz: 161.93hz (abajo). Hago hincapié en que durante esta muestra fue producido el valor de la IE de .80. Vea de nuevo como las octavas están por encima de la inversa de la IE .80 (en la tabla de arriba) es 160Hz!

Otros ejemplos: Aquí María está trabajando con Marysol, grabamos su voz .. y ECG .. En primer lugar la voz:

 
Real Fundamentales espectral pico muestra en 166.68hz, flecha en 168hz ..
Nota sobre los espectros del corazón de ese momento, el IE (Índice emocional), que es la fundamental musical de los armónicos ECG, es .77 allí, el cuadro muestra 166hz como la octava de la voz.
  

Aquí se muestran varios ejemplos mas que seguía coincidiendo la frecuencia mas alta de la voz con la frecuencia del corazón al sentir la emoción, que llamamos el Corazón Cantando.

SECCIÓN SEGUNDA: "Curan los Colores"? desde los sonidos de la voz ..
Trabajo preliminar de Marysol:- los armónicos de la VOZ muestran e INCLUYEN LOS ARMÓNICOS ESPECTRALES MAS AMPLIOS- después de que ella hace tratamientos  al ELEGIR CUIDADOSAMENTE LOS COLORESQUE LA PERSONA NECESITA Y LOS ENTREGA DIRECTAMENTE con un prisma en la luz solar. Nota: Estos datos se tomaron con fuerza la evolución de Marysol de software BIOSONICA.
Mas información está en las paginas;
www.fundacion-soliris.eu/coherencia.html     
www.fundacion-soliris.eu/fotonica.html  
www.fundacion-soliris.eu/biosonicfft.html 
La muestra de datos aquí necesitan una explicación. En primer lugar, como me lo muestra Marysol tan dramáticamente para mí, su software está diseñado específicamente para recoger la nota musical fundamental de la voz en cada intervalo de tiempo sucesivos. Luego se demuestra, lo que los armónicos musicales incluyen en la voz durante un período de muestreo. Amplia datos de los ensayos realizados por grupos de curación a través de sonido, sugiere claramente que:
CONSEGUIR EVOLUCIÓNAR LA VOZ PARA SER MÁS INCLUSIVA armónicamente o armónicos profundos o diversos espectralmente ya que se correlaciona con la curación física drástica de muchos síntomas.

Esto es en la práctica, idéntico al concepto desarrollado por el Dr. Irving Dardik  que, en efecto, al obtener más armónicos En la variabilidad del ritmo cardíaco, estadísticamente correlacionados eliminaría de prácticamente TODAS LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS. El principio básico es fácil de entender... más que las frecuencias de la voz suenen cantarinas y mientras mas  que se consigue en tu voz y en tu corazón.... más saludable ESTARAS... (Con un fuerte apoyo estadístico para este concepto). Sondeo profundamente la forma en que esto funciona... nos lleva, junto con el Dr. Dardik a la conclusión de que cada vez lo FRACTAL es convertirse en estar mas vivo. Y ahora sabemos que la inserción fractal del oscilador CUALQUIERA .. permite que el número máximo de armónicos para coexistir no sea destructiva cuando la relación entre ellos es un múltiplo de la media de proporción Aurea y el NO 2 (no basado en Octavas).

Ser armónicamente diverso e inclusivo y, sin embargo, al mismo tiempo en FASE DE DISCIPLINA (coherente) implica algo más que simple coherencia, se requiere la Aurea) Empotrar (lo que hace que la coherencia convertido en la organización de uno mismo. Esto se convierte en una fuente profunda en "Bio-acústica Hábitat Theory" (los bosques enferman si sus sonidos no son inclusivos de la fase del trenzado) (paralelo 'Sonic Bloom "por Dan Carlson)," La estabilidad estructural y Morphogenisis "(en la bio-física sin membrana sostiene a menos que las ondas que lo hacen son, literalmente y musicalmente están en fase y en diversidad armónicamente) ...

Lo que es increíble que aquí en el trabajo de Marysol es que ella toma el punto lo de las voces incluyendo los armónicos, calcula por octavas el color de la luz, elige su color complementario... ALIMENTA la luz solamente desde un prisma en la luz solar ... y obtiene resultados medibles REPLICABLES, mostrando la voz (y el cuerpo?) Se curan apuesta, incluida una amplia gama más rica de armónicos de sonido como un resultado.

Las implicaciones son profundas (aunque esto es de nuevo muy claramente los datos preliminares ..) Aunque el concepto ha sido pionera en Marysol sugiere PODEROSAS matrices de nuevas herramientas para hacer frente a los más profundos conceptos de energía curativa. Allí, en una dramático intensivo clínico, que estábamos usando casi al mismo tiempo: ECG (HeartLink), voz (Biosonic) y EEG (Wave Rider, y CyberLinki) analizadores de espectro, junto con .. COLOR espectros calculados. El entorno de la curación es tan rica en la clínica de Marysol ya que de 2-6 terapeutas estaban trabajando en un momento intensamente con cada paciente. También cada terapeuta fue entrenado en el reconocimiento profundo de onda de frecuencias del jugo centrifugado de bombeo  del sistema sacro craneal (Upledger Cranio Sacral ...), que hemos indicaban claramente están vinculados a Sonics. Ruidos cardíacos son la cola de caballo "sónico" encantador de serpientes "bomba peristaltica de los jugos del sacro al cráneo.

El cuerpo al parecer, hace que la correlación entre el color y el sonido en las relaciones predecibles de octavas.
También me gustaría hacer hincapié en la sabiduría de la elección de Marysol, de sólo usar la LUZ SOLAR REAL como la fuente de los espectros de colores dividido por un prisma. Estoy convencido de que escoger el Sol y  los espectros de emisión de fusión del hidrógeno es precisamente la fase de los armónicos necesarios a asentarlo /insertarlo (ser fractal) en el sistema solar. Esta (la ANU / slipknot núcleo de fusión del hidrógeno, el centro, el corazón humano y el Corazón del Sol), es la verdadera clave para el calendario solar y su posible papel en la inserción sagrada hacia la felicidad en el fractal del tiempo. Alimentando la luz real en FASE utilizada para iniciar el fractal 'semilla', es como encontrar el original (láser) de luz para volver a establecer el vínculo entre el interior (la corteza óptica) holograma (pensamiento) en comparación con el exterior ( no importa asi al holograma con un problema de «peso».

mercedesLIGHT

Nota 2 en la parte inferior muestra los datos sobre cómo la voz se vuelve más armónica, más o dispersión espectral de inclusividad, después de recibir un color calculado enfocado desde la luz solar.

mercedesANTE

En este último grupo, la secuencia se invierte. La diversidad armónica que se muestra en la voz después de un período de descanso después de la terapia del color del prisma la luz del sol, se muestra en la parte superior.

Sección 3. En España, Marysol me demostró que el concepto de espectros HeartLink permite que incluso los niños lactantes, menores de 2 años de edad, que puede incluso tener alguna discapacidad, puede demostrar dramáticamente la unión a sus padres! Miramos por largos periodos de tiempo como los padres lloraron de alegría al ver a sus hijos realmente responden a su amor... Los niños que ya pueden tener algo mas de confianza de mostrar su comunicación. Abajo la madre con la hija ..
La implicación para el uso a largo plazo, incluso en situaciones clínicas el Espectro del Corazón para enseñar a la vinculación emocional y la coherencia NO se extiende a los más jóvenes, incluso con grandes diferencias en la fisiología, etc Esta es una buena noticia para nuestros proyectos biofeedback del Corazón!

Aquí: el padre con la hija de ... (El número de la frecuencia cardíaca es distorsionado debido a pico secundario de captura) ..

Sección 4: El sueño: Una herramienta de biorretroalimentación clínica integrada, que no sólo tiene al mismo tiempo y muestra el corazón, la voz, EEG, y los datos del aliento, pero ofrece herramientas interactivas para utilizar esa información para crear dinámicamente la curación de sonido, electrostática (capacitiva eufórico), ambiental etc...
También existe la posibilidad de incluir un acelerómetro craneal para enseñar la relación de fase con el jugo de giro de bombeo (Sacro-Craneal).

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Nota 12/23/98 Ver Nueva dramática evidencia de la coherencia en fase del cerebro-corazón: con capturas de pantalla, Informe N º 5 (al final)

LA COHERENCIA DEL CORAZÓN Y EL ADN
Con Dan WInter

Estoy muy contenta con el HeartLink, creo que estamos en el camino hacia algo realmente importante de reconocer lo que nos enseña y para tener una prueba de cómo la psique influye en el cuerpo.

En este primer informe se delinea el protocolo que voy a seguir para estudiar todas las posibilidades, veo el futuro en la coherencia de todo el cuerpo y hablo de mi propia experiencia personal con el esclarecedor HeartLink, porque me ha pasado a ser que yo estaba hablando por teléfono mientras Yo estaba usando el HeartLink y un importante acontecimiento ocurrido en ese momento sobre el amor.

INVESTIGACIÓN CON EL HEARTLINK
Informe # 1 por Marysol González Sterling
"El corazón tiene sus razones que la razón no sabe nada de ellas" Blaise Pascal

El HeartLink es una herramienta de retroalimentación biológica sobre la verdad, uno puede reconocer cuando uno realmente se conecta verdaderamente con sus propias emociones a través de la coherencia de la proporción Aurea. Nos ayuda a ver las sombras de nuestras emociones y las luchas entre el amor, la luz y la oscuridad. Cuando se habla y se siente una profunda conexión con uno mismo y el amor de uno mismo y/o a la otra persona de verdad, que retrata las emociones honestamente de lo que uno está diciendo y cuando uno está hablando o pensando y sintiendo a otra persona. Es una herramienta psicológica notable, uno puede hacer que la persona hable acerca de sí mismos o de otra persona y guiarlos si es realmente cierto, o si él está realmente relacionado con lo que está diciendo. El HeartLink mostrará un cierto nivel de coherencia, tanto como esta persona pueda alcanzar en estos momentos.

Mi socia Geraldyne Waxkowsky L. y yo hemos estado usando el HeartLink y ha demostrado su valor, no sólo para la persona que lo usa pero para la persona tanto, el otro mirando al HeartLink reaccionando a lo que dice, se convierte en una guía de comprensión como la persona llega a la coherencia con la verdad y la profundidad de sentimiento al usar el HeartLink. Esto ayudará a un nivel de comunicación entre los seres humanos, porque tanto a las personas aprenden a reconocer cuando se habla desde su corazón y está realmente relacionado con uno mismo.

Yo personalmente he vivido la circunstancia más esclarecedora que en una mayoría del tiempo demostró la coherencia a través del amor incondicional. El HeartLink me ha demostrado a mí que si tuve una experiencia de amor incondicional, y tengo pruebas de que la coherencia se logra a través del corazón con sentimientos de amor incondicional. El cursor verde se situó en el # 1 durante mucho tiempo, incluso un poco a la izquierda de la cursor verde de # 1, la pantalla Armónica fue una hermosa cascada de los dedos del mismo tamaño y la pantalla se convirtió en la coherencia de las tríadas de varios de los dedos a partir de las 0,5, tres picos muy largos cada uno, incluso la del centro no cabia en la pantalla, los dos lados llegaron a la cima de la parte centro de la pantalla, a veces eran incluso más altos que los permitidos en la pantalla.

Esto sucedió porque he tenido la oportunidad de estar usando el HeartLink mientras que de forma espontánea frente a una situación muy importante hablaba por teléfono con otra persona, un rechazo de amor importante tuvo lugar en ese momento, una prueba crítica de amor incondicional. Mientras yo hablaba, algunas importantes cuestiones realmente se crearon y vi como yo lo estaba sintiendo profundamente. El HeartLink estaba justo en frente de mí y podía a veces echar una mirada a la pantalla y ver los movimientos de mi corazón. Pude ver un inmenso nivel de coherencia sostenido por mucho tiempo, lo que demuestra el amor incondicional, sucedió al principio de hablar por teléfono con esa persona, cuando se vive los problemas dolorosos mi corazón saltó de ninguna coherencia a la coherencia, en el momento de mas humillación, tuve segundos de tartamudez y creo que en ese momento vi mi corazón no mostró coherencia y si mostro una arritmia, latidos anormales del corazón repetitivos, incluso en un peligroso patrón durante unos minutos, y después vi cómo me recupere hacia la coherencia cuando dije algo por el sentimiento real de amor incondicional de nuevo a esa persona. Esto me dio un indicio de cómo podría transformar esta difícil y crisis crítica emocional y me ayudó a superar esto en los próximos días.

Andrew realmente vio cómo mi corazón late de forma anormal cuando nos conocimos y probé el HeartLink por primera vez. He estado observando cómo este ritmo anormal del corazón surge debido a los cambios hormonales de la menstruación y un nivel de miedo, no conectado o incomodidad en un nivel físico que pudiera provocarlo. Ahora, depende de mí, para entender cómo superarlo. Es fantástico haber creado una herramienta para demostrar cómo las emociones afectan al corazón y las emociones son responsables de las enfermedades del corazón.

"El secreto central es, por tanto, saber que el ser humano con diversas pasiones y sentimientos y las emociones en el corazón humano no son malos en sí mismos, sólo tienen que ser cuidadosamente controladas y teniendo en cuenta una dirección superior y elevada, hasta alcanzar los más altas condiciones de excelencia y de  coherencia“ Vivekananda.

Es una herramienta psicológica que puede ser utilizada de diversas maneras.  Voy a seguir el experimento siguiendo este protocolo:
1 .- En cuanto a estar delante de la pantalla en silencio y pensando y sintiendo pensamientos en silencio uno puede ver si se mantiene un nivel de coherencia. Si una persona tiene la práctica de meditación oriental, de la observación de la mente y la claridad de la mente, consciente de los pensamientos y sentimientos, entonces el HeartLink puede decir uno la profundidad de la conexión de los sentimientos y pensamientos en el ahora.
2 .- Permitir que la persona hable con los ojos cerrados, mientras que otro mira  la pantalla y les dice que si se conectan con sus emociones o no con lo que están diciendo, guiándolos como el HeartLink muestra el nivel de coherencia. A veces es difícil mantener la coherencia cuando se habla en voz alta, porque cuando uno oye lo que se dice uno también reacciona y analiza lo que se ha dicho, puede perder la coherencia, ya que dos pensamientos que aparecen y es difícil dejar de vivir intensamente uno de ellos. También, hablando y mirando la pantalla puede crear un nivel de manipulación o control que no muestra coherencia, incluso si lo que se ha dicho podría ser verdad. Cuando uno está conectado a continuación, puede ver la pantalla al mismo tiempo, como hablar en voz alta.
3 .- Ver en tiempo real la profundidad y la verdad de su amor por otras personas, su auto compasión y lo que está haciendo. Conocer el nivel de amor incondicional se siente dentro de sí mismo y cómo se proyecta al mundo exterior y con una persona específica. Conexión de dos personas con dos HeartLinks debe ser maravilloso y esclarecedor para ellos para ver cuando se conecte también en su nivel de coherencia, así como el latido del corazón de los dos puede latir juntos.
4 .- Hacer un estudio más analítico de la influencia vibratoria, siguiendo la reacción del corazón y el nivel de coherencia que se llega cuando se recibe una frecuencia de sonido u otra forma de estímulo de vibración, la luz o poner las manos-en la curación en un tratamiento de terapia. Seguiremos probando esto y será capaz de definir esto mejor en el futuro. Todos los patrones geométricos sagrados surgen de la proporción Aurea y la forma pentagonal, esto puede suponer también la calidad vibratoria que produce un organismo, y que podía entenderse junto con la investigación de Cymatics, donde Hans Jenny demostraron que el 5 frecuencias tocadas juntos en un placa de metal con pasta de líquido o hierro  el sonido movió a estos en vibración y los levantó hasta la creación de un objeto tridimensional.
5. Crear una retroalimentación del sonido y la música de nuestro propio corazón o de dos corazones juntos, escuchando el sonido de nuestro propio latido del corazón en tiempo real que nos ayudará a conectarse con nuestro ritmo cardíaco, así como hacer música de los armónicos de la coherencia. Uno de los conductores puede ser un micrófono para escuchar el propio corazón. Más adelante podemos hacer una relación entre el color y el sonido para ver diferentes modelos que surgen en la pantalla. La relación entre el sonido y el color que he estudiado y ha creado una correlación entre las notas musicales y sonido por subir octavas multiplicando por dos, sólo tenemos que decidir usar la correlación de pigmento del color absorbido o el principio de la radiación de la luz, que es el color complementario.

EL FUTURO DE LA COHERENCIA DE CUERPO ENTERO AYUDA A LOS SERES HUMANOS COMO CONOCER SUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS
Influir en su cuerpo en desarmonía y enfermedad; Estas interfaces LINK ayudar a los humanos a entender profundamente dentro de sí mismos la verdad de quiénes son y demostrará cómo la psique influye en el cuerpo. También ayudará a desarrollar una comunicación telepática y mas honesta con los demás, porque vamos a aprender a leer los tonos y las vibraciones en nuestras interacciones.
Necesitamos Interfaces 5 vínculo de coherencia rítmica, 5 elementos de la vida. 5 sentidos

 

Informe # 2 por Marysol González Sterling

HeartLink y Delfines
He experimentado con la interfaz HeartLink antes y después de nadar con delfines, así como simplemente observando a los delfines nadar cerca, mientras estaba sentado al borde de su piscina y verlos nadar, saltar y jugar con las otras personas dentro del agua mientras que recibían terapia. La experiencia se llevó a cabo en mí misma, algunos otros terapeutas y los padres de dos niños con Parálisis cerebral, el paciente participantes en el programa de Terapia Asistida con Delfines en Tenerife, Islas Canarias desde septiembre 30-octubre 5. 1998, utilizando la terapia craneal y relajarse dentro del agua con los delfines nadando cerca.
1 .- Hemos probado el HeartLink en presencia de los delfines y mirarlos nadando a través de una ventana de vidrio que se veía en su gran piscina. A veces la persona que estaba sentada en el alféizar de la ventana con la espalda apoyada contra la ventana de cristal y se podía sentir un delfín estar cerca y haciendo sonidos detrás de ellos, la coherencia parecen crecer con más facilidad en esos momentos.
2 .- Algunas personas, sobre todo los hombres tenían una gran dificultad para llegar a una pequeña cantidad de coherencia probablemente estaban ansiosos o preocupados, sobre su hijo y no podía sentir amor incondicional fácilmente. A pesar de que algunos hombres terapeutas-facilitadores pudieron mantener ese sentimiento con facilidad, sobre todo después de hacer la terapia en el agua y los delfines nadando a su alrededor.
3 .- Las madres de los niños mostraron mucho amor incondicional a su hijo, y en presencia de los delfines o viéndolos a través de la ventana la coherencia era obviamente más fuerte. Creo que todo el mundo disfruta de ver a los delfines nadar y que producen una alegría, gracia, amor y paz en casi todo el mundo, que es más fácil llegar a el amor incondicional mostrado en el HeartLink. Nosotros también lo usamos como una interfaz psicológico al preguntar cuánto pueden esperar que su hijo mejore, y cuánto podrían soportar saber que podrían tener que llevarle a todas partes así para el resto de su vida si no mejora. Fue duro, pero el HeartLink ayudó a darse cuenta de su verdad, y muchas veces las madres no esperaban mucho de la participación del padre en la evolución y el bienestar de su niño.
4 .- En cuanto a mí, he estado muy coherente la mayor parte del tiempo, así que no podía decir la diferencia de lo mucho que los delfines me ayudaron a alcanzar ese nivel de coherencia, hay un sentimiento de amor incondicional que se ha incrementado constantemente en el interior de mí hace unos meses, por lo que el HeartLink ha sido muy interesante para mí, para ver que es realmente cierto. Mi ritmo cardíaco está por encima de 80 cpm. y si va más rápido, incluso la coherencia es aún mayor, en un grado tan elevado que tengo que no se ve en ninguna otra persona, los picos triples no caben en la pantalla de en medio. Después de unos días con los delfines me sentía muy relajada, a veces pensé que era casi una depresión, pero mi ritmo cardíaco había cambiado y era mayor parte del tiempo a 72 o 75 latidos por minuto., entonces la coherencia parecía ocurrir en una proporción menor , sobre todo el cursor verde fue en el número 5 para 1,618, en lugar de número 1 por 0.618, ya que se quedaría durante largos períodos de tiempo cuando yo estaba más emocionada con la frecuencia cardíaca más rápida. Creo que esto fue muy positivo porque el cambio antes de ese tiempo a esta coherencia con la frecuencia cardíaca más baja no sucedia así en absoluto, sólo ocurrió cuando el corazón estaba por encima de los 84 latidos por minuto, así que podríamos atribuir esto a un cambio positivo causado por la interacción con los delfines, y una actitud más tranquila para mí. Esto parecía mantenerse una vez que estaba de vuelta en Madrid, y no había nadado con los delfines durante 4 días.
5 .- Parece que la coherencia es menos probable con una frecuencia cardíaca de 62 a 69 cpm. He visto una gran cantidad de coherencia en mi socio en este ritmo lento, que es realmente sano y relajado, su frecuencia cardíaca podría ser incluso más lento en otros momentos. Parece que cuando el corazón en personas es lento, la coherencia también sucede más lentamente, o al menos parece ser el caso por menos tiempo. Creo que se necesita un cierto nivel de entusiasmo y de participación en lo que está sucediendo a su alrededor o dentro de ellos y que suba a un ritmo mas rápido su latido cardiaco.

INVESTIGACIÓN DE SONIDO CON DELFINES
He descubierto un par de cosas en los temas relacionados con los sonidos y análisis de la voz, que hare un resumen:
1 .- Al principio yo estaba buscando una mayor coherencia en la voz después de la interacción con los delfines, una mayor coherencia significa que hay igual cantidad de frecuencias que pertenecen a cada una de las notas musicales. Vi algo de esto que sucedió en algunos de los pacientes adultos o terapeutas, pero no una diferencia muy drástica. Sobre todo la voz cambió, lo cual es inusual, los altos y bajos cambiados, lo que es bastante inusual, pero la coherencia no ha ocurrido casi siempre. En realidad, al estar en el agua con los delfines, uno es bombardeado por nuevos sonidos y la voz tiene que cambiar, y lo que fue acordado por el entrenador de delfines es que los delfines parecían hacer muchos mas sonidos durante el tiempo que hacemos la terapia en el agua que normalmente.
2 .- Empecé a descubrir algo cuando aparecieron algunas frecuencias inusualmente altas en uno de los niños con daño cerebral que estábamos tratando. Las frecuencias pertenecía al potasio, y al haber tenido un EEG antes de ese momento, hice otra EEG y desde entonces el cerebro parecía más activo, casi normal, esto parece continuar después, incluso un mes después de interacción con los delfines. A este paciente le di estas frecuencias en un CD para escuchar en casa.
3 .- Esta vez, subió muy alto las frecuencias de los picos pertenecientes al potasio y sodio en niños con retraso y que no hablan. En los adultos las frecuencias que parecen disparar se a mas altas son las de calcio, así como el sodio. Yo no tenía muestras de EEG antes de la interacción con los delfines, pero durante ese tiempo las ondas cerebrales de la actividad parecían normales.
4 .- Se registraron algunos de los sonidos de los delfines mientras estábamos haciendo la terapia en el agua y no sólo hacen más ecolocalización que normalmente cuando hacemos terapia en el agua, sino que también se registraron algunos sonidos que eran  de baja gama, entre 40 a 27 hertzios, y el entrenador de delfines y otros especialistas, dice que nunca han escuchado esos sonidos antes que salgan de los delfines. He analizado las piezas de los sonidos y las frecuencias de algunos, se parecen a las voces de los terapeutas y pacientes, pero no he podido llegar a ninguna prueba concluyente de que eran esas frecuencias o como nos influían.
En el futuro, tenemos que hacer un protocolo de análisis de voz y EEG antes y después de la interacción de delfines en la próxima asistida con delfines programa de terapia de 17 hasta 24 en 1999.

Informe # 3 por Marysol González Sterling
He utilizado el HeartLink en un Congreso de Medicina Natural en Madrid con un montón de personas y han llegado a varias conclusiones de usarlo en una sola persona, dos personas interactúan entre ellos y en mí misma.
1 .- He estado observando mi corazón con HeartLink todos los días y a diferentes estados emocionales. A veces tengo un latido arrítmico cada dos minutos, a veces una vez cada 5 minutos y a horas determinadas ninguna arritmia. Esto me ha permitido comprender que la emoción hace que la arritmia aparezca, es posible debido a una inseguridad leve o incertidumbre, y si hay una verdadera razón para que me sienta de esa manera, entonces la causa puede ser 2 o 3 veces cada dos minutos durante un período determinado de tiempo. Esto me ha hecho más consciente de pequeñas razones de inseguridad, cómo lidiar con la incertidumbre y lo que me permite procesar este sentimiento y superarlo. Por supuesto, esto no sólo me da más conciencia, sino que mejorará mi salud. Sorprendentemente y afortunadamente, revela una gran coherencia en mi corazón muchas veces, incluso si una arritmia está presente, por supuesto, si un par de compases se presentan al mismo tiempo se rompe los armónicos y la coherencia que normalmente tengo mucha.
2 .- La Coherencia del corazón aparece en diferentes tasas para diferentes personas, pero siempre al ritmo más rápido que puedan obtener en un descanso o Estado pacífico, compasivo y amantes de la verdad. Si una persona tiene un tipo como lento como 54 latidos por minuto, pero a veces va a 68 lat / min, la coherencia aparecerá más fácil por encima de 62 cpm, si una persona tiene una tasa de 77 a 98 cpm, coherencia aparecerá por encima de 85 cpm Esto significa que se trata de un estado emocionante, que es un estado de placer que despierta el amor, la emoción y la risa. Tranquilidad y el aburrimiento no muestran ni la coherencia y armónicos se van a pesar de que el corazón late más rápido, no muestra ni armónicos ya sea con algo de coherencia. He visto una pantalla diferente de coherencia en una persona cuya frecuencia cardíaca fue de entre 110 a 130 latidos por minuto los picos de los dedos de armónicos en la pantalla superior, donde más separados del centro de la pantalla muestra cierta coherencia y el cursor verde mantenido bastante tiempo a la izquierda de la ventana desde el número 1.

3 .- Cuando una persona mantiene la coherencia durante bastante tiempo y otra persona toca a esta persona, si esta persona tiene una tendencia a ser coherentes también la primera persona mantendrá la coherencia que tenían o se establecera  al aceptar el toque de la otra, un poco después de reaccionar a la nueva interacción. Mientras tanto, si una persona que apenas tiene toques de coherencia le toca otra persona que tenga coherencia, este toque siempre va a hacer disminuirla.
HeartLink pudo demostrar el poder del tacto o de cómo las vibraciones de unos funden una persona a la otra persona. Tendremos que continuar con este estudio con un terapeuta-facilitador toca a un paciente-participante, y ver cómo la transferencia de coherencia se produce. Ha sido muy satisfactorio ver que las personas que están más involucrados en la sanación tenían una mayor coherencia a las personas normales, estos podrían mostrar poca coherencia y tomaban mucho tiempo para mostrar algunos sentimientos de coherencia.
4 .- He utilizado el HeartLink para decidir cuál es la fórmula de la frecuencia de la insulina que le daría a una persona diabética, al medir el nivel de glucosa antes y después de aplicar una pequeña cantidad de insulina por la mañana. Las fórmulas de la frecuencia de la insulina se podría dar directamente o con una diferencia entre los dos oídos de los auriculares en alfa, theta o delta. Lo que se llamas ritmos binaurales.
Parece que la fórmula a un ritmo menor podría mostrar una mayor coherencia y otros demostraron la coherencia a un ritmo más rápido, cuando no había ninguna coherencia antes. Una vez hemos elegido la fórmula que esta persona debe escuchar y  escucha esa frecuencia durante una hora se mide la glucosa en la sangre e incluso los próximos días lo tenía  mas bajo de lo que nunca lo vio en mucho tiempo. Esto significa que ella necesita inyectar mucho menos insulina y al asimilarlo mejor, hasta que lo pueden producir por su cuenta. Voy a seguir investigando cómo utilizar el HeartLink que me ayude a decidir qué fórmula de frecuencia a dar a una persona con la terapia de sonido y análisis de la voz.

HEARTLINK con varias personas.
Informe # 4 por Marysol Sterling González

Después de facilitar la retroalimentación con la HeartLink con varios pacientes-participantes en mi práctica, lo demuestre también en muchos individuos en una Feria Alternativa de BioCultura, puedo compartir algunas de estas conclusiones
con el HeartLink y de la interpretación que de los pico en la COHERENCIA de ONDAS relacionadas con diferentes emociones positivas , así como las ondas de ECG normal y los latidos anormales del corazón debido a formas negativas o patológicas relacionadas con  las emociones.

1 .- Conexión de dos HeartLinks, uno en un terapeuta craneosacral Geraldyne L. Waxkowsky mientras que hace terapia a sus pacientes-participantes. Y podemos confirmar que una persona relajada, o aburrida y  con una frecuencia cardíaca más lenta no parece entrar en coherencia con facilidad. La coherencia sucede con una positiva
participación en la vida, la liberación de endorfinas en los sentimientos y sentir, con un cierto nivel de excitación,  la participación y el disfrute en la vida. Si estas medio dormida con sueños vívidos o despierto con coherencia recuerdos intensos se produce en una variedad de interpretaciónes diferente de los picos. El terapeuta-facilitador en este caso, siendo coherentes la mayor parte del tiempo, en el pico de mucha tranquilidad, a veces el paciente-participante parecía sincronizarse  en el mismo tipo de pico, cuando la receptividad es máxima, y la persona que pareció detenerse en su vagar de la mente y el retorno completo a las sensaciones del cuerpo y el espíritu que el terapeuta-facilitador tiene, pues parece aceptar la coherencia del terapeuta está introduciendo a través del tacto. La curación que sucedería cuando son capaces de obtener MONTAÑAS de COHERENCIA con una frecuencia cardíaca más lenta, por lo que su nivel de excitación es más tranquila.

2 .- Mientras hice una lectura astrológica kármica, este método hace fácil de golpear sobre importantes cuestiones para la persona que esta utilizando el HeartLink. Todavía tenemos que conocer la importancia de los ritmos anormales y  cuál es la fisiología que está teniendo dificultades. Creo que podemos encontrar una correlación entre latidos anormales del corazón y las emociones negativas. El aleteo parece estar relacionada con el temor de lastimar a alguien o la culpa,  también las hay de PVC o de QRS anormales que se refieren a la impulsividad o la conducta de peleas, o de no consideración por los demás. Voy a ver lo mucho que puedo encontrar con esto, pero he llegado con emociones similares a las mismas reacciones del corazón. Es fácil de poner a la persona en una emoción fundamental cuando estás haciendo una lectura astrológica con ellos y revisando los recuerdos de cosas de su pasado. También cuando Geradlyne está haciendo la terapia en sus pacientes y tienen un recuerdo y memoria que está enterrada dentro del cuerpo y surge espontáneamente con dolor o sensaciones de ese momento del pasado también se manifiesta coherencia, aunque sea doloroso emocionalmente. No es contradictorio es una sensación muy sentida la que hace coherencia, diríamos es estar vivos, despiertos y esto es sanación, no tanta relajación que al final es aburrido o pasivo.
3 .- La interpretación de la COHERENCIA de MONTAÑAS en el proceso de interpretación de la COHERENCIA en la PANTALLA o el índice armónico, que son números de la proporción de separación entre los armónicos que aparecen.  Creo que el que describe el Intelecto creo que es mas sensación de la satisfacción, y entonces he visto a otro en medio de mucha tranquilidad y el amor incondicional, que podría ser verdad. Luego he visto a otro cada vez mayor exactamente en 0,5 y se trataba de un muchacho que tiene parálisis cerebral con un cráneo deformado y sin diagnosticar razón de porque, parece que él estaba respondiendo al tacto de los padres o el beso espontáneo de la madre, después de que quería repetir la espontaneidad sin besar la respuesta no era la misma, por lo que algo relacionado con el tacto o el placer. Así que podemos decidir es 0,5-I PLACER DE SEGURIDAD también se encuentran otros picos de coherencia y he visto dos veces el pico de dolor en una persona que casi estaba llorando sobre su padres y su pasado, así como a otra persona que parece estar muy perdido con su profusión, en ambos casos  la frecuencia cardíaca se anormalmente rápida en 130 bpm .. He visto los picos subir el 0,9 la emoción fue BIENESTAR, justo entre la satisfacción y tranquilidad 1,0, que creo que es también la apertura a dar y recibir. Luego vi a otro de 0,7 que es la sinceridad o SER VERDADERO. Y otro caso en el primer pico sucedió en 1,2 y la frecuencia cardiaca fue realmente lenta 51- 52 cpm, la persona estaba muy relajada al recibir un tratamiento de terapia, que podría ser  SANACIÓN y recibir. De esa forma el 0,618 picos y los múltiplos 0.618 / 2 = 0,8 de apertura O mucha tranquilidad, así como 0.618x2 = 1,236 son las emociones más imbebibles de la compasión y la fusión con el exterior.

0,4 TRISTEZA / DUELO
0,5 DE SEGURIDAD / PLACER
0.6 (18?) MARAVILLARSE / AMOR
0,7 SINCERIDAD / LA VERDAD
0,8 LA PAZ / APERTURA
0,9 BIENESTAR/REALIDAD
1,0 SATISFACCIÓN / INTELECTO
1,2 SANACIÓN / RECEPCIÓN

4 .- La Frecuencia Cardiaca. Parece que cuando la frecuencia cardíaca anormalmente rápida tienen más tendencia a la coherencia a picos de 0,4, 0,5 y 0,6, mientras tanto, con ritmo cardíaco lento, es más probable que ocurra en el 0,9, 1,0 y 1,2.

Coherencia con el sonido del corazón Vinculado al Corazón por Dan Winter…
El verano pasado, Marysol y yo tuvimos la oportunidad de ver los resultados del EEG y EKG al tiempo que ofrece  sonido mediante un generador de tonos. El mes pasado, informó sobre las conclusiones relativas a las ondas cerebrales de equilibrio, y este mes me gustaría hablar sobre los resultados del electrocardiograma. (Electrocardiograma) Nos
estaban usando el HeartLInk monitor desarrollado por Dan Winter y Andrew Junker. El HeartLInk muestra el ECG real la localización y una parcela FFT del trazado con una pantalla de bio-feedback para ayudar a los participantes a pasar la frecuencia del ritmo cardíaco a la Proporción Aurea. Una de nuestras pruebas fue un hombre que sufre de un ataque al corazón el pasado mes y tiene un ritmo cardiaco anormal llamado fibrilación auricular. Él toma un medicamento para esta enfermedad llamada digoxina. Durante la recepción de la frecuencia de magnesio y calcio se vio un cambio de ritmo del corazón y después de nuevo a un ritmo normal varias veces. Esto ocurre muy a menudo con este ritmo de todos modos, pero podemos dar fe de que tanto el retorno del ritmo normal se produjo sólo cuando estaba escuchando la recepción de sonido. Todos sabemos que el sonido tiene la capacidad de aumentar los niveles de oxígeno y la frecuencia cardíaca disminuye cuando se mida con un oxígeno metro del pulso. Para ver el verdadero ritmo de mejora ha sido muy emocionante y prometedor.

Más tarde trabajó con Dan Winter con el HeartLInk y nos dimos cuenta de que hemos sido capaces de alcanzar la Proporción Aurea más a menudo mientras  escucha o transducción de las frecuencias de su nota natal. Durante su estancia conmigo, Dan compartió conmigo por qué se sentía que el sonido resonó sustancias que utilizamos según el peso molecular. Él lo atribuye a la geometría sagrada. Siente que la ondas de sonido ayudan a crear una plantilla geométrica en el cuerpo, proporcionando la estructura para que el cuerpo utiliza en la recreación de la sustancia. Esto tiene sentido para mí, e incorpora la geometría sagrada en sonido en una forma que tiene sentido.

El " HeartLInk " se puede utilizar para monitorizar el corazón de coherencia y su respuesta a una variedad de estímulos, incluyendo sonidos, emociones y relaciones.

El otro día probé el Heartlink con la Brainlink  fue increíble durante una hora tenia coherencia en ambos corazón y cerebro en la proporción Aurea. Otra vez se trataba de la persona y la experiencia del amor incondicional. Se aprobó y no fui capaz de repetir esto y veo lo difícil que es conseguir una coherencia absoluta del corazón con la mente.

HEARTLINK y CYBERLINK  UNION CORAZON-MENTE
Informe # 5 por Marysol González Sterling

Ha sido una emocionante y nueva aventura para conectar el Heartlink con la Brainlink o Cyberlink, y muchas nuevas dimensiones de entendimiento se abrió para nosotros como vivimos más en la coherencia y todas sus posibilidades.

1 .- Sostenida coherencia de la proporción Aurea corazón-cerebro. Debe haber sido sólo para mis ojos, debido a mi gran suerte de sincronía y me hizo saber que se puede hacer, para llegar a una clara conexión entre el corazón y la mente, cuando la primera vez que conectó el Cyberlink a la Heartlink tuve más de una hora una coherencia conectados en el 0,6 de los dos el corazón y la mente. Fue un momento muy especial cuando yo trabajaba en una profunda e importante conversación dentro de mi mente con un ser querido. Sí, el corazón estaba en el AMOR / MARAVILLARSE EN COHERENCIA, y el cerebro también, perfectamente integrados y la tasa fue casi la misma en el cerebro, que normalmente muestra un mayor número, muchos cambios rapidos que mostraron 88 de 87 latidos por minuto también en el corazon, por supuesto el cerebro tiene cambios mucho más a menudo, pero es increíble lo que fue sostenida tanto tiempo la coherencia entre ambos. Por supuesto, nunca he visto esto de nuevo, no sólo es difícil de lograr la coherencia del cerebro, pero si uno lo consigue, no dura por mucho tiempo, ni siquiera un segundo clo conseguí más veces desde esa primera vez. Demuestra claramente que cuando se obtiene la coherencia en el la proporción Aurea significa que puede durar más tiempo y es recursivo. Lamento que no pude tomar una impresión de pantalla de este momento increíble.
2 .- EEG Coherencia son Electroencefalograma. Parece frugal y sólo un instante que aparece en la mayoría de los casos, el cerebro tiene muchos movimientos y está cambiando constantemente. Cuando parece que la coherencia no se debe a un estado meditativo, viviendo algo en la imaginación podría suceder también, parece ser que todas sus ondas cerebrales son concentradas en el intenso y mismo pensamiento cuando sucede la coherencia cerebral. Normalmente este pensamiento da origen a otros pensamientos y otra vez la coherencia es dispersa. Es la concentración de la mente en un importante pensamiento único, tal vez uno puede lograr con la meditación, pero podría ser aún más difícil, porque uno tiene que ser un meditador con experiencia y obtener todo el cerebro coordinado en una sola experiencia. El corazón aparece como la coherencia de lo mismo cuando uno realmente siente algo, la mente la coherencia aparece cuando no hay otros pensamientos que distraen la mente, toda su capacidad está orientada a la misma cuestión. Muchas veces COHERENCIA EEG (electroencefalograma) puede comenzar a imaginarse algo y luego parece hablar de ello, así el cerebro está mas implicado en el mismo tema.
3 .- Estudiar es lo primero que un EEG o la coherencia EKG. En muchos casos pueden variar, pero será un interesante estudio de la persona que tienen tanto el Heartlink y el Brainlink (Cyberlink). Dependería del tema o de la persona.
4 .- Armónicos y análisis de la voz. Creo que los principios de armónicos son los más importantes a tener en cuenta en la terapia vibracional y son la clave para la vibración llegue a ser coherente como translucida en la naturaleza, si el Heartlink nos da los números armónicos en las frecuencias que una persona consigue cuando la coherencia EKG llega, podemos utilizar esos números también para dar se lo de nuevo a ellos y ayudarles a alcanzar mas fácilmente esa coherencia. Estoy estudiando los principios
de la armonía, y esa es la razón por la que llenar muchas frecuencias así que en las octavas más altas de la voz, porque son los armónicos de las frecuencias fundamentales
dePor ejemplo, si una persona tiene muchos altos en RE en -1 octava, que es la octava principal de la voz, entonces el armónico siguiente sería también RE en
la octava Media 0 y también es una octava mas arriba, en la octava 1 son dos octavas mas arriba de la fundamental y tendremos RE de alta, así como FA # y LA y así sucesivamente en octavas superiores más notas se vuelven llenas ..... La mayoría de las voces encajan ese patrón, y esa es la razón por la que la nota que les falta se deben tomar de la octava principal de la voz que nos dan la frecuencia fundamental de los armónicos. Sería maravilloso si el software de la Heartllink incluiyera los números de los armónicos de frecuencias armónicas en la pantalla de ECG, cuando los picos son altos o más regulares. Creo que una vez que sabemos el tipo de tendencia armónica que una persona puede alcanzar, que también depende de su ritmo cardíaco, entonces podemos repetir esos números para dar a la persona y ayudarles a alcanzar la coherencia a través de la terapia de vibración del sonido, también podemos tratar de darle los armónicos que pertenece a la coherencia del amor Phi, la proporción Aurea 0.618 o 1.618 y ver qué pasa.

fotos:
(Por debajo de ondas cerebrales en Amarillo y del Corazón, en verde) se ve que se conectan en la pantalla del centro.

1

2

 


Informe # 6 con HEARTLINK y niños con discapacidad.
Fecha: Lun, 24 de enero 2000 16:17:28 -0500
De: "Marysol Gonzalez Sterling"

INFORME DE LA TERAPIA INTENSIVA PROGRAMA BIOSÓNICA

en Mojácar, Almería, ESPAÑA, enero de 2000, con 5 niños con parálisis cerebral, distrofia muscular Y microcefalia, USO DEL HEARTLINK

Por Marysol González Sterling, de la Red Planet-Arte, España

Existen varios métodos que utiliza la conexión de un Heartlink al niño sin habla y la
madre. Fue muy útil poder hablar con la madre de sus problemas y esperanzas de cómo el  niño se podría curar, porque por lo general estas madres sólo quieren a sus hijos reciban la terapia y no se consideran que ellas necesitan también recibir tratamiento. Yo no podía conectar el Cyberlink o Brainlink demasiado ya que sólo dos podrían ser  conectados al mismo tiempo, y fue favorable a la idea de la comunicación entre  madre e hijo.

Los tiempos que viene, cuando tenemos la oportunidad de continuar con esta experiencia será fascinante en el programa de terapia intensiva próximo 29 de abril al 3 de mayo, donde  haremos Hipo terapia  con caballos y se agregará a partir de 28 junio-5 julio, septiembre 23-29 del año 2000 con delfines.

1./ Fue increíble ver cómo la madre y el niño se conectaban y, a veces en la misma
emoción de amor, que les ayudó a encontrar nuevas formas de comunicación con sus
hijos discapacitados. También me ayudó a identificar otros de los números del
Índice emocional (incluido al final de este documento), vi los números que aparecen en
el niño, así como la madre que nunca había visto antes, incluso cuando esto se hizo
en presencia de los delfines. Esta fue la primera vez que la madre y el niño estaban
conectados entre sí para ayudar a la madre comunicar o tranquilizar a que el niño reciba
la atención y la expresión de su amor, aunque el niño aparentemente no responda y parezca ido o casi vegetal.

3

Esto es MariAngeles de 2 años que sufre de retraso debido a enzimas que la faltan,
probablemente después de un disparo de vacunación, ya no camina, habla y está empezando a sentarse y sostener la cabeza por si sola. Su corazón se muestra en verde y sus madres en color naranja, al responder a su madre que está acariciando y diciendo lo mucho que la ama.

2. / Los resultados de la Heartlink en comparación con el análisis de la voz, así como el
EEG, WaveRider, para decidir cuál de las notas que faltaba en los tres métodos.
Eso fue muy útil porque en el análisis de la voz al capturar estas palabras
a muchos niños veces entre dientes, riéndose y la mayoría de las veces el llanto, y era
evidente que algún grito era todo lo contrario desde el murmullo de voz normal, debido que el grito y la risa son los sonidos de liberación y que podría llenar por completo los la nota más débil.
Los armónicos de la Heartlink mostraron un pequeño pico en algunas zonas, por ejemplo 6 y medio, y que transfiere a una nota musical se, 13 o 26, la nota de SOL #. En  la FFT del EEG en tiempo real también podemos ver algunas zonas de las ondas cerebrales que parecen estar siempre débiles, por ejemplo, 13 en el alfa o beta en el 26. Así que la comparación ayudó a decidir en qué nota buscaríamos nutrientes para entregar de vuelta a través del sonido. Para mi sorpresa, buscando en las frecuencias del programa Biosonic la lista de frecuencias en dicha nota, nos dio los nutrientes adecuados en cuanto a los aminoácidos y las enzimas necesarias para su situación específica, por tener los músculos más débiles, los brazos o el cuello, etc ....
Estos se veian menos en la base de datos de nutrientes por el momento. Estas frecuencias donde ensayará con el generador de tonos y grabadas en un CD para llevar a casa  y poder escucharlos, con fórmulas de torsión de Biorresonancia, la forma del sol, la luna y las frecuencias del medio del cielo de su fecha de nacimiento, que cuando se calculen con la ayuda de Lauren Gardfield, especialista de sonido en Ohio, USA.

3. / La nueva interpretación del Índice emocional todavía necesita más estudio, pero la
conexión asombrosa entre la reciprocidad de la madre y el niño, ayudaría a la
madre de interpretar lo que el niño estaba sintiendo. Y que me ayudaría a identificar esa emoción positiva, para que podamos añadirlos a la lista que ya teníamos, y cambiar
un poco los que ya teníamos de antes.

0,3 no identificado, pero si se había visto que ocurre.
0,4 TRISTEZA / DUELO
0,5 SEGURIDAD / Calma
0,6 FELICIDAD / AMOR
0,7 SINCERIDAD / LA VERDAD
0,8 PAZ / LA APERTURA
0,9 BIENESTAR / FIRMEZA
0,10 SATISFACCION / FUERZA
0,11 SANACIÓN / RECEPCIÓN
0,12 ENTUSIASMO / DESEO
0,13 COMPRENDER / DAR
0,14 RECONOCIMIENTO / REALIDAD

Informe # 7 ANALISIS DE VOZ.  Uso de los armónicos del corazón y la voz para elegir los colores que curar! Por Marysol Gonzalez Sterling

Explicare mejor cómo llego al color relacionado con la nota en la voz débil, y cómo
utilizar el Heartlink en todo esto, me gustaría establecer algunos de los eslabones perdidos que los analistas de voz y sonido profesionales han pasado por alto.

1. / Cuales son las bases de ciertas necesidades que se establezcan en cuanto a lo que llamamos una voz con más fuerza,,, o lo que es el objetivo que estamos buscando en la voz para hacernos saber que la persona está recibiendo la terapia o sentirse mejor,,,, no debemos confiar en lo que dicen o en otros instrumentos de biofeedback,,, la voz debe hacernos saber que se ha producido un cambio . Este es mi primer requisito y por qué empecé mi búsqueda de entendimiento de la coherencia vocal. Lo que he estado presentando a ustedes es lo que queremos ver en la voz para expresar que se ha producido un cambio en el bienestar físico personal. Que para asegurarse de que el análisis de tipo cromático retrata,,, la FFT muestra demasiado y todos los armónicos, retratando algo mucho más que lo físico,,, lo cual es importante, pero hasta que no entendemos el principio no vamos a entender lo otro. Esa es la razón por la que hacer otro análisis de la voz mientras la persona está escuchando a la frecuencia elegida para el tratamiento me dirá lo que está sucediendo en la misma voz, si gana equilibrio o no.

2. /. Hay una cierta falta de espíritu de investigación de muchos profesionales de sonido, en la creencia de que esta tecnología ya está lista, y esto no es así,,, está lejos de representar una imagen estable para el tratamiento o la curación ... Sonido y la vibración  moverá siempre las cosas y ayudara, pero aún estamos en la oscuridad en cuanto a lo que está sucediendo en el organismo de las personas. Ha habido una falta de investigación,,, solo la idea de analizar la propia voz durante varias veces en un día y ver el cambio es esencial, para comprender los patrones de nuestra propia voz y la forma en que retrata el peor de los escenarios y lo mejor, cuando podemos confirmar que se sentía muy bien, es muy importante para ver lo que queremos lograr como una voz con más fuerza. Si lo entendemos en la voz de las personas que nos rodean, ya nosotros mismos sabremos lo que estamos buscando en otra persona ... Yo estoy dándoos esta investigación, pero siempre pido a todos ustedes que lo haga por vosotros mismos,  tener una mente inquisitiva y simplemente no te fíes por conseguirlo un par de veces,,,, estoy seguro de lo que he descubierto, porque he sido capaz de repetir la prueba con muchas personas, y siempre empiezo los experimentos conmigo misma.

3. / Yo no sé si algunos de ustedes están viendo los cambios en el análisis de la voz o simplemente tomar por sentado que la persona se siente mejor ,,, a veces hay muchos efectos placebo y otras cosas que interactúan. Tenemos que ver en el análisis de la voz propia,,, y estudiar cómo los cambios en la voz al entender lo que podemos esperar. Podemos confiar en otras herramientas de biofeedback, pero si queremos decidir el tratamiento de la voz entonces debemos ver los resultados del tratamiento en la voz. No sé si usted ha sido capaz de ver esto antes y ha sido exitosa en la producción de cambios drásticos en la voz de la entrega o cualquier otro sonido vibratorio de tratamiento.

4. / Por esta razón, necesitamos que el programa de análisis de la voz se convierte en un herramienta  de biofeedback, y también ser capaz de oír lo que se ha hablado y ver lo que hace en tiempo real. Esta es la razón por la que se derivarán del cromático los módulos del programa de FFT en el Biosonic, ese será el camino,,, siempre en condiciones de Acceso a toda la información que teníamos antes, escucha la persona que habla y compararlo con el nuevo análisis.

Continuando mi historia, he perdido la clara voz maravillosa que había obtenido tras el tratamiento con prisma de la luz del día antes de que llegara mi luna o el período, en un día y medio se convirtió como estaba antes,,, una vez que mi luna vino mi voz continuó mostrando la maravillosa coherencia y la claridad del nuevo cambio. Ahora, después de esta Luna Nueva, que es un período crítico emocional para mí y estoy un poco deprimida debido a las dificultades personales, mi voz no es tan alta o feliz, pero todavía mantiene el cambio, es sorprendente  y es lo suficiente esperanzador,,, y la arritmia del corazón sigue sin aparecer, se ha ido,,, por lo que está claro que ha habido un cambio físico,,,, y ahora estoy  tratando de descubrir cómo la conciencia emocional y el cambio me puede ayudar a resolver o tratar con la constante situación emocional que estoy involucrada, mientras que el tránsito de Saturno está en conjunción con mi Luna y Marte natal en Acuario y Urano.

NOTAS RELACIONADAS CON COLOR, a partir de una frecuencia que pertenece a cualquier nota, por ejemplo, DO 261.60 hz. de la nota Do, que multilplicado por 2 veces hasta llegar a un número que está cerca de la frecuencia de la luz por lo que llegar a la 575.264.480.000.000 hz., DO 261,60 hz. en el rango de cian-verde. A ver ese color rojo que necesitamos es su opuesto, ya que el rojo es absorbido y se irradia cian-verde,,, o cian-verde se absorbe y se irradia el rojo,,, asi que para DO luz radiante es tuquesa cian-vede, y para el pigmento de color DO absorbido es el color rojo. Ambos se complementan,,, lo que significa un color es necesario para ver los otros,,, y también un color puede eliminar al otro, (se muestra esto con filtros y prismas) la presentación del histograma programa Biosonic ya nos da la relación de notas de color del pigmento, porque eso es el color que necesitamos para absorber más para construir o irradiar su opuesto .... Cuando nos saturan ese color en los conos de los ojos todo toma el color de su opuesto, o color complementario.

Esto se entiende mejor haciendo algunos experimentos prismas de color directamente, esta en varios videos en la cuenta de www.youtube.com/biosonica y en la pagina www.fundacion-soliris.eu/biosonicfft.html y www.fundacion-soliris.eu/coherencia.html

COMO LOS CAMBIOS DE VOZ existe un patrón determinado para cada voz,,, una voz más clara y alta o aguada siempre retrata la energía, la salud y la felicidad y una voz más baja cansancio, depresión, enfermedad. La voz poco a poco se mudará a una mayor coherencia,,, haciendo más puntos o frecuencias hacia la derecha de la cuadrícula cromática o citan más frecuencias que pertenecen a notas más altas,,,, Si RE, RE #, MI son muy altos o en exceso,, , decisiones, Fa #, Sol mayor compensará la menor exceso de la REs, y fácilmente algunos sonidos de las vocales pueden ser expresadas ligeramente en un tono más alto,,,, no de golpe a menos que haya sido un arrebato emocional o sorpresa súbita,,, digamos que es más fácil de hacer que el FAs que no están ya que son las notas que faltan o débiles. Cuando los FAs comiencen a subir,, el REs, MI son más equilibradas y, a continuación los débiles lo que no son tan débiles. Con la luz es evidente que en lugar de dar el azul, índigo, violeta,,, quiero elegir el color violeta, magenta o rojo para que los verdes den equilibrio a todo el gráfico.

Esa es la razón por la máxima notas 3 parecen dirigirse a el derecho de la red cromática, así como las 3 notas mínimas ... Entonces es también más fácil para mover la voz poco a poco en un cambio,,, cuando la voz se hace más alta que ante sube unas cuantas notas al la octava de arriba ,,, esa es la razón por la que deberá decidir la octava principal de la voz (presentada en naranja en el módulo de la cromática Biosonic
programa), que es la octava en la que cada nota se ofrece más resultados o frecuencias, lentamente se eleva nota de nota a una octava más alta , porque el tono de la voz o cuerdas vocales se está convirtiendo en más ligero y más limpio, como si fuéramos recuperación de nuestra juventud. Tenemos que tomar esto en cuenta para decidir sobre los cambios en la voz,,, y esto es una decisión esencial de la gama de frecuencias o notas donde buscar frecuencias en la base de datos nutricionales. Digamos que nos dicen que primero tenemos que equilibrar el sistema digestivo antes de que podamos hacer un cambio efectivo en el sistema linfático, por ejemplo ... Todo está relacionado, por lo que significa la manera de encontrar laa frecuencias a cambiar poco a poco la energía de la persona en un mayor equilibrio. Ir directamente a los débiles como o frecuencias en ese rango de LA y LA #, no puede responder o mantener la corrección,,, mientras que por poco a poco equilibrar la voz general, nos ayudará a la persona hacer un cambio gradual, y retratar a que el cambio definitivo en la voz y el bienestar físico .....
yo había descubierto hace un rato largo de esto,,, pero ahora fue confirmado por el tratamiento prisma de la luz, y, al ver las notas inverso o complementario al color que estaba usando eran los más afectados, en vez de amarillos subiendo, verde subió,,,, y es lógico,,,
por darme magenta de SI.

Esto de hecho confirma también que los FA son el color verde,,, porque yo veía las cosas en verde después de saturar el magenta en mis ojos, y la nota FA también se convirtió en mucho más alto en la voz.

USO DE LA HEARTLINK,,, he empezado a utilizar, ya que era tan difícil decidir la nota débil con los niños de Paralisis Cerebral que sólo lloran y gritan, yo también utilizó el Heartlink,,, cuando muestra los picos de los armónicos del corazón, algunos picos son más bajos,,,, supongamos que un 6,5 Hz muestra un pico más bajo que los demás, por lo que significaría 6,5 x2 = 13 x2 = 26 por lo que la nota de SOL# sería demasiado débil. Si tuviéramos más resolución o más números en las cumbres de los armónicos de la Heartlink,,, seríamos capaces de ver esto más claro,, ahora solo tenemos una línea para 4,5,6,7,8,9,10 , 11,12 hertzios y son muchos en el medio. Esto ayudaría a ver si coincidía con la nota débil en el análisis de la voz,,, en la mayoría de los casos se coincidió. A veces los picos de la armónicos del corazón son todas iguales en altura y amplitud, y otros es casi siempre el mismo pico perteneciente a un armónico específico que nunca lo hace tan alto como los otros,,, esta es la que uno de selección para compararlo con el análisis de la voz.

Yo uso el Heartlink como biofeedback de diversas maneras, para ayudar a la comunicación entre un padre y un niño de Parálisis Cerebral, y para ayudar a una persona hablar o entender su verdad, y comprender sus emociones, pero no llegó a una conclusión definitiva a utilizarla para descifrar si la frecuencia que le doy a una persona es correcta o no,,,, si les provoca emocionalmente, como excitado el Heartlink va a mostrar más coherencia,,, pero en realidad es un factor emocional , y tal vez se trata más de la interacción y el entusiasmo con nuestra conversación, o la idea de lo que está pasando, más que la propia frecuencia .... Realmente la Heartlink muestra la emoción y la felicidad que afectan al corazón en los armónicos y la coherencia. Creo que para utilizar el análisis de la voz misma como biofeedback para la decisión de las frecuencias es mas correcto,,, con el sonido de la voz debe decirnos cómo una frecuencia se recibe ... Con la luz se me ha podido ver que muestra el efecto en la voz de una hora o más tarde, creo que con el sonido que muestra más inmediato en la voz.

|Arriba|

Ciencias del Futuro (Escribir) 3ro de HABLAMOS Y ESCRIBIMOS

 Con Marysol Gonzalez Sterling haremos el recorrido desde la escritura hasta controlar el ordenador con la mente y ondas cerebrales, emociones y gestos. Nos lleva a tomar CONcienCIA hacia dónde vamos en el futuro de la comunicación humana, mostrándonos nuevos avances tecnológicos, desde los nuevos teléfonos móviles a juegos de ordenador para ejercitar y entrenar la mente. Presenta al genio hindú Prana Mistry que ha creado un ordenador que interactúa con nuestro entorno y la tecnología de biofeedback con la neurociencia a través de las ondas cerebrales. Manejaremos los ordenadores con la voz, las ondas cerebrales y simples gestos de la cara y de los dedos. Podemos avanzar hacia una tecnología útil y maravillosa, solo tenemos que saber exigir lo que nos conviene y no comprar lo que nos va a enfermar

 

ORIGENES DEL LENGUAJE, 2do de HABLAMOS Y ESCRIBIMOS

 

Ciencias del Futuro 3ro de HABLAMOS Y ESCRIBIMOS

@@@@@@@@@@@@@@@

COHERENCIA Y CIENCIAS de la SALUD del FUTURO
Pete Peterson

 

Bill y Kerry del PROYECTO CAMELOT y también con David Wilcock, entrevistan a un inventor ingeniero y físico que trabajo con los militares americanos y ahora nos cuenta muchas cosas que hasta ahora se han mantenido en secreto, el video completo de 4 horas en ingles esta en Youtube. Aquí esta solamente traducido lo relacionado a COHERENCIA y la salud humana con el Dr.Pete Peterson y su interés en ayudar a divulgar los temas de medicina relacionadas a la física y a la coherencia. Esta entrevista nos demuestra que hay muchos secretos y conspiraciones en el área de la salud humana y que ya hay demostraciones que unen la física con la medicina tomando en cuenta las ondas de forma, la coherencia y el cuerpo de luz, el aura o el campo del cuerpo. Todas estas investigaciones han estado en manos de militares. Pero nos dice que finalmente podremos utilizar la tecnología a nuestro favor, para sanarnos, no para enfermarnos como hace la tecnología actual.

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
 Mas información en el blog http://ONDAdeFORMAdelaVOZ.blogspot.com y www.biosonic.org
www.fundacion-soliris.eu/BiosonicFFT.html
@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@ @@@@@
Marysol Gonzalez Sterling
www.fundacion-soliris.eu/marysol.html
marysoliris@fundacion-soliris.eu

  Apartado Postal 1406, Mojácar,
Almeria 04638, SPAIN, tefno: 34-950168735 34-699987118

|PORTAL| |METAS| |VÍDEOS| |VISIÓN| |PROYECTOS| |ACTIVIDADES||INICIO|