FUNDACIÓN SOLIRIS
PORTALMETASVIDEOSVISIÓNPROYECTOSACTIVIDADES
ULTRAVIOLETA

@ MÁS SOLUCIONES CON EL SOL PARA DESALAR EL AGUA DE MAR Y PODER BEBERLA. ADEMÁS QUE SABEMOS QUE TAMBIÉN SE PUEDE BEBER CON SAL

LA ERA DE LA LUZ ULTRAVIOLETA

@@ VIDEO DEL TRATAMIENTO CON ULTRAVIOLETA PARA EL CÁNCER, EL SIDA Y LA LEUCEMIA

@@@ TRATAMIENTOS CON LUZ Y SONIDO

@@@@ AMBIENTES ARQUITECTÓNICOS CON LUZ SOLAR Y PRISMAS CON RAYOS DE ARCO IRIS PARA LA SANACIÓN CON LA LUZ SOLAR Y CON LOS COLORES

@@@@@ NUEVO SISTEMA DE DESINFECCIÓN SOLAR DE AGUA EN BOTELLAS DE PLÁSTICO

HAY MÁS LUZ EN TODO EL SISTEMA SOLAR. LOS PLANETAS TIENEN MÁS LUZ, 30%  VEMOS A VENUS MUCHO MAS DE DIA. EL SOL HA CAMBIADO SU ÍNDICE ESPECTRAL, COSA QUE SUCEDE MUY POCAS VECES EN LAS ESTRELLAS, SE VEN SOMBRAS Y LUZ EN LUNA NUEVA Y CON LUNA CASI SE PUEDE LEER. ESTO ES YA SIGNO DE EVOLUCIÓN, DE ADAPTACIÓN A MÁS LUZ.

Puede ser por el cambio de polaridad magnética y no conocemos casi nada de las reacciones, ya os dije el verano pasado sobre las tormentas eléctricas altísimas en el Mediterráneo, ahora es el índice de ultravioleta del sol que lo hace peligroso y debemos mirar a menudo este verano para ver a qué hora donde estamos en http://www.uvawareness.com/ pones tu ciudad y podrás saber cuándo protegerte del sol. Con sombrero y ropa, no gafas de sol que crean fotofobia o cremas que son toxicas. El UVB es bueno crea la hormona llamada viatamina D muy necesaria para la salud y solo lo hace en la piel desnuda cuando se sonroja, si te lavas con jabon lo quitas. El sol deja la piel sedosa y brillante, es el cloro de las piscinas y la sal del mar que la seca.

La piel se tiene que sonrojar para producir la hormona que llaman VitaminaD absolutamente necesaria para la salud, Mejor totalmente sin nada pero con mucho cuidado sonrojarse nada más un poco cada dia, y si te lavas la piel después con jabón se va,,, el jabón solo para los lugares que hace falta. El sol sin nada de protección, solo teniendo cuidado de tomarlo muy poco tiempo, no quemarse, solo que se sonroje y no se nota cuando ya esta más curtida y morena. Realmente deja la piel sedosa y brillante, es la sal y el cloro de las piscinas que la seca.

Ha cambiado el espectro solar, parece que no quieren que nos enteremos y esto es de suma importancia, todo raro bajo el sol, no suele pasar a muchas estrellas y es prioritario, nos está entrando una calidad de luz diferente y esto es lo que hablaban los Mayas? que una estrella no cambia su índice espectral asi como cualquier cosa.

Aquí teneis los espectros de luz de los planetas http://www.uni.edu/morgans/astro/course/Notes/section2/spectraltemps.html Nuestro sol ya no es más amarillo, es blanco y a veces se ve el azul fosforito del ultravioleta  Y esto no nos lo dicen? han quitado el artículo que buscaba, pero aqui están las clases de espectro de estrellas, la nuestra es de clase G2 y están entrando hace tiempo en clase G1 con un 10% más de luminosidad que es lo que notamos Está en la franja amarillo oscura de esta lista.Vamos hacia el azul y si está subiendo el UV es calor o es frió? y la respuesta es que hay menos infrarrojo y va más al frió y claro hacia la mini glaciación,,, osea va más como este gráfico indica http://astronomy.swin.edu.au/sao/downloads/HET603-M05A01.pdf

 

REALMENTE ESTÁ PELIGROSO EL SOL EN MÉXICO, VENEZUELA, COLOMBIA, CENTRO AMÉRICA, INDIA, SOBRE TODO AL MEDIODIA ESTÁ EN EXTREMO ULTRAVIOLETA, MIRARLO EN LA WEB Y MIRAR EL MAPA DE ABAJO ANIMADO. ES COMO UNA ZONA ABIERTA QUE DEJA PASAR MÁS EL ULTRAVIOLETA. TAMBIÉN EN EL MEDITERRANEO PERO MENOS, ESTO ESTÁ RELACIONADO CON EL AGUJERO DE OZONO Y EL AGUJERO EN LA MAGNETOSFERA, QUE HAY UNO EN EL ATLÁNTICO, OTRO EN EL PACÍFICO Y OTRO MAS PEQUEÑO EN EL MEDITERRANEO. YA SABEIS ES POR EL INMINENTE CAMBIO DE POLARIDAD MAGNÉTICA.

El violeta claro que veis en la foto es el máximo y muy peligroso, aqui en España al mediodia como de dos a cuatro llega al púrpura algunos días de sol abierto.
Aquí en index podeis poner vuestra ciudad y ver como esta ahí.

 

Páginas de la fundción a visitar con más información en www.fundacion-soliris.eu/miraralsol.html  

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

La era de la luz ULTRAVIOLETA

En estos tiempos vamos a reconocer la importancia de la luz ultravioleta, ya que para empezar al entrar dentro del agua crea la fotosíntesis y la vida. Vamos a recuperar la visión pérdida, al ablandar las tensiones del nervio óptico y óculo-motor que hace que el cristalino se endurezca y no podemos ver el ultravioleta, la luz que emana de todo ser vivo, el aura.

Vamos a purificar los ambientes ya que al abrir las ventanas no es para que salga el aire condensado sino que al dejar pasar la luz natural purifica el ambiente de toda bacteria. Finalmente vamos a reconocer que el ultravioleta es el amigo de la vida, y que al recibir la luz del sol sobre la piel desnuda genera Vitamina D, no es una vitamina es una hormona necesaria para todo el organismo. También vamos a usar luz ultravioleta para purificar nuestro entorno, limpiar todo realmente hasta el fondo, incluso el agua se purifica de todas las bacterias con el UVC.

Vamos a recuperar todos los beneficios del SOL y vamos a trascender a una vibración más alta, oir el ultrasonido y ver el ultravioleta.

Vamos a utilizarlo en medicina, ya que haciendo una diálisis de luz ultravioleta de la sangre comenzamos a curar cáncer como la Leucemia, el SIDA y la Hepatitis. Ya utilizado en hospitales en Canadá, India y SudÁfrica.

El agua en recipientes de plástico que deja pasar el ultravioleta limpia y purifica de bacterias todos los pozos infectados y tóxicos del tercer mundo.

Ya finalmente vamos a obtener todos los beneficios que nos ofrece nuestro SOL:

http://1.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SARRwpDgGkI/AAAAAAAAAcA/vxdt_K-BueY/s320/2arcoirisCian1.jpg

REFLEXIONES SOBRE LAS INVESTIGACIONES PREVISTAS DE LA FUNDACIÓN SOLIRIS TIENE LA META DE AYUDAR A LOS SERES HUMANOS A SUBIR SU NIVEL VIBRATORIO ADQUIRIENDO UNA MAYOR CONCIENCIA DEL ULTRASONIDO Y DEL ULTRAVIOLETA, Y CONSEGUIR UN ESTADO ÓPTIMO DE SALUD.

Nuestro SOL es un gran desconocido por la ciencia actual con respecto a la salud humana, mucha información ha sido distorsionada y ahora que el SOL está en un evidente cambio y actividad intensa de Vientos y Tormentas Solares debemos investigar y estudiar con urgencia cómo nos beneficia, retirando o descartando muchos de los prejuicios con los que se ha valorado en esta última década.

Es imprescindible revisar todo esto AHORA que ya tenemos medios más científicos y también metafísicos para definir sus efectos sobre la salud humana, las plantas y el agua.

CONOCIMIENTOS SOBRE LA EVOLUCIÓN

Desde el despertar de la conciencia hemos sabido que toda vida en el planeta Tierra dependen de la luz del Sol, todas las religiones estaban basadas en los ciclos del Sol, y poco a poco vamos descifrando más científicamente el porqué todo en nuestra vida y todo lo que nos rodea depende del Sol, el centro de nuestro sistema planetario. Los nuevos paradigmas en la física apuntan hacia entender la evolución de nuestra existencia biológica. Cómo nuestra conciencia evolutiva ha atravesado todos los niveles y estados materiales, desde el átomo y la molécula a todas las transformaciones para llegar finalmente a condensarnos en entidades bio-psíquicas.

El comienzo de la existencia es el VERBO, la vibración, la luz y el sonido. En los diferentes procesos de evolución desde lo infinitesimal al reino actual biológico, estuvo impregnada nuestra conciencia en la etapa lumínica del ultravioleta, como un cuerpo cristalino que aún nos acompaña, como emanación de luz ultravioleta que es un cuerpo energético perfecto. Sin embargo la luz al atravesar el agua, que es una materialización más densa pero aún transparente, se refractó en los colores del arco iris al hacer la fotosíntesis de la vida biológica. Cada una de las diferentes moléculas se relacionó con cada uno de los colores del arco iris. La luz otorgó la energía lumínica y el sonido otorgó la condensación de formas. El ultrasonido ayudó a movilizar y agilizar las moléculas en diferentes formas geométricas, y la luz dió vida bioquímica al existir la chispa fotónica dentro de la molécula primordial del agua.

Al atravesar todos los colores del arco iris dentro del agua y comenzar los procesos bio-químicos, el sonido se ralentizó también, y las moléculas fueron aglomerándose en formas diferentes y con funciones distintas por el color del arco iris al que estuvieron expuestas. Con la luz infrarroja de mayor temperatura y un movimiento lento del infrasonido, comenzaron a acoplarse moléculas en la densidad material que conocemos ahora, rodeando y subsistiendo dentro del agua o líquido enriquecido por nutrientes como es nuestro cuerpo ahora. Al llegar al calor del infrarrojo profundo y al infrasonido lento que provocaba mayor quietud, nuestro cuerpo pudo formarse con un caparazón de protección, creando la densidad de nuestra piel y resguardando en su interior todas las moléculas que interactuaban con los diferentes procesos bio-químicos. Osea los procesos de vida sucedieron por la INTERACCIÓN DEL SONIDO gravitacional y LA LUZ electromagnética en el agua, primera densidad molecular.

http://1.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SARUApDgGlI/AAAAAAAAAcI/xtGYZg_iEso/s320/3RayosSOL.JPG

Hacer clic sobre la imagen para agrandar y poder leerla. ESTADO ACTUAL DE EVOLUCIÓN CELULAR. Todas las moléculas, que ahora podemos llamar células, están orientadas en ocasiones hacia el CRECIMIENTO, o mutan hacia la PROTECCIÓN en momentos de estrés o donde sienten amenazada su subsistencia.
Este cambio de acción, como un ying y un yang está en todas las células del cuerpo, como adaptación al medio y a las necesidades del momento de forma que las funciones y órganos que riegan son diferentes, como los músculos y el corazón para salir de una situación de peligro, en vez del sistema digestivo o pulmonar en un momento de crecimiento.

Por lo visto, según el famoso biólogo Bruce Lipton en su libro y la nueva tendencia en biología sobre la psico-inmune-neurología nos comenta que la confusión del humano en la sociedad actual desorienta la actuación de las células, poniéndose a la defensiva y en estado inerte de protección ante el estrés creciente de nuestra sociedad. Y no tienen claridad de cuáles deben ser sus diferentes funciones y reacciones.

http://3.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SARUsJDgGmI/AAAAAAAAAcQ/eNKWxH5zutA/s320/ArcoiRIS12PM.jpg

Esto sigue demostrando que ya estamos completamente enmarañados en nuestra percepción del entorno y nuestras células actúan de forma confusa a las señales de nuestro medio ambiente. A veces cerrándose en la conservación de la protección en vez de crecimiento y actuación, y por eso cada individuo y cada organismo tiene reacciones diferentes a ciertos medicamentos o nutrientes, pues en realidad es una compleja madeja en la segregación de hormonas, emociones y sensaciones que hacen que nuestra percepción esté confundida a cuándo y cómo tiene que actuar hacia el crecimiento. A la misma vez que nuestros sentidos están bombardeados con una inmensa cantidad de información. Nuestras neuronas reciben 200 billones de impulsos por segundo, y todo esto es nuestro entorno, mientras que nuestra atención solo puede centrarse en 2000 impulsos por segundo. Por ello muchas cosas simplemente se hacen en automático o simplemente no existen para nuestra conciencia de cada momento de vida. Nuestras neuronas se enteran de todas estas cosas pero no pueden hacerse consciente de todas, solo puede ser consciente de una pequeñísima realidad del enorme y veloz entorno microscópico.

Nuestras hormonas generan un sinfín de remedios innecesarios en momentos de percepción de miedo y estrés, restando energía a otros órganos que necesitan favorecer el crecimiento. Esta madeja de problemas y adaptaciones engañosas está poniendo en un delicado equilibrio la salud humana, resultado de tantas deformaciones celulares, apareciendo nuevos tipos de cáncer y expandiéndose a áreas de humanos o a jóvenes antes desconocidos.

http://3.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SAzdcChk43I/AAAAAAAAAfg/NWB5KG5cKTk/s320/twocone.jpeg

http://4.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SAzdjShk44I/AAAAAAAAAfo/KZojKy0z2zk/s320/wave.gif


Al final estamos atascados en una quietud de infrasonido y una aglomeración de calor del infrarrojo, unido a una gran fuerza gravitacional de nuestro planeta, creando una realidad orientada hacia las creencias materiales y alejándonos más y más de nuestro cuerpo cristalino y perfecto ultravioleta. Así mismo las conexiones neuronales y los pensamientos son tan veloces como el ultrasonido.

Mientras que nuestro cuerpo y percepción emocional dependen del infrasonido, y el infrarrojo que es algo que se siente como el calor, porque está cerca de la percepción sensorial de nuestros sentidos, hormonas y órganos.

También el cuerpo físico necesita un cierto calor para subsistir, obtenido de la emanación de la luz infrarroja y así permanecer en una unidad condensada. También
podríamos decir que cada hormona necesita una temperatura diferente y una vibración, un sonido diferente.

http://2.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SARVX5DgGnI/AAAAAAAAAcY/ONtgRZnzx7Q/s320/2dicoverPRISM.jpg

Se descubrió el universo electromagnético colocando simplemente termómetros para medir las diferentes temperaturas de los colores. Y cómo el rayo del arco iris se movía con el movimiento de la tierra al dejar un termómetro en la luz invisible subía dos grados en el infrarrojo y bajaba dos grados en el ultravioleta. Desde entonces se conoció que había más en la luz que los colores del arco iris de la luz visible.

Es la relación del ULTRASONIDO CON EL ULTRAVIOLETA el cuerpo cristalino espiritual y de vibración veloz que anima el cuerpo físico y emocional del infrarrojo con el infrasonido de vibración lenta. Por ello podemos decir que el cuerpo etérico, aúrico o espiritual del ultravioleta es parte de la resonancia electromagnética y las veloces conexiones neuronales de los pensamientos en ultrasonido, que a su vez se ralentiza en zonas cerebrales en infrasonido en las ondas de Delta a Alfa, Zeta, Delta y Omega hasta O.5 vibración, O movimiento, la quietud del espacio infinito, del Vacío. Estas ondas son por tanto portadoras y sintetizadoras de la velocidad electromagnética de nuestro sistema nervioso central al conectarse con el resto del organismo ralentizándose en infrasonido cerebral. Y el mundo físico y emocional está relacionado a la resonancia gravitacional, más lento y denso que se expresa en el infrasonido cerebral y el calor corporal del infrarrojo, pero a través del sistema nervioso se acelera debido a las contracciones rapidísimas musculares transmitidas por todos los nervios del cuerpo al relacionarse con el cerebro y los pensamientos de la resonancia electromagnética, como latigazos energéticos generados por electrones activados por fotones de luz. Osea el sistema nervioso tiene la capacidad de ralentizarse para comunicarse con las emociones a través de las ondas cerebrales, y acelerarse para realizar las reacciones en la sinapsis de los reflectores de movimientos corporales. EL SISTEMA NERVIOSO junto con el sistema sacro craneal en la formación y circulación del elixir de la vida, el liquido cefalorraquídeo, FORMA EL PUENTE PSICOFÍSICO entre el CIELO electromagnético y la TIERRA gravitacional.

DÓNDE ESTAMOS AHORA CON EL CONOCIMIENTO DEL ULTRASONIDO Y EL ULTAVIOLETA El ULTRASONIDO se utiliza para romper piedras del riñón, pero
no se utiliza como elemento terapéutico vibracional. También se utiliza en la fisioterapia porque congela y evita la inflamación momentáneamente los nervios y los músculos para evitar el dolor en las rehabilitaciones, pero no se conoce en relación a la posible aceleración de las sinapsis y procesos bio-químicos y hormonales. En algunos círculos se conoce que el ultrasonido es necesario para la comunicación neuronal cerebral y que la falta de ultrasonido de los armónicos altos de los grillos y de los pájaros en las ciudades por los sonidos de motores puede ser responsable de las enfermedades degenerativas como el Alzhaimer. También se conoce que el ultrasonido lo utiliza el ARN para escánear y replicar el ADN y es la falta de ultrasonido en nuestro entorno que nos hace envejecer antes de tiempo y perder información del ADN. (ver artículo sobre el ultrasonido de los delfines)

En estos años finalmente están surgiendo muchas informaciones de que la luz solar directa es necesaria, y que deberíamos dejar pasar luz a los ojos sin gafas mas de
1 hora diaria. Mucha información en contra de la luz ultravioleta está siendo revisada, ya que esto sucedió también debido a mucha propaganda para los laboratorios de las cremas de protección solar. Sin embargo hay mucha información de lo importante que es para el sistema nervioso y circulatorio las breves exposiciones al sol, que 5 minutos al sol es como 1 hora de ejercicio y no digamos la necesidad de la vitamina D, antioxidante para evitar muchísimos cánceres y que
solo se genera con el sol directo en la piel sin ninguna crema.

Cuando abrimos una ventana para airear un cuarto no es solo el aire sino que al entrar el ultravioleta se limpia el ambiente de bacterias acumuladas. También es bien conocido como la soriasis y el vitíligo se curan con unas breves exposiciones
a luz ultravioleta.

Así mismo se conoce que las células emiten luz que se llama bio-fotones y responden también a la luz y los colores en laboratorios que se ha investigado exponiendo células a los diferentes colores,mientras se observaban por el microscopio.

También se reconoce en muchos círculos científicos la importancia de la luz y el color y su relación con las ondas deltas cerebrales, que a su vez son responsables de la bioquímica.

Incluso han salido escritos de científicos rusos hablando de que hacen estudios de genética con SOLO un 10% del código del ADN y que el 90% de información la descartan, sin embargo en esta parte del ADN esta toda la información cultural del lenguaje y los patrones del habla, y con rezos, mantras, sonidos y cambios en el lenguaje literalmente se puede cortar y pegar cromosomas del código genético.

Y que podemos decir de los autotrofos?,,, las personas que solo mirando al sol se alimentan, ósea que consiguen que sus glándulas hagan fotosíntesis y se alimentan solo de la luz solar, no comen, ni beben, solo algo de agua.

www.solarhealing.com, o en español http://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=89

Los saltos de electrones. Crean los colores, el salto al centro del átomo crea el ultravioleta, mientras que el infrarrojo es el salto de orbitas mas externas.

Hay mucha información que necesita ser estudiada y revisada por un equipo de expertos y dar a conocer cuánto de esto nos puede beneficiar en nuestra vida diaria, simplemente porque el sol esta siempre presente y realmente no lo podemos vender, ni negociar con ello se ha dejado descartado en este mundo de intereses
comerciales. Tenemos que retirar de la mente de la sociedad actual un miedo al sol que ha surgido últimamente por los intereses de los laboratorios de cosmética y también por el miedo generado por el agujero de la capa de ozono que deja pasar más ultravioleta. 

Sin embargo estando siempre con ventanas cerradas y en automóviles no obtenemos la dosis necesaria de ultravioleta que necesitamos para vivir y dar vitalidad a toda la comunicación celular y del ADN. Por lo tanto podríamos decir que el ser humano necesita mas cantidad de ultravioleta en el tiempo que estamos en la luz natural.

Por lo visto nos viene bien a nosotros, pero por ello si están sufriendo especies que están demasiado expuestas a la intensa luz ultravioleta que nos envía hoy día nuestro SOL, debido a cambios cósmicos que se agudizan en estos próximos años, y así como a errores humanos, los cuales debemos reconocer y quizás estemos a tiempo de corregir.


http://1.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SARaQpDgGrI/AAAAAAAAAc4/ooWTOjsAesg/s320/mundosHUMANO.GIF

http://4.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SARZ9ZDgGqI/AAAAAAAAAcw/qCacvIAtQPA/s320/mundosLUZsonido.GIF


Hacer clic sobre la imagen para agrandar y poder leerla Gráficos del libro I-ching y Psicología Transpersonal de Marysol Gonzalez Sterling.- Editorial Edaf. Investigación anterior del los mundos psíquicos y físicos a través del código binario del Iching. Una parte de estos estudios esta en la web del software de análisis de voz desde el año 2000 en http://www.biosonic.org/ManualSpa/Indice.html

Los ojos son el órgano mas directo al cerebro a través del hipotálamo y la pituitaria y el núcleo supraquiasmático con la glándula pineal, como reloj biológico que interactúa con todo su entorno y la naturaleza.


http://3.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SARcAJDgGtI/AAAAAAAAAdI/ZLM22p5tgXY/s320/Fotograma+grabado+19b.bmp

http://1.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SARclpDgGuI/AAAAAAAAAdQ/NcB4R_tlJoE/s320/Fotograma+grabado+21.bmp

TRATAMIENTO CON ULTRAVIOLETA PARA EL CÁNCER, EL SIDA Y LA LEUCEMIA

@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

TRATAMIENTOS CON LUZ Y SONIDO,
DESDE LOS ARMÓNICOS AL ULTRASONIDO Y DESDE TODOS LOS COLORES AL ULTRAVIOLETA DE LA LUZ SOLAR

http://2.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SARdv5DgGvI/AAAAAAAAAdY/Q0RWHpf9e2w/s320/21+prismeye.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SARd_ZDgGwI/AAAAAAAAAdg/YWAxwHL6CeU/s320/HARMONICS.JPG

Está claro que para superar el desequilibrio que hemos generado durante estos siglos de avances tecnológicos tenemos que exponernos a entender más a fondo el efecto del ultrasonido y la luz ultravioleta. Al parecer necesitamos subir el estado vibratorio a más velocidad para superar la crisis celular que se nos avecina, con el cambio climático y la posibilidad del cambio de polaridad magnética. Para dar el salto cuántico tenemos que vibrar mas rápidamente, como está sucediendo ya en toda la naturaleza y en nosotros con la aceleración de electrones. Queda absolutamente claro en lo expuesto anteriormente que esta aceleración nos lleva al salto como los
electrones que se aceleran justo antes de saltar, y esto para todas nuestras células y en nuestra percepción significa contactar con el ULTRASONIDO y el ULTRAVIOLETA, hasta ahora invisibles para nuestros sentidos.

Están ahí, pero no podemos prestarle atención, no sabemos cómo usarlo, no estamos aun preparados para asimilar la información que nos llega desde los reinos del ultravioleta y el ultrasonido.

CON EL SENTIDO DE LA AUDICIÓN Y LA SENSACIÓN VIBRATORIA EN LA PIEL. Al escuchar y dejarse inundar por armónicos suben también al ULTRASONIDO inaudible y la mente se centra porque ya no necesita la velocidad de pensamientos característicos de su relación del campo electromagnético con el cerebro, y logramos un estado alterado de conciencia, un semi trance en diálogos con el universo exterior e interior. Desde la apreciación auditiva de los armónicos de todo lo que nos rodea en nuestro entorno nos abriremos lentamente al ultrasonido.

CON EL SENTIDO DE LA VISIÓN Y LA SENSACIÓN VIBRATORIA EN LA PIEL. Al bañarse de luz la piel proyectada desde unos prisma y pasar desde todos los colores al ULTRAVIOLETA el cuerpo se oxigena y ayuda a acelerar y sanar los daños y desgastes del mundo bio-químico y sensorial, obteniendo un equilibrio bioenergético de homeostasis celular.

Esto da paso a más movimiento y una comunicación de entendimiento con todas las células, a la misma vez que una atención más conciente de nuestra percepción. Solo se necesita una exposición en un tiempo muy corto.

Aprenderemos a poner atención en los colores de nuestro entorno y saber asimilarlos al incorporarlos en nuestra interacción visual con nuestro entorno. Así lentamente podremos aprender a contrarrestar el enorme efecto que la resonancia gravitacional ha tenido en nuestros sentidos, a través de las glándulas y las emociones. La densidad del infrasonido y el infrarrojo interactúan con la materia a través de las hormonas y con nuestros sentimientos de amor y fascinación con nuestro entorno. 

Nos tendríamos que acostumbrar a mirar directamente y lentamente al ultravioleta de la luz solar en las experiencias de mirar al sol para ser auto suficiente en la alimentación y crecimiento. Llegar a ser un humano que consigue trasmutar sus glándulas y realizar una fotosíntesis del SOL.

http://4.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SAR4IZDgGxI/AAAAAAAAAdo/pqF9mT3CqOM/s320/PHIspiralFFTcolor.jpg

PHI en el análisis espectral de voz y onda de forma de la voz. Software de Biosónica.

TRATAMIENTOS EN INVESTIGACIÓN....
A.- Continuaremos la investigación previa de TRATAMIENTOS OCULARES CON PRISMAS ópticos y el color carente según la nota carente en la voz, definiendo el desequilibrio al no asimilar y activar las hormonas, neurotransmisores, y enzimas que necesitan de esa longitud de onda. Este método ha sido ya probado con resultados espectaculares, pero debe ser perfeccionado y estudiado bajo mayor control medico. Los prismas ópticos no dejan pasar el ultravioleta que no seria arriesgado para la proyección en los ojos, solo los colores del arco iris sin ultravioleta.
Para exposiciones a la luz ultravioleta sobre el cuerpo usamos prismas de cristal de cuarzo que deja atravesar la luz solar ultravioleta hasta 200 nanómetros el umbral del UVC, el ultravioleta potente directamente sobre la piel durante un tiempo corto de unos minutos, lo que tarda un rayo de arco iris en recorrer el cuerpo desnudo y después exponerlo al invisible ultravioleta.

Esto se realizará en una exposición controlada dentro de una piscina y/o también tumbado en un cama.

También podemos comparar y utilizar la luz artificial de rayos UVA, utilizados para belleza y encontrar otra utilidad más saludable, o si realmente solo podemos utilizar realmente la luz del sol en situaciones controladas, así informar al publico de la verdad en la relación con el SOL, el rey de nuestro sistema solar, y de nuestro pequeño y gran universo.

B.- También utilizaríamos la OPTOMETRÍA DEL OJO, FOSFENOS E IMÁGENES 3D, ESTEREOGRAMAS PARA TERAPIA DE LUZ Y COLOR reactivación de la relación de los ojos con el cerebro.

Ejercicios de mirada convergente y divergente para ver imágenes en 2Dimensiones o planas, en 3Dimensiones o espaciales en profundidad. Al realizar estos ejercicios oculares no solo recreamos accesos directos al cerebro, sino que la luz tan intensa que surge es debido a la activación de la glándula pineal.

3D vision.JPG

Esta forma de mirar no solo es cómo vemos otras dimensiones, lo de atrás se viene para adelante y viceversa, sino que ayuda a penetrar más luz dentro del cerebro, las imágenes 3D se ven con una luz y unos colores intensísimos, esto se debe a que que está activando la glándula pineal. Con ejercicios con colores aprenderemos a ver emanaciones ultravioletas y el aura.

C.- En el área del SONIDO se continuaría investigaciones previas que se realizaron con terapia sacro craneal y con el ULTRASONIDO de los delfines que se conoce beneficia en la comunicación del ADN, (ver articulo anexo) y se harían experiencias de sonidos y ultrasonidos en el agua en piscinas termales y agua enriquecidas con nutrientes que se decidirán de manera alquímica y también viendo las cristalizaciones que se realizan bajo microscopio.

http://3.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SAR43JDgGyI/AAAAAAAAAdw/hNBvlMYskkw/s320/brainoido.JPG

La audición, el control de la respiración y el habla están íntimamente ligados en el cerebro y todas las respuestas a nuestros pensamientos están reflejados en lo que hablamos.


http://1.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SAR6fpDgG1I/AAAAAAAAAeI/arisXV3TwH0/s320/underwaterDOLPHINtouchTWO.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SAR67pDgG2I/AAAAAAAAAeQ/8xwz6W3rma8/s320/overwaterDOLPHIN6.jpg

Se investigarán a fondo los efectos de sonidos binaurales en el cerebro y cómo causan estados alterados de la conciencia. Esto ha sido ampliamente utilizado por el Instituto Monroe y muchos aparatos de BIOFEEDBACK (retroalimentación) y neurociencia, pero ha tenido poca atención y real investigación por científicos y médicos.

También se investigará el efecto de los armónicos en la escala PHI DE GEOMETRÍA SAGRADA o proporción Áurea, para poder decidir si éste es el mejor método de terapia de sonido. Así como comprender que la geometría sagrada y Phi están integradas en los procesos bioquímicos de nuestro organismo.

D.- SE ESTUDIARÁ LA GENÉTICA Y LOS PATRONES DE CAMBIOS MICROSCÓPICOS DEL IRIS HUMANO

Con ello podremos hacer un seguimiento de mejoría de los participantes y poder ver cómo ciertas áreas reflejas del iris desarrollan más pigmento como manchas porque
no quieren actividad de la luz, y cómo ciertas fibras se abren en lagunas porque quieren mas actividad de luz solar.

Así mismo tomar en cuenta las características de los tipos genéticos por el color del iris y su dinámica de pigmentación al reaccionar al SOL.

http://3.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SATijJDgG7I/AAAAAAAAAe4/Vr0P5to2fJ8/s320/4tiposIRISpsico.gif

 

http://1.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SATm7pDgG_I/AAAAAAAAAfY/3fhqEIz6k1M/s320/es.JPG

E.- CON EL PROGRAMA DE BIOSÓNICA para el análisis espectral de la voz humana se evaluará y conseguirán demostraciones reales de la relación de HERCIOS AL PESO MOLECULAR de nutrientes, para poder establecer cómo el análisis de voz puede dar más información que los análisis de sangre, o al menos sería menos costoso y más práctico.

Incluso pudiendo estudiar los efectos e interacción de nutrientes con tóxicos en el organismo a través de la voz, debido a la relación del sus armónicos, y conocer cuándo un nutriente o vitamina necesaria está activo en el organismo, simplemente con un análisis de voz.

http://1.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SASAxpDgG3I/AAAAAAAAAeY/N2LNqD2Z6b4/s320/MStrigemino.JPG

Hacer clic sobre la imagen para agrandar y poder leerla

ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE BIOSÓNICA con la fórmula matemática FFT (Transformada de Fourrier) y poco a poco pudiendo dar un programa de auto ayuda a un publico general, donde el software decida el tratamiento de luz y sonido que la persona necesite, simplemente al hablar y grabar la voz con la computadora. Ver blog http://ONDAdeFORMAdelaVOZ.blogspot.comwww.biosonic.org para conocer el software de análisis espectral de la voz humana Biosonic que ha sido utilizado por
médicos y músicoterapeutas desde el año 2000.  Y ha sido divulgado y comentado por más de 200 miembros internacionales por los foros de www.Yahoogroups.com/group/biosonic en inglés y www.eListas.net/lista/biosonica en español.

Poco a poco al perfeccionar este software podrá llegar a ser interactivo con sus participantes sin necesidad de un intermediario terapeuta y especialista. Al hablar al ordenador podrá darte las correcciones que necesitas a nivel energético con luz, color y sonido.

F.- TRATAMIENTOS CON AGUAS, MINERALES Y PLANTAS, con aguas de manantiales ya probados sus beneficios, y con elixires de plantas y minerales creados con métodos alquímicos recuperados de la antigüedad de los tratados Espagíricos. Pudiendo comprobar sus beneficios en el crecimiento de conciencia y adaptación a un nuevo bienestar de cambio celular y psicofísico. Poner a prueba cómo el ultravioleta puede cambiar, regenerar y purificar el agua contaminada.

G.- Se ofrecerán formas decorativas de participar de los BENEFICIOS DEL SOL CON PRISMAS EN CASA, pudiendo beneficiarse de este método las personas simplemente teniendo prismas grandes en las ventanas de su casa y teniendo fáciles instrucciones de cómo realizar algunos ejercicios para una mejor salud a través de los colores del arco iris y del sol.

Esto se enseñará a través de talleres en el Bio-Espacio experimental de TASTA.

http://1.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SASBrpDgG5I/AAAAAAAAAeo/8s3VyUeIOr0/s320/tarde.jpg

 

http://4.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SASD9ZDgG6I/AAAAAAAAAew/jJBunP3ji-8/s320/Fotograma+grabado+24.bmp


EL SOL hoy en tiempo Real

Nuestro sol visto con luz ultravioleta
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

AMBIENTES ARQUITECTÓNICOS CON LUZ SOLAR Y PRISMAS CON RAYOS DE ARCO IRIS PARA LA SANACIÓN CON LA LUZ SOLAR Y CON COLORES

17 arcoirisCian

¿Qué sería de la vida sin luz solar? ¿No habría vida y sin colores no habría emociones? No tendríamos la variedad de emociones y sensaciones que tenemos ahora, además a lo largo de la historia humana nos hemos ido abriendo a percibir una mayor gama de colores, en la Edad Media no veíamos los colores que vemos ahora y aún nos queda ver los colores dentro del invisible ultravioleta. Esto sucederá al saltar a una octava superior.

Lo más importante en la vida es la luz solar y los colores, y no tomamos en cuenta lo primordial que es para unir la ciencia con el espíritu, ya que una de las principales confusiones es que la ciencia actual sigue equivocada sobre la teoría de refracción del espectro solar. Yo no puedo valorar a nivel científico lo que significa este error conceptual, pero intuyo que es esencial en toda la física y la astrofísica. Ya que al seguir la teoría de Newton en vez de Goethe no está bien la teoría de refracción que después sube y baja al resto de rangos desde las ondas de radio, las ondas gamma, los rayosX. La Ciencia actual no ha visto cómo hay dos rayos, y que de estos sale un tercero que posee la fusión de estos dos rayos. Esto sucede lo mismo que en el Tao, son dos, la resonancia electromagnética y la resonancia gravitacional. La teoría de Johann Goethe, conocido como gran literato de los años 1800s nos dio la verdadera teoría de refracción del rayo de luz solar al descomponerse en los colores del arco iris.

1

2

Imagen003

3

La proyección del rayo Ultravioleta sobre la cara
ayuda en la absorción del colágeno y tensa la piel

4

5

TRATAMIENTOS OCULARES CON PRISMAS Y RAYOS DE ARCO IRIS

LA MEDICINA ENERGÉTICA DEL FUTURO SERÁN TODAS CON LUZ, COLOR Y SONIDO, LA FÍSICA DE LA SALUD, LAS RAZONES EN EL TEMA DE SALUD PARA EXPOSICIÓN CORPORAL Y OCULAR DE LA LUZ SOLAR POR PRISMAS

1.- La exposición del rayo del arco iris solar en el cuerpo mejora la absorción de nutrientes y producción del colágeno.

2.- El UVB en la piel produce la hormona que se llama erróneamente VitaminaD de mayor potencia como antioxidante y regeneración celular.

3.- Se reconoce la existencia de Biofotones que se trasmiten por los meridianos de acupuntura que a su vez son el mapa energético del cuerpo de luz, que recorren dentro de la fascia las rutas indicadas por los tratados antiguos de medicina China.

3.- Equilibrio bioquímico y emocional solo mirar al rayo de colores, ya que los colores pertenecen a las glándulas y a las emociones.

4.- Basándose en el último descubrimiento de fotosíntesis humana por la capacidad de producir hidrógeno, la Melanina, tanto en la piel como por el ojo. La pigmentación de la piel es la Melanina, las manchas del iris es Melanina, inhibiendo mas activación de luz solar en las zonas reflejas del Iris, mientras que las aperturas de fibras llamadas lagunas necesitan más activación de luz solar en esa zona refleja del cuerpo, en el Iris.

5.- De forma ocular, mayor producción de Melatonina que se segrega por la noche en la oscuridad, ayudando la regulación de todas las glándulas y hormonas. Ayudando al ciclo de Serotonina-Melatonina de la glándula Pineal.

6.- Tratamiento ocular con prismas recibiendo directamente el color carente del sol por el ojo a través de un prisma. Al no absorber todos los colores del espectro electromagnético ciertas hormonas están inhibidas, incluso no absorbemos bien nutrientes cuyo peso molecular está en el rango de frecuencias de esos colores.

7.- Preparar el organismo humano para aprovechar al máximo la super ionización que sucederá debido a las auroras boreales de las tormentas solares. La ionización que regenera la naturaleza sucede al ser chispas por el choque de partículas de oxigeno y nitrógeno y son de color magenta y verde. Los colores compuestos de dos rayos de la verdadera teoría de refracción.

8.- Utilización del UVB del sol como regenerador celular, fotosíntesis de UVB de la sangre ahora está curando Hepatitis y Leucemias y UVC como germicida, limpieza de aguas fecales, y ambientes.

9.- Terapias combinadas de ultravioleta en el agua  y ultrasonido en el agua, producirá la ionización necesaria en el organismo humano para adaptarse lo mejor posible a nuevas condiciones ambientales y solares de estos próximos años.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Experiencia previa en INTENSIVOS CLÍINICOS con terapia sacro craneal,
Luz y Sonido durante los años 1997-99 con ultrasonido de delfines

COHERENCIA es salud y delfines en terapia 3 de 4

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


INTENSIVOS CLÍINICOS BIOSÓNICA CRANEAL desde 1999 al 2005,
con 3 terapeutas craneales y experiencias con luz y sonido
www.sacrocraneal.org/
www.sacrocraneal.org/intensivos.htm
www.sacrocraneal.org/junta.htm
www.sacrocraneal.org/conceptos.htm
www.sacrocraneal.org/beneficios.htm

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Necesitamos más SOL,
Médicos que lo dicen  
1 de 2

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Necesitamos más SOL,
Médicos que lo dicen 2 de 2

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

Webs relacionadas a los descubrimientos científicos de lo expuesto arriba. http://articles.mercola.com /sites/articles/archive/2002/02/23 /vitamin-d-part-five.aspx
http://biancaatwell.wordpress.com /2010/06/25/fotosintesis- humana-reportaje-al-dr-antonio-solis-herrera/

Ver pagina de www.fundacion-soliris.eu/fotonica.html

 

Tratamiento Ocular de Luz Solar, Terapia de color.
geo_spectrum_SUN earth.jpg

Solo recomendable al saber el color carente, es muy fuerte. Se conoce el color carente con el programa de análisis espectral de la voz Biosonic.

Una vez conocida la nota musical  carente de la voz con un software que imita a un afinador de piano, ésta  se relaciona a un color, al realizar un cambio de octava de forma matemática.  Al conocer el color que el  organismo  no asimila correctamente del espectro de  la luz Solar, conocemos el complejo mecanismo hormonal y metabólico.  La luz solar es responsable de la química de la naturaleza.

Con esta información  de la falta  de asimilación  en el espectro  electromagnético  podemos realizar el tratamiento ocular de luz y color con un prisma en el Sol y proyectando el color del arco iris correspondiente a los ojos.

24ywaveSIZEbody.jpg

|SUBIR AL ÍNDICE DE ULTRAVIOLETA|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Nuevo sistema de desinfección solar de agua en botellas de plástico

Es una interesante alternativa para el tratamiento y análisis de agua

http://www.tendencias21.net/ Nuevo-sistema-de- desinfeccion- solar-de-agua- en- botellas- de-plastico_a5346.html

Un grupo de estudiantes de ingeniería de la Universidad de Washington ha ganado un concurso internacional por un nuevo diseño para gestionar la desinfección de agua mediante rayos de sol. Los estudiantes compartirán un premio de 40.000 dólares otorgado por la Fundación Rockefeller, y ya están trabajando con organizaciones no lucrativas para convertir el proyecto en realidad. Por Pablo Javier Piacente.

BOTELLAS DE PLÁSTICOChin Jung Cheng, Charlie Matlack, Penny Huang y Jacqueline Linnes, los estudiantes que desarrollaron el nuevo sistema de desinfección solar de agua en botellas de plástico. Imagen: University of Washington.

Una nueva metodología de desinfección solar de agua podría transformarse en una interesante opción en este campo, amigable con el medio ambiente y económica. Fue desarrollada por estudiantes de ingeniería de la Universidad de Washington, y luego de obtener un premio internacional este sistema ya está comenzando a ser aplicado junto a distintas ONG´s. 

Chin Jung Cheng, Charlie Matlack, Penny Huang y Jacqueline Linnes son los estudiantes que han diseñado el nuevo sistema, una eficaz forma de comprobar si el agua contenida en una botella de plástico ubicada bajo el sol es segura para beber. El trabajo fue destacado en una nota de prensa de la Universidad de Washington, y también fue el tema principal de un artículo del medio especializado Physorg.com

Jacqueline Linnes, integrante del equipo de estudiantes que obtuvo el premio de 40.000 dólares de la Fundación Rockefeller, viajó en 2009 a Bolivia junto a la delegación de Engineers Without Borders de la Universidad de Washington. Allí comenzó a desarrollar en la práctica el tratamiento del agua potable en botellas de plástico colocadas bajo el sol. 

El concepto es antiguo, ya que la desinfección solar de agua en botellas de plástico es promovida por muchas organizaciones no lucrativas desde hace varios años. Ofrece una forma barata y fácil de reducir parte de las muertes de niños por diarrea, que superan el millón y medio en forma anual en las zonas más pobres del planeta.

Sin embargo, la adopción global de este sistema es muy lenta, mayormente porque es difícil saber cuando el agua es segura para beber. La Universidad de Washington se propuso diseñar un indicador para la Fundación SODIS, con sede en Bolivia, a través de un concurso. SODIS es una entidad sin fines de lucro dedicada a las pruebas y la promoción de este método. 

La desinfección solar de agua en botellas elimina más del 99,9 por ciento de las bacterias y los virus, con resultados similares a la cloración. El dispositivo creado por los estudiantes de la Universidad de Washington permite a los usuarios conocer el momento exacto en el cual los rayos del sol han terminado su trabajo. 

En primer término, los estudiantes se centraron en el desarrollo de una tira de prueba química. Posteriormente se consideró un sensor electrónico, combinando conocimientos de distintas ingenierías. Finalmente se obtuvo un sistema que utiliza una llave que parpadea en respuesta a la luz como método de identificación. 

El sistema cuenta con los mismos componentes que pueden encontrarse en una calculadora solar económica, pero utilizando una programación diferente. Otros dispositivos electrónicos verifican la cantidad de luz solar que pasa a través de la botella y el volumen de agua presente en la misma.

Trabajo conjunto 

El concurso se puso en marcha a través de InnoCentive Inc., una compañía con sede en Boston destinada a difundir soluciones tecnológicas para los países en vías de desarrollo. Asimismo, la organización sin fines de lucro GlobalGiving Foundation Inc., ubicada en Washington, consultó a ONG´s de todo el mundo sobre los principales problemas técnicos relativos a la calidad del agua. 

A continuación, GlobalGiving Foundation eligió cuatro temáticas de mayor importancia y las publicó a través del sitio web de InnoCentive, contando con los fondos de la Fundación Rockefeller para financiar el premio, que tenía como propósito solucionar estos inconvenientes en las economías más desfavorecidas del planeta. 

La Fundación SODIS evaluó más de 70 propuestas antes de elegir el proyecto de los estudiantes de la Universidad de Washington. Uno de los beneficios del dispositivo seleccionado es que toma en consideración factores como el material de la botella y la turbiedad del agua a desinfectar. 

Otros factores que favorecieron a esta propuesta son su diseño robusto, la larga vida del producto y su precio competitivo. Además, los estudiantes destacaron que la compra masiva de la solución podría reducir aún más el costo del sistema, igualmente mucho más económico que otros disponibles en la actualidad. En este momento, los responsables del desarrollo trabajan en la creación de una empresa sin fines de lucro destinada a fabricar y comercializar el dispositivo.

@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

Marysol Gonzalez Sterling
www.fundacion-soliris.eu/marysol.html
marysoliris@fundacion-soliris.eu

  Apartado Postal 1406, Mojácar,
Almeria 04638, SPAIN, tefno: 34-950168735 34-699987118

|PORTAL| |METAS| |VÍDEOS| |VISIÓN| |PROYECTOS| |ACTIVIDADES||INICIO|